por Lastro » 20 Feb 2009, 12:16
Mc Donalds..........mejor BurgerKing XD encima he visto muchos casos de camaras de vigilancia o grabaciones de ellos mismos empleados de McDonalds que abrian la puerta donde esta todo congelado y enga a mearse encima se ha dicho XDDDDD
Sino cuando se decia que todo y que estuviesen en mal estado algunos ingredientes le hechavan salsa a punta pala para taparlo xDDDDDD
Yo prefiero Burguer King, todo y que yo a lugares de este estilo de comida rapida no suelo ir muy a menudo.
Mi plato favorito són las judias, pero ni tiernas ni hervidas ni nada de eso xD hechas en la paella, con aceite de oliva, acompañadas por unas buenas salchichas de pavo-pollo o una Empanada de pollo. Algunas veces vario el acompañamiento con unas hamburguesas.
También me encantan las patatas fritas con calamares a la romana o con Costillas. También como no las patatas de bolsa, sobretodo las Lays al aceite de oliva 100% XD estan de muerte.
También me gusta el pollo a l'as acompañado de chipirones o en su defecto un par de calamares rellenos xD
Pero por otro lado tengo la otra faceta, Pasta XD como spaguetti, fideos a la cazuela, sopa de fideos, Fideua, caracolas, ñoquis (o algo asi se llaman XD) espirales, tallarines, ramen, udón, Pasta de arróz, sopa maravilla o la de letras.
Luego pasamos a verduras y hortalizas en general (que si empiezo se hará muy extensa esta parte) asi que lo resumo de esta manera XD
Fruta solo me limito a Peras, Melones, Manzanas, Mandarinas, Naranjas, Sandias, Platanos, Granadas(las de comer XD), Caquis, Cerezas, Ciruelas, Nisperos, Albaricoques, Kiwiis.
Las demás frutas són silvestres y solo se encuentran en la montaña asi que no las pondré XD
También me gusta bastante los ajos tiernos a tiras y con su salsita y la cebolla frita.
Marinera: Pulpitos con sofrito, Cintas fritas, Gambas con sobrito o a la tempura, sushi, merluza, cazón. (aqui soy más limitado)
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD