Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Humanidad

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La Humanidad

Notapor Lastro » 15 May 2009, 17:47

Vaya no me habia enterado de que existiese este tema XD

Pero igual así yo no puedo elegir facilmente un animal o ser vivo favorito, todos tienen sus cualidades y sus contras.......Suerte ya de que no se incluye la Flora XD

Yo que quereis que os diga, pero me encantan los animales, bueno los seres vivos en general por lo que se me hace casi imposible escoger.

Más si pensamos como se origino todo y de donde proviene todo, la casualidad de que hoy dia exista todo lo que existe y de la variedad en sus formas y colores.

Para mi cualquier ser vivo es unico y maravilloso, no defiendo a uno solo a capa y espada, sino a todos en general, no hay ninguno superior o mejor que otro, eso solo són prejuicios nuestros y es un error.

Por cierto......ahora que lo pienso si hay un animal que odio......el ser humano (no digo animal de que sea un animal.....sino que como ser vivo aparecido y evolucionado en este mundo, por muy inteligente que sea el mismo, también es un animal y una especie más de este mundo, cosa que la mayoria de gente tiende a olvidar)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Mi animal favorito es...

Notapor Rajher » 15 May 2009, 22:32

¿Por que odias al ser humano? ¿Solo porque es un ser vivo capaz de saber de su existencia y tiene la propia conciencia de saber lo que hace? Lo unico malo del ser humano es su propia conciencia, ya que fuera de ella es un animal mas (aunque claro los grandes primates tambien poseen la capacidad de saber quienes son y de reconocerse), es bien sabido que somos los unicos animales que nos hacemos daño por placer (ademas de los grandes primates ya antes mencionados), en resuemen es un mal que conlleva la inteligencia y la conciencia, pero tambien lleva grandes beneficios y cosas buenas, en especial la capacidad de amar, de sentir y poder vivir la vida al maximo, eso es suficiente como para no odiar al hombre, jajaja.

Bueno ya, jajaa, mi animal favorito (bueno mis animales favoritos) son los unicos monotremas sobreviviente, los equidnas y ornitorrincos, me encantan, en especial el ornitorrinco, ademas que es el unico mamifero venenoso, jajaja. Tambien me gustan todos los tipos de pingüinos, me facinan. Pero en general me gustan todos los seres vivo sean animales, plantas, algas, bacterias, mohos, etc, etc.

Bueno me despido, les mando un saludote, ciaooo
Atte: Rajher.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lastro » 17 May 2009, 23:53

¿Por que odias al ser humano?

Rajher, es un tema delicado, amplio y el cual me abstendre de generar ya que normalmente puede llegar a crear debate. Lo que tu has dicho del ser humano es verdad en parte, dado solo has sacado a relucir y a destacar lo bueno de ellos y es que por desgracia acostumbra a haber más de lo malo que de lo bueno.

Todo depende también del tipo de persona que sea y con la que te topes (que hay muy buena gente y buenas personas), pero, aquí en este tema generamos para determinar algo en una mayoria, por lo cual debe generalizarse y globalizar y no tratar con minorias o separar.

Es lo que tiene que en el mundo los que predominan són los que no dan muy buena imagen al ser humano en si. Por eso de aqui que diga que odio al ser humano y a lo que este representa por mayoria.

Ten en cuenta la siguiente frase, Odio al ser humano, pero no a las personas, Odio a los descerebrados, pero no a los conscientes (consciencia).

Consciencia una palabra que se utiliza mucho y que pocos poseen, quede claro que no hablamos de la consciencia que tu mencionavas en tu post.

Por otro lado en este mundo hay más Humanos y Gente, que no personas. Realmente, personas hay pocas por desgracia.

Espero haberme podido explicar con maxima claridad. Es claro lo que dejo reflejado que Odio a los Humanos (la mayoria, que es lo que representa al genero humano) pero admiro y doy la importancia merecida a las personas.

La lista de lo que ha hecho, lo que hace, lo que hará y lo que podria llegar a hacer el ser humano es tan extensa y profunda que de empezar costaria acabar y de buen seguro nos dejariamos algunas por el camino.

Humanos: (Representados por cada Gobierno y sus secretismos, Dictador, Opresor, Belicista, Terrorista, Delincuente, población Facha (que aqui españa y otros lares imperan) etc....)
Imagen
Imagen
Imagen

Personas: (Representados por el Oprimido, Los conscientes, Considerados, Nobles, Justos, Generosos, (Personas que normalmente poseen escaso poder o són marginados) etc....)
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Esta claro que aqui es simplemente para dar un orientación de sobre el porque digo esto y que diferencias hay entre el ser Humano (la mayoria) la gente y el otro lado, las personas.

Otro gran defecto del ser humano es que no se consciencian y demás hasta que no lo sufren en sus propias carnes. En fin......són tantas las cosas.....una desgracia -_-U

Por suerte también hay gente buena y grandes personas (lastima que sean los menos) encima el tiempo se encarga de arrancarnoslos de nuestro lado.

