Uff si que me acuerdo, pero solamente recuerdo bien Ren y Stimpy. Son demasiado sofisticados para las mentes de muchos peques (sobretodos aquellos que ni siquiera se molestan a hacer una critica constructiva).
Que sepais

X 1000 elevado a la 1000 elevado a la 1000
Captain_Crixu escribió:Eso es....
Kalqladora de mental de crixu escribió:1000000000000000
Pabloastronauta escribió:Son...
Mil billones

1000 elevado a la 1000 son mil veces (1000x1000) si con 10 veces que lo hagamos sale 1 con sesenta ceros, significa que es mucho más grande que mil billones que tiene la ridícula suma de 1 con 20 ceros.
Matizado el descuido matemático de las potencias quiero decir algo sobre estos dibujos.
En el capítulo que vemos de Ben y Stimpy se da un enfasis especial al cuidado de la higiene bucal, algo que pocos niños hacen. Dramatizan hasta el extremo la situación para que el niño entienda que no cepillarse (lavarse) los dientes es peligroso. ¿Alguno de vosotros tiene caries o le han empastado los dientes?
Creo que si bien no eran dibujos muy elaborados eran mucho más educativos que telenovelas de amor, venganza y traición, periodismo rosa, realitys como Gran hermano, pokemon, digimón, Oliver y Benji, Dragon Ball (aunque este lo considero entretenido aunque no educativo), o casi toda la basura de Disney channel, (Hanna montana, los Jonas Brothers, los sustitutos,...) Bueno no sigo que me pongo malo.
Así que me gustaria que se le mostrase un poco de respeto a estos dibujos, aunque no por ello os tenga que gustar. Como ha hecho R.O.C.K
Por cierto, Arnold es bastante reciente, yo soy de la generación de David el gnomo (tendria mis 5 añitos) y me ENCANTABA