Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que les parece la idea?

Esta buena.
0
No hay votos
Esta muy buena.
0
No hay votos
Es genial!
9
82%
(Otra opcion)
2
18%

Votos totales : 11

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Metafight » 26 Sep 2010, 10:18

Pero los sensores son escasos y caros. La capacidad de invisibilidad es muy reciente, no ha podido dar mucho tiempo a crear una defensa solida contra ella [-X , ademas que tampoco es una cosa que se vaya contando por ahi, mi gobierno se calla esas cosas para no quitarle el factor sorpresa. Los portadores se lanzaran rapidamente a por los sensores, pues son su unico peligro verdadero. Y los perros, seria facil cargarmelos de un balazo antes de que me descubran :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jorge » 26 Sep 2010, 16:22

has pensado en las camaras vision de termica que detectan la temperatura corporal,y contra eso no hay quien sea invisible (a no ser que la temperatura de tus portadores se adapte a la del entorno).Yo tengo ya un nuevo aparato y una unidad:

Canalizadores de energia:Son potentes generadores que sacan del subsuelo la energia de los tubos de transporte (unos tubos instalados bajo tierraque llevan energia por todo el pais) y crean un escudo con ella.Estos generadores solo son construidos en las capitales,pues en las demas ciudades la tecnologia es muy escasa.Estan colocados en todas las ciudades para defenderlas de los ataques enmigos porque resisten una gran cantidad de megatones.Sin embargo,los campos magneticos potentes o los objetos que crean una gran cantidad de magnetismo alteran los flujos de energia y crean brechas en los escudos.
Imagen
Asi se veria una de las ciudades avanzadas con su campo de enrgia desplegado

Francotiradores:Estos soldados estan especializados en la infiltracion y la ocultacion.Son clones mejorados geneticamente para que sus caracteristicas les ayuden en su trabajo.Poseen una agilidad felina,reflejos sofisticados y mayor fuerza que un humano o clon normal.Si a estas caracteristicas se les suma las gafas de vision termica e infrarrojos y los rifles de francotirador de alta precision con visores potentes son letales armas de combate a distancia.Su ropa uede adoptar los colores del entorno,facilitando la ocultacion.Llevan armas silenciosas para no disparar las alarmas y suele haber un segundo francotirador cubriendo al primero y las zones que este no controla.

Ahora despues pondre fotos (en este mismo post)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 17:53

Meta, sobre la invisibilidad, tampoco pueden ser tan poderosos e intocables. Deja mas posibilidades :mrgreen:

Y Crixu, genial la respuesta de la USMP. A la LMP no le gustarán esos disturbios y responderán con sus precarias armas nucleares para eliminar las ciudades insurrectas (Creo que se dice así) y de paso bajar a algunos de tus ejércitos.
Ademas no planearon bien un nuevo ataque aereo que esta vez fue a parar a la capital comunista, fue despedazado por los antiaereos. Ahora habrá que vengar a los caidos :twisted:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 26 Sep 2010, 18:49

Vamos a ver, creo que me habeis malinterpretado. Claro que no son intocables, en ningun momento he dicho tal cosa. Pero los portadores en si no son extremadamente fuertes, porque en una batalla con los ejercitos no se lucha con los puños, se lucha con armas, y estas son iguales para los portadores que para los soldados normales. La invisibilidad es un arma extra, que les ayuda a infiltrarse en instalaciones enemigas y pasar inadvertido. Obviamente, no son invencibles, existen detectores que los descubren. Pero tampoco son inutiles, si todo esta plagado de detectores la invisibilidad no les sirve para nada. Es mas o menos como los fantasmas de Stacraft (de hecho, estan casi totalmente basados en ellos), la mayoria de unidades y estructuras no pueden detectarlos, pero algunas especiales si pueden. Los portadores son muy utiles camuflados, pero vulnerables al descubierto. Necesito que tengan oportunidad para realizar su funcion, pero que a la vez vosotros tengais oportunidad de impedirselo.

Confio en que haya quedado todo claro :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 19:43

Todo claro :wink:
Tambien espero que nadie se tome a la nacíon que creó como suya, si reconocemos quien la creó pero todos podemos opinar y modificar a todas las las naciones. Claro, con concentimiento del creador :mrgreen:
Lo digo porque me hiciste acordar con el "vosotros tengais oportunidad ", Meta, aunque no hace alusion a tu nacion sino a todas (Incluyendo las "mias" :lol: ).

Yo había pensado en principio, que en este proyecto las naciones no fueran muy avanzadas porque recién habían salido de una gran catástrofe. Pero ustedes lo llevaron mucho mas allá tecnologicamente, y me gusta mucho mas así :D
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 26 Sep 2010, 19:53

Para explicarlo podríamos poner que es mucho después de la catastrofe y por eso ha vuelto la tecnología.

PD: Estoy preparando la capital de la UoL con el Sim city 4, el viernes (Creo) la tendréis aquí.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 26 Sep 2010, 19:55

yo,sinceramente,prefiero empezar con sociedades desavanzadas tecnologicamente,pero como los demas era muy avanzados decidi tener un poco de cada:tener una sociedad desavanzada que avance durante la guerra y aunque este retrasada,como tiene conocimiento de las nuevas tecnologias avanza muy rapido (aunque siempre estara por debajo de las que empezaron avanzadas)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 26 Sep 2010, 20:47

Yo prefiero empezar con naciones mas o menos avanzadas, o que progresen rapido. La catastrofe deberia haber sido extremadamente brutal como para eliminar todo conocimiento y toda tecnologia de la era anterior, algo ha debido de quedar. Mi nacion, por ejemplo, consiguio rescatar la obsoleta tecnologia nuclear de EEUU (aunque no la puso en practica hasta que alcanzo el desarrollo necesario, claro esta).

Y obvio que han pasado muchos años, quizas siglos. Volviendo a mirar a mi nacion, vemos que ahora el gen de los portadores (antes presente en menos de 1% de la poblacion) ahora roza el 7%, lo que implica gran cantidad de generaciones que lo han transmitido.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 21:16

Imagino que después del desastre , aunque la infraestructura se destroyó, los conocimientos sobrevivieron. Asi entonces se pueden usar las tecnologías de punta de la era anterior y desarrollarse mucho conocimiento porque ya no hay trabas a la investigación (Ni morales, ni políticas, ni económicas, porque todo se fué con el desastre). Y asi en varios años (Muchos, pero no tantos) se alcanzan esas tecnologías.

Pero hay algo mas: QUal fue ese desastre?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 27 Sep 2010, 11:00

¿Tormenta solar? destruye la tecnología, pero no hace mucho daño a los seres vivos
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jorge » 27 Sep 2010, 14:12

que te parece una lluvia de meteoritos que caiga en la zona del Anillo de Fuego,lo que hace que terremotos y volcanes se activen y arrasen con todo :twisted: Aunque lo de la tormenta solar tambien podria encajar.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 27 Sep 2010, 15:55

A ver si me he enterado, esto va de cada uno ir escribiendo la historia de su nacion, presentar sus unidades y tecnologias para cumplir sus objetivos ¿No :?:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge » 27 Sep 2010, 15:57

eso es,mas o menos.Tambien se pueden hacer ciudades,campañas de guerra y eso con videojuegos
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 27 Sep 2010, 16:00

De acuerdo ¿Alguien sabe de alguna manera o programa para grabar o hacer fotos con el starcrfat?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 27 Sep 2010, 18:52

Impr
Pant
------
PetSis

:mrgreen:
Imagen