Es la teoria del Ying Yang por eso.......dentro de toda luz hay oscuridad (nadie esta libre de haber cometido algún error, nadie es perfecto) dentro de toda oscuridad hay luz (entre el mal, aparece el bien, por minoritario que sea) es un hecho que dentro de lo que cabe no puede existir luz sin oscuridad ni bien sin mal y a la inversa.

PDD: Ya me enrrollo demasiado xD lo dejaremos aqui por hoy XD en fin......que nadie lo malinterprete, con lo dicho de que odio al ser humano, cuando se habla de humano se generaliza y engloba a toda la especie y en todas las partes del mundo, todos los paises, culturas, etc.....

Por eso que de dicho balance y grafico, hay más de lo malo que de lo bueno, abunda más y el mundo, almenos hoy dia es asi.....

No se si la gente me entendera lo que he querido transmitir, pero.......ya más claro es imposible dejarlo xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 18 May 2009, 06:35

Se que hay cosas malas en el mundo y la maldad es parte de todo el proceso de cambios que hay en la vida, lo se, el balance de todas las cosas es muy importante, el sistema del caos y el orden es perfecto en todo sentido, pero ahi viene el principal problemas y es que obviamente el amor, la bondad y todo lo bueno pasa discretamente, y es por el simple hecho que es bueno, y no esta mal, es una de las caracteristicas, pero las cosas malas como que se ven mas grandes, como que es un boom y se ve mucho y por todos lados, pero la verdad es que las cosas buenas del ser humano pasan desapercibidas, las cosas buenas para ser verdaderamente buenas no tienen que ser una recolecta para salvar a las ballenas o algo asi, o para los niños de africa (di ejemplos nada mas, eh) y no digo que este mal, ya que son muy buenos ejemplos de filantropia, pero con solo una sonrisa o acercase a alguien es algo muy bueno nada mas que, como dije, pasa desapercibido.
Y pues la conciencia, por el simplemente el hecho de ser humanos se les otorgo una conciencia, y es una solo no hay otra definicion, que es el saber que se existe, es el conocimiento de la propia existencia, de sus actos y de las cosas, y ahi viene el problema, ademas somos animales, y que conste, el conflicto de ambos es lo que se llamaria el nacimiento del "mal", "mal" entre comillas porque nosotros inventamos el "mal", nosotros al tener conciencia de nuestros actos y de que otras cosas existen a nuestro alrededor, y que el "yo" no es lo unico que importa, surgio el concepto de moral (hiper abstracto ya que depende de persona a persona), ahora a los animales no les importa matarse entre ellos, o matar por mera diversion, pero ahi empieza el conflicto con la moral y con nuestra conciencia, de que algo no este bien o mal, la conciencia es un don muy dificil de manejar y desarrollar, de aqui de seguro surge tu odio, de que las personas se les dio conciencia y no diferencian lo que esta bien de lo malo, y hacen las cosas como animales que son...
Bueno aqui les dejo ya me voy a dormir, jajaja, se queda abierto ya que cada persona tiene su opinion y pues nuca se podra llegar a un acuerdo, y pues ya, jajaja.

Me despido y un saludote, ciao.
Atte: Rajher

P.D. Viva los ornitorrincos :!: :!: :!: :!:
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 18 May 2009, 09:56

Bueno ya, además los ejemplos que di yo, y en imagenes incluso, fué para dejar claro el enfoque que se le daba, podria haber puesto cualquier ejemplo, pero fui directamente hacia los más extremos y exagerados, pero dentro de lo que cabe, todo y que pase más desapercibido lo bueno, esta claro que hay más de lo malo que de lo bueno.

Por un lado hay pesimistas, por otro los Optimistas y luego los que són realistas XD

El mundo no es perfecto, ni lo sera jamás, pero hay algo que se podria mejorar y no se hace porque no les da la gana, todo sea por los beneficios, el interes, el egocentrismo, etc.....(aqui me refiero a los de arriba, los que mandan, los que tienen mucho dinero y aún quieren más, etc....) Lo que menos me gusta es en el momento que alguien no quiere una cosa o no esta deacuerdo en algo, que la parte interesada si es superior lo impone y por la fuerza si es necesario, otra parte negativa del humano. Són muchas cosas y jamás acabariamos de debatir tal tema XD

Además tu.......puedes llegar a ser demasiado Optimista y tener demasiada fé......supongo que todo es relativo a lo que se ve, lo que se sabe, lo que se vive, etc...... pero sobretodo a las creencias naturales de cada uno y no las inculcadas por nada ni nadie.

