Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hoy viernes 13 inboco a los foreros a salir de sus Pc [?]

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Hoy viernes 13 inboco a los foreros a salir de sus Pc [?]

Notapor Gonhuma » 13 Feb 2009, 15:11

Bueno en vdd hago el tema para que me cuenten ¿creen en que el viernes 13 hay mala suerte? ¿les a pasado algo terrible en viernes 13? y cosas por el estilo.
En la tarde edito y pongo una historia y les doy mi opinion, es que no tengo mucho tiempo para ponerlo haora pero queria que los españoletos tambien comentaran hoy :lol:
Aprecio sus comentarios
Última edición por Gonhuma el 13 Feb 2009, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Hoy viernes inboco a los foreros a salir de sus Pc [?]

Notapor tokoro9teen » 13 Feb 2009, 15:35

La verdad es que la tradicion española dice que el dia de mala suerte es el martes 13 no el viernes.... igualmente siempre que coincide de martes y trece suelo tener buena suerte... es mas muchas veces voy por la vida invocando al "infortunio" siempre piso las marcas del suelo, cada vez que veo una escalera me veo obligado a pasar por debajo de ella... y finalmente uno de mis gatas es total y absolutamente negra (es taaaaaaaaaaan cuca, solo tiene 6 meses :mrgreen: ) asique no creo en la suerte...
Aunque si le preguntas a cualquiera de mis amigos os diran que tengo la mejor suerte del mundo, tanta quel lega a ser absurdo :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 13 Feb 2009, 16:01

como yo XD, casualmente saco mucha mas nota los dias de supuesta mala suerte, y me encanta tentarla XD creo q eso me trae buena suerte :mrgreen:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 13 Feb 2009, 16:07

Al igual que un amigo mio xD y al contrario yo soy el que más mala suerte tiene de por aqui donde vivo xD pero como paso de todo...........

Total la vida són dos dias y para pasarlos mal paso de todas esas tonterias y que vaya quien quiera, que yo no XD

Yo voy por mi propio camino y aquel que se entrometa enmedio que dios lo coja confesado, porque desde ese dia que no lo dejare vivir en paz.

Como suele decirse la suerte es del que la busca y se esfuerza por ello, no te viene sola a buscarte ella a ti.

Por otra parte muchas veces la gente dice buena y mala suerte a muchas cosas que en realidad no lo són y que en si realmente són nada más que casos aleatorios y casuales hechos y situaciones.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Re: Hoy viernes 13 inboco a los foreros a salir de sus Pc [?]

Notapor acm3095Hotmail » 14 Feb 2009, 19:54

para mi y para mi famila,son le martes 13, y el viernes 13.

La verdad cosas malas... bueno yo creo que nunca he tenido mala suerte asin que valla :?

Mi vida es muy normal xD
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor bari200 » 14 Feb 2009, 20:48

A mi lo úni :( co que me ha pasado es rendir mal una evaluación!!!
bari200
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 14 Feb 2009, 21:13

MALDITO VIERNES 13!!!! ME DIO TOS Y FIEBRE Y NO PODRE IR AL TORNEO DE TKD :cry: :cry: :x :x
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Coegho » 14 Feb 2009, 23:19

La suerte y el azar no existen, todo está escrito. Sólo que no tenemos la capacidad de predecirlo.

Y además, lo que sea mala suerte para nosotros, tal vez sea necesario para que otra persona tenga buena suerte :wink: pensadlo. Todo está conectado...

Yo personalmente suelo ser bastante afortunado :mrgreen: . Suelen pasarme cosas buenas.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 14 Feb 2009, 23:25

Bueno..................un partidario del destino y que todo esta escrito..............eso si que no existe xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 14 Feb 2009, 23:51

No me refiero al destino, es destino es algo tipo mágico/místico, yo no creo en esas cosas xD
Me refiero a que todo es predecible, al fin y al cabo nuestro "pensamiento libre" se debe a las conexiones de nuestras neuronas, las cuales cambian mediante los estímulos que recibimos y nuestra genética... y todo lo demás también se basa en normas lógicas.

Que no podamos predecirlo porque sólo somos humanos ( y por lo tanto limitados), no significa que sea algo al azar.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 15 Feb 2009, 00:12

eso creo tambien, asi como en un dicho que dice; lo que te toca aunque te quites y lo que no aunque te pongas pero que desgraciado es el futuro que no voy a poder participar en el torneo :x :x yo que queria volverle a pegar a un chavalillo,bueno no creo en supersticiones o como se llamen son solo perdida de tiempo todo eso que de la sal y los gatos y cuantacosa hay, solo espero con un ojala [-o<
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor gex » 15 Feb 2009, 10:27

Coegho escribió:No me refiero al destino, es destino es algo tipo mágico/místico, yo no creo en esas cosas xD
Me refiero a que todo es predecible, al fin y al cabo nuestro "pensamiento libre" se debe a las conexiones de nuestras neuronas, las cuales cambian mediante los estímulos que recibimos y nuestra genética... y todo lo demás también se basa en normas lógicas.

Que no podamos predecirlo porque sólo somos humanos ( y por lo tanto limitados), no significa que sea algo al azar.

tienes toda la razon, yo tambien creo eso, nada es azar, otra cosa esq nosotros no podamos predecirlo :)
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 15 Feb 2009, 20:59

Coegho escribió:La suerte y el azar no existen, todo está escrito. Sólo que no tenemos la capacidad de predecirlo.

Y además, lo que sea mala suerte para nosotros, tal vez sea necesario para que otra persona tenga buena suerte :wink: pensadlo. Todo está conectado...

Yo personalmente suelo ser bastante afortunado :mrgreen: . Suelen pasarme cosas buenas.

¬¬ digas lo que digas eso es a lo que llaman e destino, por que tu no me vas a decir que es predecible sin una mega maquina solo hecha para eso , predecir de que lado va a caer una moneda?

no hay nada escrito.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 15 Feb 2009, 21:56

Gonhuma escribió:
Coegho escribió:La suerte y el azar no existen, todo está escrito. Sólo que no tenemos la capacidad de predecirlo.

¬¬ digas lo que digas eso es a lo que llaman e destino, por que tu no me vas a decir que es predecible sin una mega maquina solo hecha para eso , predecir de que lado va a caer una moneda?

no hay nada escrito.

Lo de "todo está escrito" es una expresión, eh. Pero sí, al fin y al cabo cuando cae una moneda influyen en ella factores como la fuerza y el ángulo en que se lanza, la influencia del viento, la distancia hasta el suelo, etc. Claro que sólo somos primates, tardaríamos lo suyo en calcular eso (lo cual no significa que sea imposible), pero al fin y al cabo no es azar, sino el resultado de unas variables.

Pues así con todo lo demás, solo que ya las variables son tantas y tan complejas que ningún humano puede calcular los resultados. Pero eso no significa que lo demás sea aleatorio.

Espero haber explicado mi punto de vista :mrgreen: .
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 16 Feb 2009, 08:02

Si!, El viernes 13 recuerdo que se me derramó el café! xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio