Ya que estamos...
Yo me quejo de los altos precios de los juegos originales, la verdad es que los precios deberían ser bajados para los mercados emergentes, como es el caso de Argentina, debería de valer lo mismo que en Europa pero en moneda local, pierden ganancia pero venderían más, claro, si uno se pone a pensar los venderian al costo de esa forma, pero no puede ser que el juego base, en españa valga 30 y en argentina 120, deberian de venderlo al menos a 5 euros menos aca (rozando los 100 pesos, más o menos). La otra cosa que me irrita es que saquen 54465587453164531245524 expansiones con unos 467935215812 packs de accesorios, deberian hacer 2 expanciones con (como mucho) un solo pack de expansión, solamente les falta decir "Arriba las manos" y ya estamos hechos

. Y por ultimo, quisiera recalcar que a veces lanzan muchos parches, cuando se supone que una expanción deberia solucionar ese bug. Por último los requerimientos, cuando lanzan muchas expanciones se vuelven de broma, deberian advertir que se necesita una maquina más potente cuando se le pone un agregado el juego
Saludos de una victima de las empresas productoras de videojuegos