Por otro lado yo puedo llegar a ser una mezcla de entre Realista y Pesimista, algo poco aconsejable XD se pasa bastante mal, te comes la cabeza y no logras nada, porque sin poder........nada se puede hacer, siempre habra quien lo tenga y te detenga XD

Quieras que no, si miras la trayectoria del ser humano y todo lo que ha hecho y lo que hace.........(hablamos de una mayoria, ya sabemos que hay cosas buenas y personas que són lo mejor del mundo, pero.....hablamos de otras cosas) no es para estar orgullosos, en fin......la unica especie que se autodestruye a si misma y causa efecto a su alrededor y entorno sin pararse a pensar tan solo en los que cohabitan este mundo que acostumbramos a llamar nuestro, cuando realmente de nuestro tiene poco.

Más bien somos nosotros de el....que el, el ser nuestro......pero el ser humano todo lo que ve, toca y pisa es suyo y punto......en fin.,.....eso lo encuentro penoso, como el hecho de que ya en su dia le pusieron precio a marte y a la luna y gente multimillonaria se ha comprado parcelas, tiene tela la cosa......

Bueno lo dejo que ya me voy por las ramas.......por cierto, si lo que intentas es mirar de hacer cambiar de idea a una persona (más con esas palabras....) no lo conseguiras, almenos no facilmente XD, se deben de hacerlo por si mismos, pero.....dentro de lo que cabe y de lo que se dice, tanto tu como yo llevamos la razón, porque ambos decimos cosas que realmente són verdad, podriamos decir que en este caso somos las dos caras de una misma moneda....XD

PD: Por cierto te dejas que el ornitorrinco además de ser el unico mamífero que es venenoso, también es el unico que pone huevos y luego amamanta a sus crias, que según su ADN es el enlace primitivo de la transición entre ave/reptil a mamífero y por eso un animal tan caracteristico, especial y a destacar. Fuente de diversos estudios hace tiempo, al ser el puente entre ambas partes en la evolución.

Me encantan los documentales XDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Re: La Humanidad

Notapor Francolm » 18 May 2009, 15:06

National Geographic men! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Re: La Humanidad

Notapor Rajher » 18 May 2009, 21:09

En ningun momento he tratado de cambiar la mentalidad de alguien, solo expuse lo que pensaba, como todos los que vienen a un foro, jajaja, la verdad soy muy conciente de las cosas que pasen o hagamos, es parte de nuestra naturaleza tanto animal como humana, siempre hay un balance y de eso hay que aprender, enseñar con nuestras actitudes buenas y favorables y aprender de las malas y poco provechosas, la verdad es un ciclo continuo, el orden causa caos y el caos causa orden, es algo natural y fundamental, todo ser busca el estado optimo para estar, la naturaleza, los animal y plantas, todo ser organico e inorganico busca ese equilibrio, a eso se le llama homeostasia.
Ahora tu dices que los seres humanos cuando tienen poder tienden a superponer sus ideas a los demas y los que no estan deacuerdo pues fuchi, no?, pues eso pasa en todos los ambitos animales y vegetales, ejemplo claro es en los animales que viven en sociedad, ahora lo que pasa es que lo maravilloso es que tenemos conciencia y de ahi ,como ya dije, surge la moral, en resumen y para no estar perdiendo el tiempo, y que conste que solo pongo mis ideas, no las estoy vendiendo ni trato que cambien su forma de pensar, seria muy estupido, como ya dije me gusta la pluralidad de ideas y eso hace que uno se siente a pensar, jajaja. Pero bueno el resumen es que somos animales pensantes y concientes, tenemos la capacidad de disernir y de sopesar las cosas, ahi la diferencia, nosotros como animales hacemos lo que otros animales hacen, es natural y nos regimos por eso, no puede odiar a los gatos por matar cientos de ratones, cosa inhumana sin duda, en el enfoque de los pobres ratones, porque los gatos cazan por diversion, pero pobre los ratones no?, pero aun asi que bueno que el gato esta porque sino habria enfermedades, pero no puedes odiar al gato (como especie) al matar sadicamente porque no tiene conciencia, ahi, supongo, tu odio, y si es malo tenemos conciencia y sabes la diferencia pero la hacemos a un lado, no le hacemos caso, pero estarias clasificando a los humanos, por su conciencia, fuera de los animales y eso esta mal, si te fijaras solo en lo malo odiarias a todo animal, y si te fijaras solo en lo bueno pues amarias a todos, nada es blanco ni negro, siempre hay tonalidades de grises, hay que ser realistas siempre hay que ver mas alla, amplia tus horizontes, ve mas alla, aunque se piense lo contrario todo animal, planta, ser( vivo o inerte), es necesario e innecesario a la vez, la vida sigue su curso y ella siempre saldra a flote.

Y pues con lo del ornitorrinco, pues me gusta todos los monotremas, el ornitorrinco no es el unco mamifero que pone huevos, los equidnas tambien son monotremas y pues ponen huevos y pues a diferencia de los demas mamifero no dan leche como los demas, ellos no tienen mama, ellos exudan la leche de sus poros, sudan una sustancia nutritiva lechosa, y me acabo de enterar, debatiendo con un amigo muy inteligente, que hay especies de musaraña que inoculan veneno, auqneu me quedo con mi ornitorrinco, jajaja. :mrgreen:
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 18 May 2009, 21:18

:? esto esta para pasarse media hora leeyendo xD vivan los ornitorrincos!!
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 19 May 2009, 10:33

Bueno, como dije ambos llevamos de razón, simplemente que somos las dos caras de una misma cosa, de una misma moneda por decir algo.

Tanto lo que tu dices, como lo que yo digo, tiene su tono de veracidad y de valor, supongo que como dije el como sea o enfoque una persona los temas como este, se debera a su ambito y lo que le haya sucedido durante la vida, lo que haya descubierto y aprendido, etc....

Dices que sea realista? pues....XDDDD soy bastante realista, si lo fuera más de realista, seria más radical que ahora mismo......y no me interesa XD a la par con el realismo crece el pesimismo, ves cosas que antes no veias y como tu dices, destacan y hay más de malas cosas ocultas en el velo del secreto o desconocimiento.

Luego dices que el odio esta mal......no me digas? pero lo que me ha ido sucediendo, lo que he visto, como han ido las cosas en este mundo.....no es que sea muy alentador.....

Por cierto, los animales.....cazan y matan por instinto y necesidad, por un impulso que les empuja a hacerlo, el ser humano que como bien dices tiene consciencia y tal, también tiene elección y moral, pero es el unico animal que produce excedentes que se desperdician (eso incluye vidas de animales a mansalva) que caza por pura diversión o como ellos dicen......."DEPORTE" que tiene de deporte?¿ :?

Todo venia por lo del gato, que caza al ratón por necesidad, instinto o impulso a hacerlo, algo que no puede elegir o evitar. Nada de por diversión..........

Cada ser vivo tiene su equilibrio y mantiene una cadena, tiene un instinto y de eso no se mueve. Pero el ser humano, todo y su inteligencia es avaricioso, cuando tiene algo, quiere otra cosa y cuando tiene esa otra quiere otra y asi siempre es como va, es insaciable y siempre quiere más, más, más y más........

Luego, los arboles y demás, són los pulmones del planeta, de no haber sido por las plantas y demás que aparecieron sobre tierra firme hace millones de años, no habria sido factible la vida en tierra firme. Todo y así desforestamos y cada vez se reduce más la superficie verde........tiene narices la cosa........

Pero no con eso lo que más me irrita y me molesta es cuando alguno de ello le preguntas que que se piensa hacer, que asi no se puede seguir porque acabara fatal la cosa, que si las futuras generaciones, los demás seres vivos, que si la vida en si, etc......

Pero entonces va y te contesta lo tipico de...............bah total como yo no lo voy a ver...... o su variable de bah total como ya no estare, que se apañen los que queden........

Podriamos decir que esas frases fueron las primeras detonantes en mi.

Bueno, mejor zanjamos el tema o vamos a escribir el equivalente a la historia interminable (es decir que nunca acabariamos XD)

PD: Dices en lo ultimo del ornitorrinco, lo de un amigo muy inteligente, error XD todos somos igual de inteligentes, tenemos la misma capacidad, lo unico que unos puedan desarrollarla más que otros que pasen del tema (una tonteria, pero los hay) o si más no, no muy inteligente, sino con muchos conocimientos.

Es tema de que todos poseemos un cerebro con capacidad mental, exceptuando los que tienen algún mal o los superdotados (temas a parte) por lo que yo siempre digo que se poseen más conocimientos, pero no són más inteligentes que cualquier otra persona, simplemente sabe bastantes cosas, que muchos otros no, pero esos otros pueden poseer otros conocimientos en donde le den un baño al anterior mencionado en dicho tema.....

No se si me he explicado. Es decir, ese amigo tuyo no es más inteligente que tu ni ningún familiar o conocido tuyo, es simplemente que tiene unos conocimientos que otros no. Espero no te tomes a mal este estilo rectificativo (digo estilo, porque no llega a serlo, ni era mi intención hacerlo)
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 19 May 2009, 21:31

Aaaaaah?, en ningun momento me he referido a ti (realista), es como si estuviera debatiendo un asunto con una persona, una de las reglas de un debate es que nunca se debe de referirse a uno, sino al argumento, se puede, en un debate, tomarte de sujeto en un ejemplo pero nunca dirigir el argumento a la otra persona que debate, y se dice asi para que sea expansiva a todos los que leen u oyen el debate esto, seria un desperdicio de energia si solo te lo dirigiera a ti.
El ejemplo del gato, pues si hay muchos animales que matan por mera diversion o entretenimiento, uno era el gato, otro mas sadico es el de los delfines, matan pingüinos para solo jugar con ellos tal pelota de playa. Ahora los animales se mueven por instintos, ahora este concepto es demaciado para dejarlo aqui y tiene tantas fallas en su concepcion (el hecho de animales que no siguen el hecho natural del instinto como son el de supervivencia y procreacion, por decir ejemplos, de que animales se masturben o que tengan tendencias homosexuales por ende los animales pueden fluctuar sus instintos y tener pautas o caminos difurcados por donde seguir, tienen por asi decirlos aunque claro no lo es, un cierto poder de decision) que aunque tiene pautas para definirlas no engloban todo el concepto en si, una de esas pautas es que todo los seres vivos estan apegados a ellas, esto es de manera practica para todas las especies es buscar el placer y evitar el dolor,los humanos somos seres vivos entonces tenemos instintos como los otros animales, buscamos el mero placer, como cualquier otros, y tratamos de hacerlo a toda costa, ahora la diferencia es que nos hacemos concientes de nuestros actos, ahi la diferencia. Punto no hay mas que yo pueda decir sobre el tema sin redundar mas de lo que ya esta redundado, jaja.

No, no me enoja.
Ahora sobre la inteligencia, el decir que todos tenemos la misma inteligencia es lo que le dicen a los mediocres para que se sientan bien, lo que si tienes razon es que todos tenemos cerebro y podemos entrenar la ya citada inteligencia, uno la aprovechan otros no, tenemos la herramienta pero si no la usamos no crece y se vuelve mas lenta, una maquina lenta no se compara con una maquina bien aceitada y eficaz, por ende no todos tenemos la misma inteligencia, el saber mucho no te hace inteligente, el poder procesar y analizar y despues poder ponerlas en un ejemplo practico y entendible para todos es una forma de inteligencia, es por eso de que a los que pueden procesar mucha informacion guardada y la aprovechan se les puede decir que son inteligente, ya que desarrollaron esa inteligencia para tal proposito, todos tienen, la capacidad de incrementar alguna de sus inteligencias, como la logica matematica o el ser bueno en algun deporte es una forma de inteligencia, hay personas muuuuy inteligente y lo son porque desarrollaron sus potencialidades desde muy pequeños, como mi amigo, el tiene una manera impresionante de explicar, resuelve problemas, no solo matematicos y quimicos, sino de la vida diaria, ademas es un excelente deportista y debatiente, que el muy maldito al estar estudiando en quimica lo citaron y lo mandaron a estudiar a Japon. Ahora esta de vacaciones, el vino para hacer un trabajo y luego decidio quedarse un tiempo mas por la influenza, pero esto no viene al tema, jajaja.
Por ende todos tenemos diferente inteligencia, pero no es este el caso...

...Ahora, ya despues de todo esto, tu asumiste que cuando dije que era muy inteligente era por el hecho de la musaraña, beep, nunca se debe de asumir las cosas, nunca le di esa connotacion, nunca se cito tal relacion, dije que estaba debatiendo ese asunto con el y luego dije que era muy inteligente, por eso estan separadas por comas, de que es otra idea pero dandole contuinidad.

Bueno ya, jajaja, el hecho es que viva los ornitorrincos y demas monotremas, jajaja. :mrgreen:

Me despido, lo dejo asi, jajaja.
Cuidense
Atte. Raaja.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 20 May 2009, 00:01

que conste no lei ni la mitad de lo que escribieron pero hasta cierto punto lastro tiene algo de razon el ser humano es algo mmm como decirlo....un bebe!!!!

no save la causa de las acciones y aunque las sepa las siguen haciendo :cry: :cry: me entristese ver la contaminacion matansa de ballenas de focas que nos han echo ellas?????? :wall:

aparte creo que ya me hise emo odio al universo alos humanos me quisiera perder en una selva y nunca volver

volviendo al tema:sabian que solo el 0.5% de los mares esta protejido?????

rajher,acciones como las de greenpeace y de los conservacionista no quedan en el olvido ayudan pero en este mundo de sobrevive el mas apto los animales tienen las de perder no pueden ablar y decir "yo no nos maten"
y la verdad son pocas las personas que ayudan :roll: y las que lo hacen no tienen alguien quien les ayude...

japon y su industria ballenera, pesquera y tiburonera(existe la palabra?) tiene a un pais y quien los detiene??

yo e visto videos de tiburones uqe les quitan las aletas vivos y los lansan al mar vivos sin aletas con que nadar y no les nacen nuevas.....
pd:y esto es solo la mitad de lo que se para no sea tan largo

en conclusion :el ser humano es malo....
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 20 May 2009, 00:30

No me voy a molestar en contestar, pero como lo habia escrito ya mientras andava molesto y encendido, voy a publicartelo como una citación (tomadlo como si fueran mis pensamientos y no mis palabras.)

La verdad es que ya he llegado a mi limite, me he cansado y prefiero callar y mandarlo todo a la mi...... la vida es demasiado corta como para perderla en algo asi y más aún para poder llegar a hacerse mala sangre y pasarlo mal por una tonteria (porque sera que siempre que me pasa esto estoy hablando con una mujer?¿)

EDIT: Dantusmaximus, no es la mitad, es tan solo la punta del iceberg......y si, el ser humano es una raza joven, inexperta y sin unos padres que le enseñen o tutoreen, ha tenido que apañarse solo y aprender de sus errores (aprender XD?¿) lo de meterse en una selva y no volver, entiendo ese sentimiento, creeme -_-U

Por otro lado......Greenpeace ya no es lo que era, tan solo preguntate.......de donde sacan la pasta para subvencionarse?¿ de las donaciones?¿ XDDDDD va a ser que no.....es un negocio como cualquier otro ya.

Es como todo, tiene su momento noble, su origen y su objetivo, su vocación y poco a poco degenera. Los miembros de abajo, siguen como los de antaño, pero.....puede decirse lo mismo de los de arriba? (jefazos)

imaginate que pudieramos erradicar cualquier rastro de mal y de maldad del planeta y lo dejaraos caer en el olvido del pasar del tiempo.......pero......cuanto tiempo pasaria hasta que reapareciera el mal?¿ como puedes ver es algo que jamás por mucho que se haga terminara. :wall: desespera......pero es lo que hay, no tenemos el poder para hacer nada por evitarlo lamentablemente....

Termina el Edit, empieza la citación de mis pensamientos XD

ummmm.......que mala leche me acaba de entrar al leer esto xD

Me has dejado en evidencia aunque no te hayas dado cuenta o lo hayas hecho incoscientemente o sin querer, digamos que estoy hablando en estos momentos encendido y puede que me arrepienta, pero siempre digo lo que pienso XD un don y a la vez una maldición.

Como suele decirse di las verdades y se pierden las amistades..........(eso viene a que como nunca me callo nada, sea lo que sea, siempre soy honesto, muchas cosas de las que digo no les gusta a la gente)

Bueno.....voy relajandome (poco, pero algo es algo) luego.......parece que estes dando una lección y de paso regocijandote (no digo que lo hagas, es la impresión que da al leerlo) podrias haber escogido unas palabras más adientes y justas.

Por otro lado, lo que me ha hecho cabrear a sido la onomatopeya del Beep, no es culpa tuya, pero me toca mucho las.................las onomatopeyas de ese estilo, sepas que (cualquier psicologo lo diria) puede parecer pitorreo, una conversa o debate debe ser seria y con las palabras justas y adecuadas, a poder ser omitir sonidos y onomatopeyas.

EJ: Beep, Ñeeeck, etc.....

En fin, luego lo de que yo he asumido........yo solo he leido y he entendido lo dicho, explicate de un modo más neutral, descriptivo y abierto, que......aqui no conocemos a tu amigo ni nada de su historia, asi que es una frase facilmente malinterpretable.

Luego, yo voy siempre en defensa del desfavorecido o más debil (sera por eso que siempre acabo recibiendo) no me gusta que se utilice la frase más inteligente que...... o la de menos inteligente que......

Esas comparativas, relaciones, etc...... las encuentro una falta de educación hacia las demás personas que por suerte o desgracia sean más "lentas" con su "maquina" que otras.

Estamos deacuerdo en que si no se utiliza o no se ejercita al tiempo acaba siendo más lenta y menos eficaz que una más viva y lucida. Pero dentro de lo que cabe, la capacidad de ambos es la misma, el ser humano tiene consciencia y demás y por lo tanto es una especie racional e inteligente.

Pero como también sabras nadie nace sabiendo, por lo cual es apartir de la adquisición de conocimiento, de ejercitar la "maquina" y saber computar y dar una relación y poder argumentar las cosas, por la cual se llega a su aplicación.

Pero sin conocimientos eso no seria posible. La capacidad craneal, cerebral, mental de un ser humano, es la misma, se diferencian por sus conocimientos adquiridos, la aplicación de estos y la lucidez de la persona en si.

Yo encuentro una falta de respeto el decir que alguien es más inteligente que otro. Eso a la larga puede llevar a la distinción, al marcar diferencias entre unos y otros y surge un nuevo racismo.......(no seria la primera vez que lo veria)

Dices tu: [el decir que todos tenemos la misma inteligencia es lo que le dicen a los mediocres para que se sientan bien]

Yo lo he dicho, pero yo no se lo digo a todos los mediocres, sino también a lumbreras, es decir.....como he dicho uno no nace sabiendo, si uno no recolecta conocimientos y se lo tiene aislado, ya puede ser el ser más inteligente del universo, que a los años cuando lo saques del aislamiento no sabra ni hablar......

Lo que sirve y lo que es, es el conocimiento, la inteligencia es solo una palabra aparte, que el ser humano ideo y creo para describir algo. Todo ser humano actual, posee una capacidad cubica craneal y una capacidad cerebral.

Lo unico que, como ya repito de nuevo.....una mente humana entrenada y ejercitada dia a dia o a menudo, no es lo mismo que una mente lenta y abandonada, sera más lucida, rapida, eficaz, etc....... Pero no lo hace eso superior ni diferente a otro ser humano.

Siempre se anda por el mundo con etiquetas y diferenciales sociales, cuando en realidad todos somos iguales, me pregunto que ha de suceder o ha de pasar para que se pueda llegar a dar cuenta el mundo.

