Ahora mismo estoy jugando a Football Manager 2008, que engancha demasiado
Y sobre las consolas, soy Nintendero y está claro que Nintendo tiene ganada la actual generación de consolas. Microsoft ha mejorado mucho con la XBOX 360, robando muchas licencias exclusivas que tenía Sony, como Final Fantasy, Formula 1 (que se la llevó Codemasters) o el famoso GTA. Me parece que Sony se va a meter el tortazo padre con la PS3, mientras la PSP parece uqe levanta el vuelo en Japón y está claro que algún día me compraré una para resucitar los juegos de PSONE, que eran fantásticos! (mi única etapa como Sonyer fue con la primera PlayStation). Añoro los primeros Tomb Raider, Crash Bandicoot, las multis con el Crash Team Racing, SimCity 2000 (Ahí descubrí este gran juego), Constructor y muuuuuuchos más.
He tenido más consolas como la Game Cube (lo que mal empieza mal acaba..), Game Boy Color, Game Boy Pocket, PSONE, Dreamcast (No olvidaré las dos priemeras entregas de Shenmue o el Sonic Adventure 2), la SNES (la mejor de todas que cuenta con el mejor Zelda de la historia) y la NES (que recuerdos de aquel Super Mario Bros. 3.
Sobre mis géneros favoritos: Aventura, estrategia, simulación, gestión, plataformas...
Juegos con los que más he disfrutado:
SimCity 3000
Los Sims
Theme Hospital
Theme Park
Championship Manager (ahora football manager)
Shenmue
Formula 1 edición 1997 (PSONE)
The Movies
Populous
Zelda
Super Mario
Wario Land
Crash Bandicoot
Mario Kart
Advance Wars
Age Of Empires II y III
[...]