En la tarde edito y pongo una historia y les doy mi opinion, es que no tengo mucho tiempo para ponerlo haora pero queria que los españoletos tambien comentaran hoy
Aprecio sus comentarios
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Perdí mi firma de Sonic );

Perdí mi firma de Sonic );

Coegho escribió:No me refiero al destino, es destino es algo tipo mágico/místico, yo no creo en esas cosas xD
Me refiero a que todo es predecible, al fin y al cabo nuestro "pensamiento libre" se debe a las conexiones de nuestras neuronas, las cuales cambian mediante los estímulos que recibimos y nuestra genética... y todo lo demás también se basa en normas lógicas.
Que no podamos predecirlo porque sólo somos humanos ( y por lo tanto limitados), no significa que sea algo al azar.

Coegho escribió:La suerte y el azar no existen, todo está escrito. Sólo que no tenemos la capacidad de predecirlo.
Y además, lo que sea mala suerte para nosotros, tal vez sea necesario para que otra persona tenga buena suertepensadlo. Todo está conectado...
Yo personalmente suelo ser bastante afortunado. Suelen pasarme cosas buenas.

Gonhuma escribió:Coegho escribió:La suerte y el azar no existen, todo está escrito. Sólo que no tenemos la capacidad de predecirlo.
Y además, lo que sea mala suerte para nosotros, tal vez sea necesario para que otra persona tenga buena suertepensadlo. Todo está conectado...
Yo personalmente suelo ser bastante afortunado. Suelen pasarme cosas buenas.
¬¬ digas lo que digas eso es a lo que llaman e destino, por que tu no me vas a decir que es predecible sin una mega maquina solo hecha para eso , predecir de que lado va a caer una moneda?
no hay nada escrito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados