Moderador: Equipo moderador [CSP]

River_mdp escribió:podamos entrar a un agujero negro

Emberda la gente deberia preocuparse mas por el ambeinte por la paz por el propio planeta antes que del espacio y lo relativo. Por lo menos los mares en que hay vida a la que estamos matando...
habeces me pregunto si el humano sera la raza superior? todo lo que hacemos es matar guerras y preocuparnos por estupideces

Gonhuma escribió:O-O yo veo muy dificil que en nuestra vida siquiera veamos un agujero de gusano... Me parece que todo lo relativo es una tonteria que no me va a servir de nadapor ejemplo lo que dicen que:
"ningun objeto esta emberdad donde te parece que esta solo que esta mas cerca de estar hay que de no estarlo" Es muy enredado para mi pequeño cerebroEmberda la gente deberia preocuparse mas por el ambeinte por la paz por el propio planeta antes que del espacio y lo relativo. Por lo menos los mares en que hay vida a la que estamos matando...
habeces me pregunto si el humano sera la raza superior? todo lo que hacemos es matar guerras y preocuparnos por estupideces
![]()
Disculpen si me sali mucho del tema![]()

El humano solo lo enreda todo todos los animales nos superan en distintos rasgos ademas de que la raza humana es cada vez mas idiota corrupta... embez de preocuparse por algo que sucedera dentro de millones de años que ni siquiera es seguro... podriamos preocuparnos por el presente despues de todo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado