Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Reservas en GAME

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Reservas en GAME

Notapor Ganfor » 20 Oct 2008, 17:19

Ayer reservé la edición coleccionista de Far Cry 2 en la web de GAME, hoy decidí hacer un seguimiento del pedido y me encuentro con que al lado del juego reservado ponían: Pendiente de reposición , lo que quiere decir que el producto que pedí se encuentra sin stock en el almacén, ¿quiere esto decir que mi reserva no se ha efectuado correctamente? ¿O qué ya se han sacado las ediciones coleccionistas del almacén (estando la que reservé entre ellas) para enviarlas por SEUR y no quedan mas ediciones para reservar?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Reservas en GAME

Notapor MaNuSa » 20 Oct 2008, 19:29

Lo mejor sería que llamaras a atención al cliente. A mi parecer, simplemente tu reserva se ha efectuado pero no hay stock en el almacén. Supongo que cuando halla te enviarán el juego.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 20 Oct 2008, 19:38

Ahora que me acuerdo ocurrió algo parecido con Spore galactic edition, cuando ya quedaban tres días quitaron dicha edición de la lista. Puede que por eso, es decir, por no aparecer dicha edición en la lista de juegos, simplemente ponen pendiente de reposición. Aún así llamaré mañana a atención al cliente.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 21 Oct 2008, 10:31

Ya he dicho en mas ocasiones que los centros GAME son un cagarro total. El otro dia fui al que hay cerca de mi casa, le pregunte... "¿sabes de que va SPORE?" y me dijo "pues, no tengo ni idea"... joder, esta claro que no se puede saber todo, pero al menos documentate en tu trabajo, con que me hubiese dicho, "pues es un simulador" me hubiese bastado.

En fin, no te preocupes. Yo suelo reservar los juegos por los que estoy interesados y siempre me han llamado, ahora estoy esperando al nuevo Midnight Club para PS3 que sale el viernes.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ganfor » 21 Oct 2008, 14:34

Bueno, hoy me ha llegado el correo de confirmación del pedido, ya he confirmado y lo recibiré en 24/48 horas. :D
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cultura y Ocio