Entre otras cosas, creo que inconscientemente y sin quererlo, llegas a parecer algo prepotente, marcando ante todo como un estilo de superioridad ante los demás.....yo creo que no te das cuenta para nada y nadie hasta ahora se habra fijado o dado cuenta, pero es lo que parece asi mismo.

Por cierto a lo de todos somos iguales, como a seres y como a nuestros derechos y demás, que una vez un amigo me vino con que si las empresas que has de tragar al jefe y hacer lo que te dice y yo que se que otros disparatados ejemplos. Con lo que le dije que no es lo mismo la Jerarquia, a la superioridad o imposición por fuerza.

Yo intento reiteradamente dar a entender y exponer mis objeciones, mis puntos de vista y demás, pero parece ser que o no me entiendes o no me lo explico, por como contestas.

Eres demasiado Optimista, parece que hayas vivido en una burbuja y que todo sea un camino de rosas en esta vida.

Como ya dije si seguimos por este camino, va a ser un estira y afloja constante y vamos a acabar generando 200 paginas en este tema ja ja ja ja, porque ni tu ni yo vamos a bajar de nuestra postura ante este tema y si uno contesta el otro va a verse obligado a responder. Almenos eso me pasa a mi. Debe defenderse el punto de vista de uno y sus creencias, por otro lado también si uno cayase podria parecer a ojos ajenos como si le diera la razón al otro, mientras que la realidad seria diferente.

Luego parece también visto desde fuera como si quisieramos ambos tener la ultima palabra, recuerdo que, pues.....tu fuistes quien me pregunto, por el hecho de que yo me pronunciara diciendo que albergaba un odio hacia el ser Humano.

Yo, me volví a pronunciar para aclarar dicho tema y poco a poco, lejos de solucionar la duda o entender lo que explicaba en mi punto de vista y mi creencia en brevedad degenero en este debate, cual parece no hayar fin.

Por remate esto me incomoda y me atiza, dado que no me agrada el tener que esforzarme en debatir, hablar, elaborar y pensar mis palabras sobre los temas tratados, etc.......porque me cansa, utilizo mi coco en cosas que podria evitar y centrarme en cosas más importantes de mi vida privada, que almenos en esos casos me pagan por ello, cosa que aqui no xD

PD: Mejor............ lo DEJAMOS AQUI y me disculpo por mi pronto o caracter, porque es del más puro estilo que ni que hubieran fusionado a Franco con Hitler y Mussolini en un solo cuerpo. (no soy racista, ni dictador, ni nada de eso eh XDDD solo que tengo un caracter muy fuerte y tengo mi propia imagen de mundo idilico) supongo que todo se centra en que sea partidario de la armonia, la paz, el respeto totalitario hacia la madre naturaleza, la flora y fauna y el DON de la VIDA.

No conocemos otro mundo con vida, o habitable, por lo que soy muy extremista, radical y protector. Por lo que no puedo evitar el odio hacia el ser Humano (detenidas facetas de este) y bueno.....odio los distintivos sociales, el que alguien se crea superior a otro sea por el motivo que sea, odio a los que abusan del debil, no me agrada como esta montado el mundo y los errores que se cometen(el gobierno) etc........

Por lo que te he comentado y explico a todos y no solo a ti, puedes darte cuenta, que normalmente me estoy enfrentando a la gente o debatiendo/discutiendo y acostumbro a salir malparado o como el que no tiene razón y ya me canso de todo esto........

iba a escribir muchas cosas, pero són de ambito personal (por las cuales estoy muy quemado) por lo cual no voy a ponerlas aqui en el foro. como odio que me quiten importancia a lo quedigo y me quiten la razón cuando se que la llevo.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 20 May 2009, 02:39

Llevatela tranquilo que no es nada de que romperse la cabeza, es solo una exposicion de ideas, no mas, y pues si a veces tiendo a dar mis opiniones con cierto tono de prepotencia, pero nunca reitero el hecho de que mis ideas son superiores, de hecho desde el principio he dicho que la pluralidad de ideas me encanta, y pues si he ofendido a alguien en este foro pues perdon, ya saben que lo mas cotidiano es lo mas dificil de percibir y mas cuando se refiere a las actitudes de uno mismo.
Pero es que tu pareces mas empeñado en poner en claro tus opiniones y ejercerlas, por ejemplo esta frase si como que me desconcerto:

"Yo intento reiteradamente dar a entender y exponer mis objeciones, mis puntos de vista y demás, pero parece ser que o no me entiendes o no me lo explico, por como contestas."

Y pues si es un tema trivial, pero no te debe de cansar, ni enojar, tomatela con calma, que eso me hace pensar que quieres que acepte tus ideales.
Lo del beep si, jejeje, perdon, es que estaba viendo un programa de concursos y no pense, craso error, jejeje, perdoname, eso si me pase, tal vez no fue la mejor forma de decirlo.

Y pues por lo de la inteligencia,nunca dije que el ser humano naciera con la inteligencia, reitere que se le da la capacidad a todos para desarrollarlas, y que desde muy pequeños es mejor hacerlo ya que la mente es mas receptiva, aunque no importa la edad, nunca es tarde para ejercitarla, lo que falta es voluntad, que es a lo que me refiero de mediocre, el que no quiera ejercitar su mentecita pues que no lo haga. Cada quien tiene su afinidad de intelgencia y esa inteligencia los hace superiores en algo, aunque no quieran (ejemplo claro son los futbolistas, los hombres de negocios y comerciantes, grandes cientificos, etc.) y eso no es nada malo, eso crea competencia para ser mejores, los que crean las barreras son los que no quieren levantarse, los que al caerse se sienten comodos y se dejan, claro cada quien necesita ayuda de ves en cuando, pero cuando la persona no hace esfuerzo por ayudarse es cuando se venda y dice, "es que ellos no me dejan", y se dejan caer, y es porque se sienten comodos.

Y no, no vivo en una burbuja, es Mexico (¡¡¡VIVA MÉXICO!!!), jajaja, hay tanto problema a mi alrededor, con el plus de mis problemas personales y locales, mas la influenza, crisis economica, mas narcotrafico, mas el hecho de vivir en un lugar muy inseguro, mas los secuestros, etc.
De hecho las personas que viven en problemas son mas optimistas que las que viven en confort y comodidad.

Algo que me e fijado es que tu eres mas optimista e idealista que yo, lo veo en como escribes, tratando de hacer la diferencia, me encanta, pero lo ocultas bajo una mascara de ideas contrarias a lo que predicas.

Con lo de hasta aqui, yo igual pienso lo mismo, en un debate nunca se finaliza hasta que un moderador dice que se acabo el tiempo, pero aqui creo que nosotros nos tendremos que autoregular, esto del debate desde la primera contestacion lo queria dejar pero es que se puso bueno y trate de disuadir el tema con lo del ornitorrinco,que me encanta, pero no funciono, jajaja.

Bueno ya, les dejo, cuidense, besitos. :mrgreen:
P.D. VIVA LOS ORNITORRINCOS :!: :!: :!:
Atte. Raaja
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 20 May 2009, 06:51

Me parece que en este debate no hay moderadores... :mrgreen:
Si queréis debatir sobre el asunto humanos - animales abrid un topic y no desviéis éste :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 20 May 2009, 11:44

Me gusta, hoy me he levantado bien xD y has respondido lo que esperava :D

De hecho las personas que viven en problemas son mas optimistas que las que viven en confort y comodidad.

Algo que me e fijado es que tu eres mas optimista e idealista que yo, lo veo en como escribes, tratando de hacer la diferencia, me encanta, pero lo ocultas bajo una mascara de ideas contrarias a lo que predicas.

Esta vez solo comentare este breve apartado XD lo demás esta OK :mrgreen:

Pues yo no es que viva en confort y comodidad XD todo lo contrario, pendo de un hilo y encima estoy de capricho haciendo malabares y equilibrios en la cuerda floja XD como me descuide voy a caer a un agujero del que no salgo entero :roll:

Justo al lado de mi urbanización hay otra pegada a la mia, llamada Mas d'en Gall (Mas de Masia) con casas adosadas, que parecen de carton piedra, que una vez fuí a casa un compañero de instituto (cuantos años....) y se podia oir la casa de al lado xD

En esa zona se junta la Chusma, narcotrafico, mafias, por lo que hay ajuste de cuentas a diario y muertos cada X tiempo :roll:

Pero en cambio donde yo vivo Can Rial, seria la zona buena (haber cuanto dura.....porque ya empieza a degenerar) En el pueblo del que somos urbanizaciones hay de todo un poco, desde Skins y Neonazis, hasta Alienigenas llegaria a decir (es un modo de decir que hay de todo un poco) Encima aqui estamos en Crisis y el paro amedrenta (iba a decir Acoj......pero no estoy seguro de si esta permitido XD) Encima al ser un pueblo hay poca competencia y claro todos quieren seguir viviendo como antes a cuerpo de rey, por lo que suben los precios como les da la gana y a quien no le guste se jorobe Xd pronto saldra más barato ir a Barcelona a comprar las cosas......XD

En cuanto a lo de Optimista......digamos que solia serlo antes (hasta hace 3 años atras en los 18), pero que ahora soy un Realista y pesimista, no tengo esperanzas en nada, ni fé en nada.

Supongo que sera de ver como va el mundo y que cada vez en lugar de ir mejor, va a peor XD aparte de las polemicas y problemas personales.

Por otro lado para terminar decir que a mi también me agrada la variedad de opinión. En si, si no hubiera variedad, ya me dirias con que comparariamos las nuestras propias, para sacar un contraste y poder asi alimentar nuestro saber, aumentando y puliendo a la par nuestra perspectiva.

PD: Creamos tema como dice Fran o lo dejamos aqui?¿ :?
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio