Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Gadgets ayuda!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Gadgets ayuda!

Notapor Jacacent » 29 Nov 2008, 20:15

Hola a todos, reslta que tengo un problema desde que consegui mi notebook, tiene windows vista home basic, cuando abro la sidebar si veo los gadgets pero se ven deporablees, muy feos, mas bien ni se ven, y pues queria saber si alguien me podria decir como solucionar este problema. Gracias de antemano.
Imagen:
Imagen
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Gadgets ayuda!

Notapor River_mdp » 29 Nov 2008, 20:34

Ahi te pueden pasar tres cosas

1º Tu S.O (Sistema Operativo) no es original
2º Tenes un virus que te ocasiona ese problema
3º Tu maquina no cumple los requisitos para habilitar los gadgets
Yo me inclinaria por un 4ºEse sistema operativo es una cag*da :D , te recomiendo que si queres que te ande mejor la notebook, instales Windows XP Professional SP3 (O SP2, es lo mismo casi :mrgreen: ), instales la barra de gadgets de google,y le pongas el windows vista inspiration,y listo, no te perdes de nada :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 29 Nov 2008, 22:55

River_mdp escribió:Ahi te pueden pasar tres cosas

1º Tu S.O (Sistema Operativo) no es original
2º Tenes un virus que te ocasiona ese problema
3º Tu maquina no cumple los requisitos para habilitar los gadgets
Yo me inclinaria por un 4ºEse sistema operativo es una cag*da :D , te recomiendo que si queres que te ande mejor la notebook, instales Windows XP Professional SP3 (O SP2, es lo mismo casi :mrgreen: ), instales la barra de gadgets de google,y le pongas el windows vista inspiration,y listo, no te perdes de nada :wink:

Creo que eso de 4º está de más, la verdad. Se ha comprado un sistema operativo que no es muy bueno, de hecho es la peor versión que hay del Vista. Simplemente, el fallo o está en el sistema operativo o está en tu tarjeta gráfica. Con ese ordenador no vas a poder subir de versión, al revés, vas a tener que bajar al XP a la fuerza. Entre sus muchos fallos, podría estar éste, como está el no poder utilizar Aero Flip.

Y respecto al Windows Vista Inspiration y similares, te recomendaría que mejor no los instalaras. Pueden ocasionar fallos en el sistema :wink:. Además de ser una tontería, aparentar lo que no es :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Nov 2008, 23:16

Está claro, métete el XP pero ya. El Vista (en todas sus variantes) no merece la pena, no es más que una cara bonita.
Habrá que esperar al 7... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 01 Dic 2008, 00:07

mmm no lo se, tal vez me regañen xD pero evitaria varios problemas, mmmmm
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor xDarkShadowx » 01 Dic 2008, 00:18

que yo recuerde las versiones de Vista Basic no tenian la sidebar :shock: bueno puedo estar equivocado porque Vista no lo uso.. el por qué ya lo saben todos :twisted:

No se si habrás probado el desinstalarla y luego instalarla otra vez... puede ser que eso solucione tu problema
Windows Vista Inspiration y similares tampoco lo recomiendo para XP, lo que si hay es el sidebar para XP que es 100% igual al que tiene Vista, lo programó el mismo que hizo el sidebar para Vista, lo malo es que ahora no recuerdo de dónde bajarlo, pero es gratis y funciona bién, lo he instalado en varias PC sin problemas

Saludos
P.D. el windows 7 tampoco está tan bién que digamos ¬¬ :-A
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 01 Dic 2008, 00:24

es hora de cambiar mi windows, tal vez ahora juegue mejor spore y vea brillos, por cierto se me borrara todo?
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 01 Dic 2008, 00:58

si borras Windows seguro que sí... antes tendrías que hacer una copia de seguridad de los archivos del juego
primero de la carpeta donde están tus criaturas en tus documentos y luego la carpeta donde el juego guarda toda la información de tus planetas y criaturas que queda en C:\Documents and Settings\>tu nombre de usuario<\Application Data\SPORE, bueno espero que sea asi porque así esta en XP.. no sé si en vista estara ahi.. es una carpeta de sistema escondida.. espero que alguno que tenga Vista pueda confirmar dónde se encuentran esos archivos

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 01 Dic 2008, 02:00

Pues me lo pensare porque tambien al perder vista, perderia actualizaciones del pad, sonido, etc pero tengo el cd para volverle a poner vista.
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 01 Dic 2008, 02:04

Creo que mejor te quedas con el vista, porque perderías la licencia tambien

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 01 Dic 2008, 05:18

Si, bueno esperare a ke salga sims 3, si de aki a entonces no me compro unas RAM entonces se lo pongo si no no
Jacacent
Concejal
Concejal

Volver a Cultura y Ocio