ShaggyBCN escribió:Como ya dije en el post de presentaciones, soy pintor y profesor de graffiti, entre otras cosas...
Webs tengo unas cuantas... Blogspot, spaces, myspaces, fotolog, flickr, youtube, videogoogle, etc...
La primera imagen de mi firma, es la de mi myspaces, que es la que más representa mi trabajo...
Pero en realidad no he creado este post para repetir lo que ya dije, sino para comentar una noticia.
Este 28 de septiembre, emitirán por la televisión de Cataluña, (España), más concretamente en el programa TAGS del K3, un taller de graffiti que realicé para dicho programa, Aun no puedo postear las fotos y vídeos de dicho evento, ya que tengo pactado con los de producción, el postear imagenes después de que lo hagan ellos, (Es lo que hay...).
Pues eso, este 28 de septiembre, en el programa TAGS del canal K3 de Televisió de Catalunya, a las 13:40 h. por el canal analógico y a las 20:15 h. por el TDT.
En cuanto hagan el primer pase, posteare aquí las imagenes de lo que hice.
Saludos a todos/as y a los que lo puedan ver, decirles que espero que les guste.
Reeditado:

Aqui teneis las imagenes de lo que hice conjuntamente con los chicos/as que vinieron al taller y el graffiti final que hice para la dedicatoria a "San", presentadora de dicho programa.
El vídeo aun tardaré en subirlo, ya que aun tengo que recopilar las imagenes, editarlas, poner el audio, bla, bla, bla...
Mientras, os dejo un enlace al video que tienen en la pagina oficial del programa. (con una calidad pauperrima aun poniendo la alta definición, pero bueno).
~Proceso taller~

~Graffiti final~

~Link al video oficial~
(Clickar en la imagen para ir al video)

~A petición de "Ivcc"~
Ivcc escribió:Ponles mejor algún grafitti que hayan hecho ellos.
-INFO- Para no saturar de imagenes este post he decidido enlazar las imagenes con calidad, a otras iguales pero a baja resolución. (Clikar en las imagenes para verlas a una mejor resolución.)
De los talleres que he realizado, fotos hay unas cuantas, aquí muestro algunas de ellas...
Taller realizado en el "Centro Cívico de Guinardo" en 2004:

Taller que realice en el "Institut Josep Mestres I Busquets" de Viladecans en 2007:

Taller de "L'Espai Jove BocaNord" en 2009:

Evento para jóvenes, dedicado al juego de la "charranca". Un juego típico infantil con infinidad de nombres distintos según el país... (Pon en Cuba - pisé, pisado, avioncito o avión en Venezuela - golosa, tángara, peregrina o rayuela en Colombia - avión, rayuela, chacara, coja-raya o bebeleche en México - peregrina en El Salvador - amarelinha en Portugal - hopscotch en Estados Unidos - amarelinha en Brasil - marelle ou palet en Francia - cielo e infierno en Alemania - Trúcamelo en República Dominicana - y un largo etc....)
El echo de que se juegue en tantos países fue el motivo que me impulso a realizar dicha "charranca" con la forma del mundo.

Y de vídeos en internet, actualmente hay dos, estos, del taller que hago tres trimestres al año, desde hace 2 años, en el "Espacio Joven Boca Nord" (una especie de Centro Cívico).
~Boca Nord -Graffiti- 1º Trimestre - Curso 2008~
http://www.youtube.com/watch?v=cBfmMzTzzSA
~Boca Nord -Graffiti- 2º Trimestre - Curso 2008~
http://www.youtube.com/watch?v=Egs8S4NM8sQ
Ivcc escribió:así vemos la fantástica forma de enseñar y los estilos
Sobre el tema de la forma de enseñar, poco veras en mis vídeos e imagenes, ya que la mayoría son de eventos y el resto, de momentos en los que ellos dibujan lo que quieren y yo voy dando consejos, echándoles una mano, etc.
Y sobre el estilo, pues no me meto mucho. Prefiero no desvirtuar la esencia de cada uno y simplemente indicarles a cada uno como mejorar en su propio estilo.
(Estos vídeos e imagenes si que tienen el permiso paterno y de los propios chicos, para poderse emitir, eso si, sin animo de lucro.)

De rico casi mejor ni hablamos...
Jajajajajaaaa