Esos paises que tienen pertenecen a una organizacion,la de reino unido,veran que por ejemplo la bandera de australia:
Es la common Wealth.
Esos son todos sus paises conquistados.
Moderador: Equipo moderador [CSP]
¿Me estás diciendo que eso le da derecho a cualquier país a invadir a otro o parte de otro sólo por tener una mayor potencia militar? ¿Que Estados Unidos tiene todo el derecho por ejemplo de invadir Argentina, sólo porque militarmente sobrepasa con creces la capacidad defensiva de Argentina? Por que a mí es lo que me estás diciendo con eso, que un país está en su derecho de invadir otro si ve que es más débil. Si hubiésemos seguido ese principio, Francia y Reino Unido no le habrían declarado la guerra a Alemania cuando invadió Polonia, ni el resto del mundo a la larga, y ahora seríamos todos nazis.
Ejem... Alemania invadió Polonia. Inglaterra y Francia le declararon la guerra a Alemania por invadir otro país, no el suyo, y consecuencia de esta declaración Alemania invadió Francia e intentó invadir Inglaterra. Rusia, para tu información, invadió Polonia a la vez que Alemania, aunque finalmente cambio de idea y se enfrentó al Tercer Reich y por eso Alemania intentó invadir Rusia. Y hasta donde yo sé, los estadounidenses nunca tuvieron que defender su territorio. Lo que hicieron fue defender al país débil, el cual, según tú, debería haber sido aplastado y conquistado por Alemania sólo porque ésta tenía los medios de hacerlo.Nemesis escribió:Si te estoy diciendo eso, los paises estan en su derecho de hacer lo que quieran con su ejercito. Y si Ahora no somos Nazis fue justamente porque Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia y demas aliados lo impidieron, es decir defendieron los territorios.
Yo debo de vivir en un mundo diferente al tuyo chico. Que yo sepa, a pesar de las guerras en las que está metido Estados Unidos, en ningún caso su territorio a aumentado. Bajo ningún concepto Afganistán o Iraq han dejado de ser países independientes. Y lo mismo en el caso de Libia (que no está en Oriente, pero supongo que también te referirás a ese caso). Oficialmente es una misión de la OTAN para proteger a los civiles y no busca derrocar a Gadafi, es decir, que ni siquiera buscan un cambio en el poder (cosa que si sucedió en Afganistán e Iraq), así que cuando se vayan seguirá siendo un país independiente.Nemesis escribió:La ONU supuestamente existe para que los paises no se maten entre ellos, pero nadie le dice nada a EEUU ahora que se esta liando a tortas con medio oriente. asi que no me vengas con la tonteria de la ONU, que el mundo es, fue y sera gobernado por el mas fuerte, siempre.
Yo creo que más bien será porque no tiene razones para hacerlo. Pero la cuestión no son sus razones, sino que tú opinas que si EEUU invadiese Argentina militarmente para quedársela, habría casi que aplaudirle la idea.Nemesis escribió:Si EEUU no invade militarmente Suramerica, Asia y demas es porque encontro una mejor forma de invasion, se llama invasion economica, tremendamente mas efectiva y menos costosa en vidas y materiales que la militar.
Ejem... Alemania invadió Polonia. Inglaterra y Francia le declararon la guerra a Alemania por invadir otro país, no el suyo, y consecuencia de esta declaración Alemania invadió Francia e intentó invadir Inglaterra. Rusia, para tu información, invadió Polonia a la vez que Alemania, aunque finalmente cambio de idea y se enfrentó al Tercer Reich y por eso Alemania intentó invadir Rusia. Y hasta donde yo sé, los estadounidenses nunca tuvieron que defender su territorio. Lo que hicieron fue defender al país débil, el cual, según tú, debería haber sido aplastado y conquistado por Alemania sólo porque ésta tenía los medios de hacerlo.
Yo debo de vivir en un mundo diferente al tuyo chico. Que yo sepa, a pesar de las guerras en las que está metido Estados Unidos, en ningún caso su territorio a aumentado. Bajo ningún concepto Afganistán o Iraq han dejado de ser países independientes. Y lo mismo en el caso de Libia (que no está en Oriente, pero supongo que también te referirás a ese caso). Oficialmente es una misión de la OTAN para proteger a los civiles y no busca derrocar a Gadafi, es decir, que ni siquiera buscan un cambio en el poder (cosa que si sucedió en Afganistán e Iraq), así que cuando se vayan seguirá siendo un país independiente.
Se estará liando a tortas con varios países, pero en ningún caso se va a quedar con esos países.
El día que Estados Unidos intente invadir un país para anexionarselo, ahí si que le dirán unas cuantas cosas. No te creas que hasta ahora nadie le ha dicho nada (no sé que recuerdos tendrás tú de 2003, pero yo recuerdo muy bien que todo el mundo se oponía tajantemente a la Guerra de Iraq), pero como tampoco se ha quedado con el país atacado... En cuanto lo haga, ya habrá quien el plante cara (ten en cuenta que su ejército no es el mayor del mundo en cuanto a fuerza efectiva total, sino el octavo por detrás de Rusia, Corea del Norte, Corea del Sur, Vietnam, India, China e Irán).
Yo creo que más bien será porque no tiene razones para hacerlo. Pero la cuestión no son sus razones, sino que tú opinas que si EEUU invadiese Argentina militarmente para quedársela, habría casi que aplaudirle la idea.
Es que por esa regla de tres, yo me puedo plantar en tu casa armado hasta los dientes, matar a la mitad de tu familia, echar al resto y quedarme con tu casa porque ellos no han sabido defenderla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado