Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Charla sobre videojuegos

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Charla sobre videojuegos

Notapor Daguel » 02 Ago 2008, 23:39

Bueno pues estreno este tema para hablar sobre el mundo de los videojuegos.
Ahora mismo estoy jugando a Football Manager 2008, que engancha demasiado :mrgreen: y en futuro espero Cities XL, la nueva EP de Los Sims 2 (que me parece que añade cosas interesantes), Starcraft 2, SimCity Creator (Wii), el nuevo Wario Land para Wii.. y alguno más que se me escapa, por supuesto que espero Spore! Y siempre estoy esperando a que llegue un nuevo Shenmue, que llevamos muchos años esperando.

Y sobre las consolas, soy Nintendero y está claro que Nintendo tiene ganada la actual generación de consolas. Microsoft ha mejorado mucho con la XBOX 360, robando muchas licencias exclusivas que tenía Sony, como Final Fantasy, Formula 1 (que se la llevó Codemasters) o el famoso GTA. Me parece que Sony se va a meter el tortazo padre con la PS3, mientras la PSP parece uqe levanta el vuelo en Japón y está claro que algún día me compraré una para resucitar los juegos de PSONE, que eran fantásticos! (mi única etapa como Sonyer fue con la primera PlayStation). Añoro los primeros Tomb Raider, Crash Bandicoot, las multis con el Crash Team Racing, SimCity 2000 (Ahí descubrí este gran juego), Constructor y muuuuuuchos más.
He tenido más consolas como la Game Cube (lo que mal empieza mal acaba..), Game Boy Color, Game Boy Pocket, PSONE, Dreamcast (No olvidaré las dos priemeras entregas de Shenmue o el Sonic Adventure 2), la SNES (la mejor de todas que cuenta con el mejor Zelda de la historia) y la NES (que recuerdos de aquel Super Mario Bros. 3.

Sobre mis géneros favoritos: Aventura, estrategia, simulación, gestión, plataformas...
Juegos con los que más he disfrutado:
SimCity 3000
Los Sims
Theme Hospital
Theme Park
Championship Manager (ahora football manager)
Shenmue
Formula 1 edición 1997 (PSONE)
The Movies
Populous
Zelda
Super Mario
Wario Land
Crash Bandicoot
Mario Kart
Advance Wars
Age Of Empires II y III
[...]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: Charla sobre videojuegos

Notapor River_mdp » 03 Ago 2008, 00:58

ufff, el football manager que juegazo, yo estoy dirigiendo a river en una partida (obvio :mrgreen: :mrgreen: ) y en otra a un club de mi ciudad que esta en segunda division :D , lo que me impresiona, es que, a pesar de tener solo dos divisiones incluidas en el juego del futbol argentino, tiene casi todos los equipos (son como 500 por decir un numero).

En fin, mis juegos preferidos son:

Football Master AFA (si quieren enterarse de que se trata vallan
aca
Los Sims
Sim City
Spore Creature Creator
City XL*
Need For Speed Underground 2
Need For Speed 2000
Principe de Persia: El Alma del Guerrero
Age Of Emperies II y III

Para Playstation 2

MAFIA
El Padrino
Gta San Andreas
Gta Vice City Stories
Max Prayne 2 (en este momento no me acuerdo el nombre completo)
Gran Turismo 4

Para Play 1

Yu Gi Oh! Forbiden Memories
Sim City 2000
Gran Turismo 2 (JUEGAZO)

Y otros que ahora no me acuerdo O:) :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Ganfor » 03 Ago 2008, 07:56

El juego de estrategia que mas me gusta es el medieval II total war, sobre todo el modo campaña con un mapa gigantesco, a modo gestión donde también puedes dirigir a tus tropas, comerciar, espiar al resto de facciones, convocar cruzadas, incluso descubrir el nuevo mundo. Pero ahí no acaba la cosa, durante la campaña se presentan hechos históricoos reales, pero si juegas por ejemplo con Inglaterra puedes conquistar Francia, Escocia, los terriotrios del Sacro Imperio Romano, Italia, en definitiva intentar controlar el máximo de regiones, que son bastantes, con independencia si en la historia real llegaron a conquistarlo o no.

La mayor decepción, resulta raro, pero es totalmente cierto: por ahora, ningún juego me ha decepcionado, pero hay dos que creo que se han llevado demasiada nota: Assassin's Creed y Crysis.

Mis favoritos:
1)Para ordenador

SPORE
SPORE Creature Creator
Los Sims, Los Sims 2 y sus respectivas expansiones
Medieval II Total War
Oblivion
Civilization IV Complete
El mod Final Frontier para Civ IV Beyond the Sword
Freelancer
Star Wars Battlefront I y II
Star Wars Empire at War
Age of Empires II y III
Star Wars KOTOR
...

2)Para Xbox 360
Mass Effect
Skate
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Forza MotorSport 2
...
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 03 Ago 2008, 14:12

El Crysis es un juego alucinante, un amigo lo tenia y como no, nos pusimos a jugar y nos viciamos, la semana siguiente me lo compre :mrgreen: . Otro juego que me encanta es el Worms 4 sobre todo cuando le explotas una granada en la cara a un gusanillo. Y por supuesto el Call of Duty 4 se lleva la palma!!
Por cierto, alguien juega al SAMP??
Mis juegos favoritos son:

Para PC:

1. GTA San Andreas
2. Call of Duty 4
3. Los Sims 2 y sus expansiones y packs
4. SimCity 4
5. Spore
6. Crysis
7. Assassin's Creed

Para Playstation 2:

1. NFS ProStreet
2. NFS Most Wanted
3. NFS Carbono
4. GTA San Andreas
5. GTA Libety City Stories
6. 24 The Game
7. Star wars Battelfront 2
8. Worms 4: Mayhem
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 03 Ago 2008, 21:51

¿SimCity 4? No conocía ese juego :mrgreen: .
-----
Mis juegos favoritos...
...En PC
SimCity 4
AgeOfEmpires III
RiseOfNations
RCT3
SimGolf
...En la PS2
GranTurismo 4
MicroMachines V4

Y muchos más :) .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 03 Ago 2008, 22:48

Se me olvidó meter el gran Broken Sword I y II, aunque las dos últimas entregas no las he jugado porque no mantienen el sistema de juego y gráfico de las anteriores.
Hablando de este juego.. dentro de poco unos fans alemanes van a sacar Broken Sword 2.5 (http://brokensword25castellano.awardspace.com), una nueva aventura que recupera el espíritu de las dos primeras entregas desarrolladas por Revolution Software.

Imagen
Imagen

¡Viva George Stobbart!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skellington » 03 Ago 2008, 22:55

Aaaaaah, Broken Sword... Daguel, me has tocado la fibrilla sensible. GRAN juego. :D
Además de este, los míos son (por orden de apasionamiento) :mrgreen: :
Age Of Empires
Commandos
Los Sims
Lords of the Realm II
La saga de Myst
Transport Tycoon
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2008, 00:04

Grand Theft Auto, Gran Theft Auto y más Grand Theft Auto... ¡pero con un único subnombre!: IV.

Estoy enganchadísimo a su espectacular trama, ¡y sólo hablo de la trama!
Si tengo que sacar otros apartados como la Jugabilidad (sublime), los Gráficos (ACOJONANTES) o el Apartado Sonoro (también de lo mejor, adoro los juegos en inglés subtitulados), tengo que decir que es la mayor obra maestra de Rockstar --hasta ahora- y una de las mayores joyas de toda la historia de los videojuegos.

Imagen

Me encanta.

A propósito, me gustaría saber si alguien a probado el último MGS, el "4: Guns of the Patriots". ¿Está bien?

También he de decir que espero con ansias el nuevo Call of Duty y, por supuesto, el Midnight Club: Los Ángeles. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Ago 2008, 09:00

Daguel, el link que has puesto del BS 2.5 creado por los fans alemanes, no me funciona...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daguel » 04 Ago 2008, 12:31

Skellington escribió:Daguel, el link que has puesto del BS 2.5 creado por los fans alemanes, no me funciona...

Uy perdona Skell :oops: : http://brokensword25castellano.awardspa ... b/news.php
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skellington » 04 Ago 2008, 14:12

Gracias! :D
Es fantástico cómo se lo están currando. Al parecer incluso están recibiendo ayuda de Revolution Software (aunque sea poca), que apoya su proyecto.
Bueh, no tenía ni idea de esto, pero me parece una noticia buenísima. Seguiré con interés el tema.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daguel » 04 Ago 2008, 19:58

Pues si T. Skell, llevan ya desde el año 2005 trabajando en ese "2.5" y tiene una pinta tremenda, admiro el diseño de los escenarios, la animación de los personajes y el trabajo de esa gente. La web oficial es esta: http://www.brokensword25.com/ , la web alemana es la más completa. ¡Tanto hablar de este juego.. no es bueno! Ya me han entrado ganas de revivir la primera entrega de la saga :mrgreen:
Imagen
http://www.baphometsfluch25.de/cms/imag ... iMzIwIg==#
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 06 Ago 2008, 11:44

AlbertoSim escribió:Grand Theft Auto, Gran Theft Auto y más Grand Theft Auto... ¡pero con un único subnombre!: IV.

Estoy enganchadísimo a su espectacular trama, ¡y sólo hablo de la trama!
Si tengo que sacar otros apartados como la Jugabilidad (sublime), los Gráficos (ACOJONANTES) o el Apartado Sonoro (también de lo mejor, adoro los juegos en inglés subtitulados), tengo que decir que es la mayor obra maestra de Rockstar --hasta ahora- y una de las mayores joyas de toda la historia de los videojuegos.

Imagen

Me encanta.

A propósito, me gustaría saber si alguien a probado el último MGS, el "4: Guns of the Patriots". ¿Está bien?

También he de decir que espero con ansias el nuevo Call of Duty y, por supuesto, el Midnight Club: Los Ángeles. :mrgreen:

Pues si, conozco a no fans de GTA que dicen que esta última entrega es bestial y que se lo han currado bastante. Yo espero probar en un futuro el GTA DS, anunciado en el E3.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Alberto » 01 Sep 2008, 19:04

Mis preferidos o bueno a los que más tiempo les he dedicado son:

Los Sims 1 y 2
Sim City 3000 y 4
Theme Park World
Roller Coaster Tycoon 3
Anno 1701
Age Of Empires 3
The Nations
Theme Hospital
Super Mario Galaxy
Mario Kart
Super Smash Bros Brawl
The Movies
The Settlers
City Life
Tycoon City : New York
Mario Party
Flyff ...
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor renzoX » 14 Sep 2008, 12:06

El GTA DS se llama GTA:CHINATOWN WARS 8)
renzoX
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio