Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué significan nuestros nombres?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor cosa8888 » 06 May 2010, 03:54

uburian? de hace cuanto quer no te pasas por aca? o es que no he visto tus post o que no te has pasado :mrgreen:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor pabletete20 » 06 May 2010, 15:48

Mmm a mi me parece haber visto un mensaje de Uburian o más, no recuerdo. Fué hace mas o menos 1 semana
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Avatar de Usuario
pabletete20
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 932
Registrado: 19 Mar 2010, 12:05
Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma
Género: Hombre

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor Uburian » 06 May 2010, 15:52

Mis padres me pusieron el nombre por que les parecía bonito :mrgreen:

Si últimamente no me paso mucho por aquí, es por que estoy muy liado con los exámenes finales :D

de todas formas me paso más por EUC forum que por CSP :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor MrSporaculo » 07 May 2010, 00:04

nuestros padres nos ponen no,bres que para ellos suenan bonitos... hasta que al hijo le hacen burla.... que suerte que me llamo luis alberto xDDDD... mi mama me queira llamar sebastian -.-
Uburian escribió:Mis padres me pusieron el nombre por que les parecía bonito :mrgreen:

Si últimamente no me paso mucho por aquí, es por que estoy muy liado con los exámenes finales :D

de todas formas me paso más por EUC forum que por CSP :mrgreen:
ahh si? pues yo me apso mas po CPS que por el EUC forum xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor pabletete20 » 07 May 2010, 02:00

pues a mi no me lo pusieron mis padres ni porque les pareicera muy bonito
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Avatar de Usuario
pabletete20
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 932
Registrado: 19 Mar 2010, 12:05
Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma
Género: Hombre

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 15:29

Código: Seleccionar todo
Análisis por numerología del nombre Daniel

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3


Ahora resalto unas cosas :D :

Análisis por numerología del nombre Daniel

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. :D :mrgreen:

Naturaleza Expresiva:
Es exigente :wink: . Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza :? . Ama el buen criterio y el misterio =D> . Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net