Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor taham33 » 21 Jul 2011, 20:42

La verdad, a mi me gusta más intercambiar, así que quiero preguntar ¿Si hago un tema de intercambios se apuntará la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Xtrems » 21 Jul 2011, 20:49

Yo no soy de intercambiar.A no ser que quieras pokémons tan inútiles que dan pena,no cuentes conmigo.Si los entreno no los intercambio. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor taham33 » 21 Jul 2011, 20:58

Piensa que si tu me das un pokémon bueno, yo te daré un mio de los buenos
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Xtrems » 21 Jul 2011, 21:05

Aparte de eso,yo no tengo ningún pokémon lo bastante bueno para que tú me des uno bueno.

Solo tengo legendarios o inicales,y a no se que quieras un phione no estoy dispuesto a darte ningún legendario,y a mis iniciales les tengo cariño. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor taham33 » 21 Jul 2011, 21:17

Cuando alguien m'as opine, hare el tema o no.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Rajher » 21 Jul 2011, 21:34

Yo la verdad no soy mucho de intercambio ya que soy de sacar pokemon de huevo y pues los legendarios los dejo mas resagados nada mas por tenerlos ahi asi que x. Pues si quieres intercambiar adelante yo muy dispuesta a ello, jajajaja. Aunque la verdad a mi se me antoja mas un reto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor The Wish-Maker » 21 Jul 2011, 21:38

Bueno, bueno, me alegra ver que este tema sigue vivo :D

Ahora mismo estoy perfeccionando mi equipo con el Pokémon Online antes de comenzar a entrenar en el Pokémon Negro. De momento sólo he trabajado con Pokémon ofensivos, más concretamente con sweepers, tanto físicos como especiales. Crearé los Pokémon defensivos más adelante, porque tengo que cuadrar las estrategias primero.

Eso sí, tengo dos grandes problemas, y además desde que me puse con mi equipo. Uno solucionado, y el otro, no.

El primer problema que me surgió fue que necesitaba un sweeper especial con naturaleza miedosa (+Vel., -At.), puesto que ya comprobé que tal y como juego yo no me puedo permitir ser más lento que el rival. ¿Pero cómo hacer que el Pokémon sea rápido y no pierda ataque especial con la falta de la naturaleza modesta y sin arriesgarse a usar objetos como los Choice items? La respuesta que pensé resultó ser sencilla, aunque tardé en dar con ella: Latias. Latias es un Pokémon muy completo, con muy buenas defensas y un ataque y una velocidad increíbles, y una buena combinación de tipos. Pero lo mejor de Latias es que, al igual que Latios, puede aprovechar un objeto muy curioso: el Rocío Bondad. Gracias a él, tanto su ataque especial como su ya brutal defensa especial se incrementan en un 50%, sin producir efectos adversos, como los Choice items. Por tanto, un Latias de nivel 100 de naturaleza miedosa, con 31 IVs en cada stat, 252 EVs en el ataque especial, 252 EVs en la velocidad, 6 EVs en los PS y equipado con un Rocío Bondad tendría las siguientes características:

PS - 302
Ataque - 176
Defensa - 216
Ataque es. - 478,5
Defensa es. - 444
Velocidad - 350

Yo creo que es una buena solución, ¿no? ¿Qué opináis?

El segundo problema son los ataques y su combinación en las batallas dobles. Así que, si no os es un gran problema, os pido ayuda a los más expertos en batalla estratégica (que sé que aquí los hay). Este es un mundo desconocido para mí; soy Pokéfan desde hace muchos años, pero combatiendo de esta manera no llevo nada.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Rajher » 21 Jul 2011, 21:49

Es cierto que latios y latias con Soul Dew son extremadamente fuertes, es por ello que a nivel competitivo esta prohibido que los usen. Eso era mas que evidente dado sus estatus. Pero en un ambiente uber son ideales.
Sobre los ataques depende de lo que uno quiera lograr y las necesidades.
Dragon Pulse, es elemental casi por completo por el STAB. o en su defecto Draco Meteor.
Calm Mind, Recover, Grass Knot, Hidden Power (fire), Son ataques recomendables.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Ivcc » 22 Jul 2011, 00:56

En batalla de dobles tengo algo de experiencia... algunas combinaciones buenas para usar con Latias (Si no mal recuerdo, su habilidad era Levitación) son Terremoto (o Magnitud)...

Un buen compañero de batalla para Latias es alguno con un ataque increíble (Como Slaking), para que se potencie aún más el Terremoto) o de tipo tierra.
También, y aunque parezca tonto, un pokémon con Refuerzo (como Plusel o Minum) aumentaría un 50% el poder de un ataque casi perfecto para tu Latias: Pulso Dragón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Rajher » 27 Jul 2011, 05:15

Aunque el compañero solo seria en batallas 2vs2, pero bueno si seria un gran refuerzo usar Helping Hand. Vaya la redundancia.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor taham33 » 27 Jul 2011, 12:48

Se me ha ocurrido una idea: Yo ofrezco un Pokemon al nivel 35 e Ivee lo mismo, nos lo intercambiamos hasta que ambos pokemon estan al nivel 50, cuando esto sucede, se invierte el intercambio
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Rajher » 28 Jul 2011, 23:39

Pero con que finalidad mi querido Taham???
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor nerea266 » 29 Jul 2011, 08:59

Pues supongo que se entrenen los pokes mutuamente -.- Pero eso no tiene sentido xD Para eso entrenas el tuyo.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor Xtrems » 29 Jul 2011, 16:01

Creo que un pokémon intercambiado ganaba más esperiencia que uno capturado por tí,pero tampoco me hagais mucho caso,no he intercambiado mucho,no desde que un gili con el que intercambie kyogre por groudon para rellenar el hueco de la pokedex me quiso dar swampert por kyogre.Por aquel entonces era un canijo,y si no llega a estar a hí otro "mayor" algo menos :-# ...

Pero volviendo al tema,para ahorrarte unos combates entrenando no intercambias un pokémon. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Notapor taham33 » 29 Jul 2011, 17:13

Sería un intercambio temporal, no permanente, tu ganas, yo gano todos felices ¿Porque no?

P.D. Ya tengo mi copia de Pokemon Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net