Y entoces Pablo,Crixu y Enrique viven juntos con los grox cuando aparece Fran ...y mata a los grox Pablo se vuelve rojo de la ira y lo banea pero sobrevive y y empieza una gurra de foros estelar..de vuelta
Pero obviamente el PC y yo caemos dentro de la estrella y no me pasa nada, porque he sobornado a chuck norris con la posibilidad de darle patadas voladoras a una estrella duran te horas
Pero no contaste que yo le soborne antes con la posibilidad de darte a ti patadas voladoras y a Crixu puñetazos, después reviviros frotandoos prolongadamente con su barba y volver a empezar con las patas y puñetazos
PD: Si se edita un post... no cuenta como que se ha escrito otro, ¿verdad?
Pero Pablo le recuerda a Chuck que el es mas poderoso que él, así que le dice que o para y se vuelve en contra suya o le arranco las piernas con el editor de perfectspore
xD Entoces una vez revivido me acerco a Spode que esta muerto y le digo Che revivite REVIVITE....vo so dios y me contesta :Si Y revive y me da una armadura de estrella*
Entonces Ubu volvió a fumarse grafica de MAC por la mañana y soñó que venía Steve, pero el murió hace mucho tiempo con el degarro del universo Pero si aún sigue vivo l doy una patada voladora x99
Pero Ubu vuelve a estar flipando porue chuck es aliado de Pablock, ya que si no lo fuera yo le sacudía una patada voladora cuádruple y lo mataría, el único ser mas poderoso que pablo es... Pablock!