Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Parkour

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Parkour

Notapor yisax » 26 Oct 2008, 19:50

Bueno, abro este tema porque es que he estado investigando sobre este deporte, y resulta que me encanta, el problema es que le tengo miedo, tengo 14 años y no tengo apenas forma física XD
Solo por duda, ¿alguien del foro le gusta este deporte y lo practica?, ¿me podríais ayudar?, yo os recomiendo sino que mireis en internet como es el parkour, es algo flipante
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Re: Parkour

Notapor Francolm » 26 Oct 2008, 20:19

Yo personalmente no lo practico, pero mis amigos si; aqui en Sevilla hay varios grupos de "parkoulistas" y se reunen a las orillas del río en un parque de Skate a hacer piruetas y acrobacias, más de una vez uno se ha dado un buen golpe :roll: , uno de mis amigos sabe hacer "el gato" que consiste en saltar un desnivel con las manos, pero yo de momento tengo bastante con mis maniobras en el monopatín, yo y un amigo en un skate que no mide más de 50cm, sentados y tirandonos por la cuesta de Santa Justa, mientras "caemos" el se pone de pie; lo llamamos "El ángel suicida" :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 20:46

¿Esto es lo de tirarse por todos sitios?, yo conozco a uno que le gusta éso pero a mí me da miedo romperme algún hueso, ¿no es algo peligroso?.

P.D: Fran, ¿donde está esa cuesta :|?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor deluxekide » 26 Oct 2008, 20:47

DIOS! si es suicida si xD yo tambn conozco amigos q hazen parkour de ese y mas d euno se ha llevao una buena @&%$! cntra el suelo, y uno se rompio el brazo saltando una valla de pepsicola xD y la verdad no tengo ganas de empezar a praticar este deporte porq adems se me daria faatal y suelo tener muxo miedito para esas cosas xD yo lo q hago es skate q empeze ya hace tiempo y me lo paso genial cn mis amigos del barrio
Imagen
deluxekide
Turista
Turista

Género:

Notapor xVoXx » 26 Oct 2008, 21:09

Es bestial, yo particularmente no hago gran cosa como algo de barandillas y poco mas (porque no tengo nadie del que aprender y porque tengo miedo de hacerme daño, todo hay que decirlo ^^¡) pero he visto hacer cosas impresionantes que no intentaria ni loco. Hay bastantes cosas en youtube y se hizo una pelicula sobre el parkour llamada "Yamakazi, los hijos del viento" que esta entretenida :D
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Francolm » 26 Oct 2008, 21:10

MaNuSa escribió:P.D: Fran, ¿donde está esa cuesta :|?

Está en la salida A de las estacion de trenes de Santa Justa.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 21:32

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, ya, ya, ahora caigo. Ahí es donde yo aprendí a montar en bici hace unos meses 8-[.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 27 Oct 2008, 04:19

Puro adolescente en este foro jaja, pues si ke es un deporte en el ke te das unas buenas @#!"?= pero si te gusta y kieres practicarlo pues ponte al tiro morro a hacer ejercicio pork eso ocupa condicion y fuerza en los pies y brazos y mas k nada valentia para estar dispuesto a darte unas buenas chin.... muy peligrosas
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor yisax » 27 Oct 2008, 14:53

XD, lo probe y mi primera impresion es que si que te llevas muchas @#!"?= , tengo 2 moratones y una herida, pero aprendi a hacer el pasavallas XD
Se nota que aqui hay bastantes adolescentes, me encanta este foro ^.^
El skate lo probe tambien pero tuve un pequeño "problemita" :oops: 8-[
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor xVoXx » 27 Oct 2008, 15:48

Que "pequeño problemita"?

Yo debo decir que he tenido "malas experiencias" con el skate... como que a la primera vez de intentar hacer un grind me parti dos dientes y casi me parto el brazo 8-[ asique guardadito que esta en el armario y de ahi no va a salir xD

PD: creo que mejor me dedicare a :-({|= xDD
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 27 Oct 2008, 16:33

Caerme de morros solamente motando por haber acelerado mas de la cuenta XD (en ese momento tenía braquets asique pensad en el resultado XD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Jorge-Spore » 27 Oct 2008, 17:22

Hola, yo lo practicaba hasta que me pegué una hostia en la que me pusieron puntos XD.
Historia XD:
Bueno pues yo ya era uno de los mejores de por donde yo vivo, y me dispuse a hacer el gato kieto en una verja que me llegaba por el pecho, yo la primera vez lo ise, lo vuelvo ha hacer otra vez y puff :wall: mi rodilla se da en la verja me voy de barbilla y me doi, luego ago la voltereta y me doi la vuelta #-o , me fui trankilo pa mi casa fui al medico y puntos XD, en total en la barbilla tengo 9 XD. Yo seguí haciendo parkour pero mis padres fijo me vigilaban y dejé de hacer y ahora pues... soy digamos... un mierda k solo se hace un salto a presicion XD. Al menos soy el que mas salta de mi clase y de donde vivo con eso me quedo contento XD. SAbía hacer de todo XD exepto el 360 en la pared y el gato en la pared lo demás me salia casi todo XD pero bueno XD.

PD: tengo 13 años y es muy bueno hacer parkour, aunque os pase lo mismo que a mi, seguid intentandolo XD, de golpes yu palos se aprende XD.
Jorge-Spore
Turista
Turista

Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio

Notapor xVoXx » 30 Oct 2008, 14:58

Una historia con final feliz xDD (en comparacion a lo que te podria haber pasado) :mrgreen: :mrgreen:
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Volver a Cultura y Ocio