Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A que estais jugando ahora?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿A que estais jugando ahora?

Notapor tokoro9teen » 12 Ene 2009, 21:47

Bueno se que el foro es de Spore pero admitamoslo la mitad o mas de vosotros ya ni lo tocais (yo hasta que no salga la expansion tampoco :mrgreen: ) por eso el tema!

Yo ahora estoy jugando a un juego que nadie o casi nadie conocera se llama, "Chrono Trigger" es un juego de la supernintendo y acaba de salir un remake para la DS asi que lo estoy volviendo a jugar :mrgreen: es uno de los mejores rpgs que existe en el mundo, la mejor trama que he visto en mucho tiempo y que tiene 13 finales alternativos suma mucho a mi opinion 8)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿A que estais jugando ahora?

Notapor Rajher » 12 Ene 2009, 22:42

EMMM, de hecho muchos conocen ese juego, era uno de los mas esperados por todos, al menos salio un remake, (como siempre nos hace Square Enix ultimamente, aunque en este caso se le agradece) y pues bueno el juego yo lo jugue en su tiempo, de hecho, lo sigo teniendo, pero creo que la version de DS tiene nuevo final ¿no? :?:
pues para agregar mi granito de arena al tema yo estoy con TWEWY. :D
P.D.: Amo a Tsetuya Nomura y a Yoshitaka Amano, JAJA.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lastro » 12 Ene 2009, 22:45

Que nadie conoce?¿ me estas insultando?¿ XD es coña, vamos como no conocer la joya de la edad de oro jejeje yo lo jugue importado para la SNES en su dia XDDDD

Luego lo jugue en español por emulador via PC y ahora en cuanto pueda me pillo esta versión para DS, esto......pensava que todavia no habia salido xD mmmm sera cuestión de ir pillando pasta.

Mi Himno es la canción de Frog XD me encanta esa melodia. hace un tiempo lo volvi a jugar via emulador y es un juego que por más que juegues no te cansas (vamos lo mismo que con cualquier vieja gloria y mito de los juegos XD) ahora ultimamente alterno jugando entre juegos de RPG de la Play y Play2, junto con el mario del emulador.

Algún juego de navegador, de estos de dedicarle de media a una hora al dia y nada más xD

Frog Theme
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 12 Ene 2009, 23:41

Ooralee, jja no conocia ese chrono :mrgreen: :mrgreen: , yo juego juegos en linea o sino a veces el rct3 o mi xbox negra o el final fantasy 8 creo de pcsxbox XD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Francolm » 13 Ene 2009, 07:55

Yo he cambiado Spore por SimCity Deluxe :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 13 Ene 2009, 13:59

lo malos es que como de costumbre no va a ser traducido al español....

pues para agregar mi granito de arena al tema yo estoy con TWEWY.

un juegazo si señor!!!! te lo pillaste en español o lo juegas en ingles???? si tienes alguna duda en algo pregunta que yo ya tengo exactamente 155 horas de juego :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 13 Ene 2009, 14:26

Que al final no lo traducen?¿ pero si dijeron que si! que pasa es cachondeo esto o que?¿ en su dia no llego aqui y tenia de ser de importación o jugado años adelante con el emulador y allí ya estava traducido por los fans (como que no tenian mucho trabajo para traducirlo, que ya les han hecho el trabajo vagos....) encima ahora todo y que llegue al final no lo traducen?¿ pero que verguenza -_- eh aqui un motivo por el que hubiera preferido tener mi punto de origen en Japón y no España......

Entre otras coas porque la mayoria de juegos se quedan en japón y no salen de allí y eso que són guapos, pero nada -.-U
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 13 Ene 2009, 17:36

al menos eso es lo que he oido yo.... porque un amigo mio que entiende de esas cosas no se que hizo con el sistema operativo y comprobo que las opciones de lenguaje eran o ingles o frances asique como no lo hagan mas adelante de momento español nada :wall: acabo de llegar al futuro donde sale Lavos y destruye la tierra... aun recuerdo lo que me impacto a pesar de no ser muy explicito ni sangriento ni nada.... ayyyy dulce infancia :D
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 13 Ene 2009, 18:00

Los juegos de antaño no te cansas de jugarlos (no todos, pero la mayoria XD) en cambio los de ahora.......los pasas y ya..... XDDDDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 14 Ene 2009, 20:41

Yo por vivir en México, casi, o la gran mayoria estan en ingles, solo algunos que por azares del destino tienen seleccion de idioma los puedo jugar en español (que son en realidad muy escasos). Pues si TWEWY lo estoy jugando en ingles, y gracias por ofrecerme ayuda pero ya lo termine todo al 100%, lo sigo jugando porque me diviete y me encanta el soundtracks, (gracias a Dios lo consegui :mrgreen: ), TWEWY, por estos lares es rarisimo de conseguir, nada mas porque el unico que vi me lo pille, si no, me estrangularia por tenerlo, jajaja, la verdad una inovacion por parte de Square, y pues de los juegos viejos (pues no tan viejos que se diga) desempolve mi Pokémon Rojo, para jugarlo un rato, jaja, (ME IMPRESIONA QUE SIGA MI PARTIDA), Y tambien estoy rejugando SM3, FF VII y KH Re: Chain of Memories.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 14 Ene 2009, 21:05

ANDESU y twewy con ke se come :mrgreen: :mrgreen: ?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor tokoro9teen » 14 Ene 2009, 21:58

Es que las canciones son la leche,El Twewy es el "the world ends with you" y a mi opinion aparte de su innovador modo de juego, posee un metaargumento que me encanta... (espero una segunda parte) xD yo tambien consegui la sountrack :mrgreen: es que las canciones son la leche y el final me encantó incluso el dia del mundo paralelo era la hostia xDDD y el minijuego es simplemente adictivo :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 14 Ene 2009, 22:07

Con decir que una de mis canciones preferidas es "Lullaby for You" de Jyongri, sublime la verdad. Me apasiona, y pues modifico, que lo que estoy jugando ahorita es Rock Band II, mi primo llego con el juego a mi casa y estamos enfrascados, y digo enfrascados porque todos mis hermanos y yo la unica mujer tratando aqui peleandose a ver quien sigue, jaja. (Al menos hay 3 instrumentos y los muy .... me dejan solo el microfono, que es mas para mi, jaja, ya veran. :mrgreen:
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 14 Ene 2009, 22:21

es una cancion muy bonita la verdad... yo la tengo en el ipod tanto la version japonesa como la inglesa :mrgreen:, yo en estos momentos estoy en casa de una amiga jugando a la clasica maquinita de bailar pisando las flechitas que te salen (pero somos 10 asi que me toca jugar poco, y mientras escribo esto todos me miran con odio porque hace media hora que acaparo el ordenador para mi solo xDDDD)

Pues si, parece que el Chrono trigger tiene un final nuevo para la DS, ademas te dan un arma nueva para Crono con un 90% de critico :twisted:, pero me resisti a mirar como se consigue ese final a ver si soy capaz de encontrarlo yo por mi cuenta :mrgreen:

PD: mirad lo que he encontrado!!! un Lavos hecho en el spore!!! no es adorable??? :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=2WRM7uw7SPI
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 16 Ene 2009, 14:43

Bueno xD sin comentarios.............le puso eso de escupir y andando xDDD uno se ha de currar las puas, pseeee en fin.....XD he llegado a ver LAVOS mejor hechos.....y el ojo en la boca......ese no ha mirado una imagen de LAVOS del Chrono Trigger XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio