D'orca y las dos siguientes.Me encanta usarlas.
¿Cual es el primer imperio que recuerdas haber encontrado en el estadio del espacio?Y no vale el imperio destruido.
PD:Crixu,¿me pasas el link de ese mod?
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Danuflup's escribió:Velco,debes poner una pregunta luego de responder,asi son las reglas.

nerea266 escribió:Gorognopsia seguido del Macrauquenia.
¿Alguna vez te chocaste de forma tonta? Yo muuuuuuchas veces -.-'
ivcc escribió:¿Qué animal prehistórico (que no sólo dinosaurios) es tu faavortio?
Auto: Carcharodon Megalodon

4- Una persona no puede preguntar, y contestar a la siguiente pregunta (pregunta de A, respuesta y pregunta de B, respuesta de A)

¿Si pudieseis.. os convertiríais en cyborgs?
En que ciudad de tu planeta natal (tu especie) te gustaria vivir?

nerea266 escribió:¿Si pudieseis.. os convertiríais en cyborgs?
No, prefiero la genetica.
si, hehe seria super fuerteEn que ciudad de tu planeta natal (tu especie) te gustaria vivir?
Pues la verdad es que no se, son todas iguales xD igual![]()
¿Cuál es la acción más malvada que has echo en tu vida?

Danuflup's escribió:Dificilisimo...pero mi novia,no....mi madre...
Si en las noticias descubren que hay un vida en el polo sur,entonces van a investigar y descubren un ejemplar de alguna de tus especies.
Como reaccionas?

4- Una persona no puede preguntar, y contestar a la siguiente pregunta (pregunta de A, respuesta y pregunta de B, respuesta de A)
4- Una persona no puede preguntar, y contestar a la siguiente pregunta (pregunta de Danuflups, respuesta y pregunta de Dante, respuesta de Danu)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados