Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Test de Spore en el Facebook

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Test de Spore en el Facebook

Notapor Coegho » 03 May 2009, 21:44

Con la aplicación "Quiz Maker" (o algo así) de la Web social Facebook, hice un test sobre la forma de jugar en el Spore. Es bastante cutre, es este:

http://apps.facebook.com/-cu-l-es-tu--jecgih/take?ftitle=1&tv2=mKnZbWETGeeVxjWBKirAhyuGn0i6bhO6bKA%3D&style_group=2&link=feed_publish_text

Si estáis en Facebook y os aburrís, podéis hacerlo.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Test de Spore en el Facebook

Notapor Lastro » 03 May 2009, 23:10

Vaya, no podre hacerlo xD no me van esas comunidades y claro no tengo cuenta y para solo un test no me registro xD

Hay unas paginas por internet que sirven para hospedar y generar tests, són bastante sencillos y podrian servirte para hacer futuros tests y que para que la gente pueda hacerlos y opinar sobre ello y no haga falta estar en Facebook o parecidos xD

Mucha gente los utiliza para hacer tests de cultura general, sobre pelis y series, sobre nivel de frikismo, sobre a que pj de X serie o peli te pareces más, etc.........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 04 May 2009, 11:51

Yo tampoco tengo lo siento :? xD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 04 May 2009, 16:00

Bueno, realmente no os perdéis mucho xDD es que tenía ganas de probar esa aplicación en Facebook (últimamente ando algo por ahí, pero como toda la gente que conozco está en esa cosa pija denominada Tuenti, me aburro bastante xD). Y como no sabía de qué hacer el test, lo hice de Spore.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juchubao » 04 May 2009, 18:34

¡Ya he hecho el test, me ha salido Científico :D (aunque ahora que pienso hay una pregunta que me gustaría cambiar :? )!
También tengo Tuenti, pero es verdad, es una chorrada; lo único que haces es comentar sobre los demás y sobre sus fotos y vídeos. Es un cotilleo. :x Yo sólo he subido una foto mía (la que puse en el tema Foreros), las demás son, o de Spore, o de Call of Duty 4 jugando con mi Mod, o del Universo o la Naturaleza.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 04 May 2009, 18:51

Vaya, no recuerdo qué test vi para determinar tu tribu urbana, y en las preguntas de "friki" una era: "en el tuenti no tengo ninguna foto mía" :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 04 May 2009, 19:47

Bueno yo para empezar lo unico que tuve en su dia fué un MySpace y porque me insistio muchooooooooooooooo una muy buena amiga mia XD que sino ni eso............

Encuentro una perdida de tiempo (y dicen que es oro y eso no lo regalo XD) el ir poniendo fotos agregando amigos y cuanto mayor y más gruesa sea tu lista de amigos mejor, pasandote por sus lados comentando chorradas como: esa jenny!!! o que wapa!!!! etc.......

Tonterias varias -.-U una zona en la que hacer el burro un rato y en la que se reunen todas las tias que van de que maduran antes.....y se ponen a hablar de bisbval y que me casare con el.......por dios! que maduras que són XD

Luego siempre la gente molestandote, invitandote a que te hagas una cuenta a que te unas a ellos, a que te le pongas como amigo.......en fin.............pesaos....xD

Luego los tios..........que la mayoria van allí por las tias XD porque les tira más el cerebro de abajo que el de arriba, otros.......porque hay tias y van a ver que pescan......y otros simplemente......como suele decirse tiran más dos BOOBS que dos carretas XD una amiga por la que estan colados (amor no correspondido fijo) etc.....

Encima solo van para poner comentarios de ese estilo! :wall: la verdad, que vaya tonterias #-o

Bueno, podria seguir, pero creo que con esto basta XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 04 May 2009, 21:19

Lastro escribió:Bueno yo para empezar lo unico que tuve en su dia fué un MySpace y porque me insistio muchooooooooooooooo una muy buena amiga mia XD que sino ni eso............

Encuentro una perdida de tiempo (y dicen que es oro y eso no lo regalo XD) el ir poniendo fotos agregando amigos y cuanto mayor y más gruesa sea tu lista de amigos mejor, pasandote por sus lados comentando chorradas como: esa jenny!!! o que wapa!!!! etc.......

Tonterias varias -.-U una zona en la que hacer el burro un rato y en la que se reunen todas las tias que van de que maduran antes.....y se ponen a hablar de bisbval y que me casare con el.......por dios! que maduras que són XD

Luego siempre la gente molestandote, invitandote a que te hagas una cuenta a que te unas a ellos, a que te le pongas como amigo.......en fin.............pesaos....xD

Luego los tios..........que la mayoria van allí por las tias XD porque les tira más el cerebro de abajo que el de arriba, otros.......porque hay tias y van a ver que pescan......y otros simplemente......como suele decirse tiran más dos BOOBS que dos carretas XD una amiga por la que estan colados (amor no correspondido fijo) etc.....

Encima solo van para poner comentarios de ese estilo! :wall: la verdad, que vaya tonterias #-o

Bueno, podria seguir, pero creo que con esto basta XD

¡Dios mío! ¡Al fin alguien con la misma opinión que yo! :mrgreen:

Yo si me metí en eso es porque se metió un colega mío, el cual se metió por consecuencia de bombardeo por saturación de invitaciones. Mientras que las pavas de mi instituto se dedicaban a hacer exactamente eso que tú dices (acompañado en ocasiones de algún "uuuuh q lokas stamossss" que causaba una sensación decepcionante sobre la inteligencia humana), mi colega se dedicaba a contestar sus tests pijos con coñas continuas, colgar imágenes que encontraba por internet, burlarse de cualquier foto en la que lo etiquetasen (cuando él no salía en ella, cosa algo desquiciante), y básicamente usar su humor.
Yo me metí en la misma onda, poniendo fotos raras y haciendo coñas. El tuenti siempre me pareció una pijada de niñatas, y cuando descubrí el Facebook descubrí su auténtico significado: era un facebook al que le habían quitado tropecientas cosas, hasta que una cría de bonobo supiese utilizarlo con una mano. Sin embargo me gustó algo más el Facebook (aunque prefería un blog, esta era una forma de que mis colegas leyesen lo que ponía); el problema era que todo el mundo tenía tuenti, ¿y por qué? pues porque todo el mundo tenía tuenti (era la pescadilla que se muerde la cola), por lo que me aburrí bastante y empecé a buscar aplicaciones.
Ahora tengo bastantes abandonadas ambas cosas, pero a veces los abro para ver si alguna persona cercana me metió en una foto chula o algo, o comentó algo que yo puse. NUNCA MIRO LOS TUENTIS DE OTRAS PERSONAS.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 04 May 2009, 23:27

Es bueno que hay más sabios en el mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD laverdad tenia que decirlo o explotava jajajaja

En fin...................suerte que salvo los y las tipicas que frecuentan esos lares hay chicos/hombres y Chicas/mujeres que saben lo que hacen, tienen 2 dedos de frente o más, són más maduros, etc.......

Vamos que un gusto conversar o conocer gente asi xD antes al ver lo del tuenti, faceboock, etc...... se me ha ido un poco la cabeza y......en fin XD me pone de muy mal humor y a la minima salto xD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 04 May 2009, 23:34

que es friki??????????

sorry offtopic
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 05 May 2009, 01:08

mmmm..........normalmente la gente eso lo sabe sea para bien o para mal, ya lo usen descriptivamente o ofensivamente......me has dejado de piedra xD

Bueno......digamos que hay muchos tipos de Frikis (dado que es un termino general y no especializado) pero acostumbra a relacionarse con más fuerza con gente que encanta el Anime y Manga, el Merchandising y demás cosas referentes al tema.

Podriamos definir Friki como......Fanatico por un tema determinado, alguien que le gusta muchisimo una cosa en concretoo varias, hasta tal punto.

Digo que es generalizado, porque el especializado para Anime/Manga es por ejemplo Otaku.

Para Aficionados a la paleontologia es PaleoFriki. Para los de Star Treek es Trekkies o Trekker. Para los de StarGate es Gaters. Etc.............

Cosa que no acostumbran algunos grupos a aceptarlo (normalmente són ellos los que se cachondean o usan esa palabra despectivamente) los Fanaticos del futbol (se les llama Hinchas, como los Bojos Nois para el Barcelona y si, eso es un estilo de Frikismo reconocido.....

Para los amantes del Tunning, es Tunners o Tunneros......y así sucesivamente..........

En definitiva, cualquier amante de cualquier genero, hasta el punto del Fanatismo(Fans) tienen una categoria asociada de Friki........cada uno la suya, pero no lo acostumbran a aceptar......

Acabaron por transformar dicho termino y significado para que siempre que fuera usado la gente pensara tan solo al decir Friki en alguien raro o en un fanatico del Anime y Manga Japonés..........

Supongo que con esto es suficiente como explicación. Lo he escrito de memoria, asi que......habra algunos vacios XD

PD: Friki proviene de Freak en ingles.

EDIT: Una Lista escueta y explicativa XD http://mangbross.blogia.com/2006/052504-tipos-de-frikis.php
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 05 May 2009, 04:59

Jajaja gracias por la info Lastro. :mrgreen: xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Coegho » 05 May 2009, 15:26

Sí, el término "friki" es muy ambiguo, y se asocia demasiado a menudo con "nerd"... :?

El friki más común es el apasionado por los videojuegos y los ordenadores ("geek"), y también los que les gusta el rollo medieval, o rollos tipo Señor de los Anillos (con juegos de rol, por ejemplo, de los de usar dados y hojas :mrgreen: ). Pero sí, se puede usar con muchos significados.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 08 May 2009, 00:04

O-O pero es que se nota que sois españoles!!!
bueno recuerden que el friki no sale mucho de españa.
porcierto que es el tuenti?
suena a duende XD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 08 May 2009, 00:08

A mi me suena a marca barata de pasta de dientes. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio