Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Tu música

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Tu música

Notapor Lastro » 07 Dic 2008, 15:10

Por un Tema que yo cree que se llama Crecimos con Ellas y no se pasa casi nadie y los que se pasan se ve que no veian la tele de pequeños xDDDD es algo que no puedo computar jajajaja

Por cierto, podriais meter más emoticonos -.-U
Última edición por Lastro el 07 Dic 2008, 15:15, editado 1 vez en total
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Skellington » 07 Dic 2008, 15:11

Yo no puedo opinar en ese tema, a nosotros nos prohibieron la tele hasta los 15 años. Tengo infancia lectora y cinematográfica, no televisiva.

Lastro escribió:Por cierto, podriais meter más emoticonos -.-U

Por?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 15:18

Yo prefería jugar a ver la tv, así que tampoco recuerdo demasiado que series veía.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tu música

Notapor Lastro » 07 Dic 2008, 15:21

O.OU JOD.........R!!! esto.......tu donde vives?¿ en un campo de concentración?¿ que fastidio por dios.......a mi nadie me dice que debo o no ver. Es un pais libre, solo faltaria XD

Solo acepto ordenes de mi madre y consejos sobre cosas de la vida y obligaciones, etc......pero que me censuren la tele o cualquier otra cosa, mientras yo haga lo que debo hacer y tenga claro el concepto de realidad..........va a ser que no XD

Seria capaz de ponerles una denuncia XD

Yo jugava la mayor parte del dia a la NES, SEGA y luego SNES. Solo veia la tele a los medio dias y por la tarde/noche (a esas horas són de estar en casa o comiendo en la mesa) asi que ese es el momento de tele que tenia.

El resto del dia con los amigos jugando a lo que fuera.

PD: Emoticonos porque creo hay pocos, faltan más expresiones y mejor si se movieran -.- transmitirian mejor el mensaje que deben, como en el Sotano Seyado, que tienen una colección de Emoticonos que estan muy bien.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Skellington » 07 Dic 2008, 15:30

Lastro escribió:tu donde vives?¿ en un campo de concentración?¿ que fastidio por dios.......a mi nadie me dice que debo o no ver.

No creo que engancharse a la tele sea un ejercicio de libertad, precisamente.
A los 21 nadie te dice lo que debes hacer, pero lógicamente a los 10 años sí. En mi casa habían unas normas y teníamos que seguirlas (como tu probablemente seguías otras).
Estoy muy orgulloso de todo lo que he leído en mi vida gracias a la prohibición televisiva. Aparte de entretenimiento, me ha proporcionado cultura y vocabulario.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Francolm » 07 Dic 2008, 15:37

Por cierto, si quieres más emoticonos, puedes subir a imageshack los del messenger y poner los links como IMGs. Por poner un ejemplo: :mrgreen:
Imagen
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Lastro » 07 Dic 2008, 15:47

Bueno todo y que es un palo Fran xD

Esto........si que teniais o poco tiempo en vuestra ñiñez o mal distribuido (claro que a los 20 nadie me dice que hacer) pero yo hablava con entre 6 y 12 años. Hora de Dragon Ball, hora sagrada, el mando era mio y punto xD luego todo el dia de los demás, asi que por 30 min. nadie me va a decir nada, despues por la tarde otro 30 min. viendo azuki, arare o Doraimon, según del año del que hablemos y asi fui viendo las diferentes series durante esos 30min. por el medio dia y por la tarde noche XD

Como decia, yo tenia mi horario bien repartido, pues también leia libros, veia documentales y aparte del momento de Ocio a solas con la consola o con los amigos haciendo lo que fuera xD no me acuerdo ya de todo.

Hacia de todo y tenia el dia completo, llegava la noche y a dormir. De lo más normal y bien organizada mi vida.

PD: Queda claro, que en momentos de Examenes venideros nada de todo eso xDDDD eso no creo haga falta decirlo, pero bueno.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 16:23

Pues eso de no ver la tv ha sido beneficioso para vosotros.
Realmente admiro la facilidad de vocabulario y muchísimas otras cualidades que tienes, Skell.
Te tengo por una persona muy inteligente y culta.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tu música

Notapor gex » 07 Dic 2008, 16:35

es comprensible lo de no ver mucho la tele, pues yo no la veo mucho nisiquera aora :) pero eso de no ver la tele asta los 15 me parece muy extremo, a nadie le ace daño ver lo q a uno le guste y le apetezca un ratito ( x ejemplo, a mi me encanta House, y no me pierdo un episodio del la nueva temporada) una media orita a la semana de serie mas algun q otro telediario....................tampoco es tanto ; otra cosa es estar vicia y no poder separarse de ella ni en los anuncios

PD: el tema se llama: Tu musica y estamos ablando de la tele q vimos en la infancia XDXD
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Francolm » 07 Dic 2008, 16:59

Eso, para la tele, irse al tema de Lastro!!
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor gex » 07 Dic 2008, 17:21

XDXD .......Volviendo al tema: creo q estabamos opinando sobre linkin park verdad? :D :D
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Lastro » 07 Dic 2008, 18:15

Si XDDDD y ya conteste, justo lo de la tele y degenero en esto XD yo tal cual he dicho veia mi horita diara entre los 30 minutos del mediodia y los de la tarde. Yo tampoco soy de ver mucho la tele, pero vi mis series en esa limitada franja horaria, era mi KitKat XD bueno dado musica doy musica XD

Vuelvo con una canción Japonesa (no videoclip, fotos en diapositivas XD)
Onmyouza Tanuki Bayashi

Ahora pondre una no japonesa para volver a lo que algunos calificarian de "normal" ¬¬
Nightwish - I wish i had an angel

Me gustaria saber que os ha parecido y cual os gusta más XD dejando de lado que una sea japo etc....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 19:01

Yo me quedo con Nightwish. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tu música

Notapor Lastro » 07 Dic 2008, 19:11

Yo también me quedaria con Nightwish, pero mi respuesta se encuentra muy lejos a la tuya, dado intuyo que tu es porque conoces, te encanta y eres un fan del grupo como tantos otros que te gusten y frente al desconocido uno se va con el favoritismo a lo que ya conoce y sigue desde hace lo suyo.

Desde mi punto de vista es muy dificil, dado las dos cantantes y compañia tienen una voz muy buena y potente e impresionan de veras, con un ritmo y una musica muy buena, pero al final me quedo con Nightwish dada la voz de la cantante es más contundente y me gusta más.

La otra todo y que potente es más fina, pero igual me gusta, pero no tanto como la otra. Pero desde mi humilde punto de vista muy poco las separa, de aqui que me fuera dificil decidir, pero bueno XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Tu música

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 19:29

Nada que ver.
Yo comparo ambas canciones, sean de quien sean y realmente me gusta más el estilo de Nightwish, aunque se asemejen bastante.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net