Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dinero, pirateria y esas cosas...

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor MrSporaculo » 13 Mar 2010, 03:38

Bien que es el dinero?
muchos piensan que el dinero es una "bendicion" con la que alimentas a tu familia, te ganas la vida y te das tus lujitos xD.
bien el dinero es bueno en ese aspecto, muy bueno...
sirve para reparar edificios religiosos, edificios destruidos por una catastrofe natural, etc...

pero todo tiene su lado malo...

por que hay pobreza, hambruna, discriminacion, soberbia, pirateria, devaluaciones, crisis, guerras....?

Africa, el continente con mayor numero de pobreza y hambruna extrema, algo ironico ya que en africa hay vetas de damiantes!!!! miles de diamantes!!! son exportados todos los dias a todos los paises del mundo... pero por que hay tantos africanos que apuenas pueden vivir? son maltratados, escalvizados para que trabajen en las minas de diamantes, y si se roban un diamante, Un estupido diamante mas pequeño que una moneda de un centimo de euro.... les cortan el brazo entero!!!!
son los llamados y famosos diamantes de sangre... te apuesto que el anillo que le daras a tu novia contiene un diamante de esos...

el gobierno y el ejercito de africa estan totalmente "coludidos" no les importa cuantas personas mueran, siempre y cuando tengan sus monedas para sus "lujitos" (lujitos? mugres manciones de miles de millones de dolares!!!!!!!!!!)

sudafrica, la sede del mundial de futbol, totalmente modernizada... y el resto de africa? sumido en la pobreza.. en que contraste!!! apuesto a que todo el dinero recaudado por el mundial se ira directamente al mandamas de ahi.....

en mexico, el presidente calderon prometio eliminar la tenencia vehicular, pero no lo ah hecho, por que? no le conviene!!! millones de pesos mexicanos son recaudados de la tenencia vehicular...

ahora hay otro lado bueno del dinero, el costo que te ponen por hacer algo incorrectamente... aprendes y no lo vuelves a hacer.

pero otro lado malo....

dinero=estudio=trabajo seguro=dinero=necesidades primordiales=lujos="felicidad"

pero si no hay dinero?

no dinero=no estudio=no trabajo=no dinero=no necesidades primordiales=no lujos="no felicidad"

hay personas que ponen primero al dienro que su propia familia, que su propia vida..... yu terminan perdiendolo todo...

una persona trealmente feliz es aquella que lo tiene todo, y no economicamente... sino espiritual y mentalmente...
con que tenga salud y una familia, es mas que suficiente para ser totalemte rico...

ahora, ya habrian llevado humanos a marte, pero por que no lo hacen. por los exorbitantes precios estratosfericos que cuesta!!!

el dinero nos detiene en los avances cientificos, biologicos y tecnologicos... y como especie... ahora me atenderia aun robotito que me trajera mi agua y todo, pero eso cuesta mucho dinero....

ademas, el dienro corroe la mente de las personas, todo es "dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero @_@!!!!"

y lo pierden todo....

ahora, pirateria....

por que la pirateria?

por los mugres precios de las cosas sobre todo extranjeras, y sobre todo de E.U.A.

mi spore es pirata, por?
la baja disponibilidad del juego en mi ciudad (no voy a ir a la ciudad de mexico, esta todo contaminado y peligroso) y el precio alto...

me diran.. por que no lo compras por internet? simpelmetne por que se necesita tarejta de credito, y ahora estamos casi sin dinero por que construimos el 2° piso a mi casa... si no fuera por el dinero, ahorita tendria spore con todo y expanciones...

cancealamos todas las tarjetas de credito....

y otra razon, tengo 15 años....

me diran "trabaja" hay un tiempo para todo, ahora estudio, luego trabajo...

el copryright se me hace un tanto injusto y egoista, dicen, "quieres mi producto? compralo! y si lo consigues en otro lado te mando a "colgar"

ahora tambien tiene su lado bueno, es para evitar confuciones sobre la originalidad del producto...

ahora la pirateria pulula por la red, algo malo para todos (para mi igual)

no van a poder eliminar la pirateria del mundo, en menos de 20 años, van a terminar por aceptarla... siempre y cuando se le de el credito original al creador del porducto.... si no, ahora si tendrian razon de enojarse...

yo no apoyo a la pirateria, sino que las cisrcunstancias me empujan a recurir a ella, la verdad, mi idea original era comprar spore... original, pero el costo.... la baja disponibilidad....

nada es gratis, todo se cobra, de una u otra forma, si no es con dinero, es con consecuencias...

sporarow, las partidas se me cierran, BAD_DATA.... virus.....

eh pagado la consecuencias....

y son muchas......

quero ver que opinan del dinero y la pirateria, asi qeu estoy abierto a sus opiniones... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor juankany » 13 Mar 2010, 11:23

a mi el spore y todas las expansiones me salieron gratis :lol: pero no porque sean piratas, un amigo mio se compra muchos juegos y de paso se los ''pido prestados'' :mrgreen: no enserio me los deja y ya no tengo que comprarmelo
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=128058]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
juankany
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 09 Sep 2009, 16:33
Ubicación: Fuentes de Andalucía (Sevilla)
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Pabloastronauta » 13 Mar 2010, 11:49

Yo les joderia el ordenador a todos los humanos capaces de pagar spore y que no lo han hecho :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor galactichero » 13 Mar 2010, 12:31

Yo lo tengo original y me da más problemas que cuando lo tenía pirata, pero, en fin, ya está pagado....

(Lo compré para la Sporepedia pero por más que me registro no me deja, ese es uno de los problemas)

Exceptuando eso, no me he descargado ningún otro juego (Ilegalmente)

Y estoy de acuerdo con Sporáculo, los que no pueden permitírselo, no tienen otra opción
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor juankany » 13 Mar 2010, 13:46

yo si tenia otra opcion, y yo nopuedo decir lo mismo que galactichero (lo de los juegos :oops: )
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=128058]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
juankany
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 09 Sep 2009, 16:33
Ubicación: Fuentes de Andalucía (Sevilla)
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Captain_Crixu » 13 Mar 2010, 17:14

Yo les joderia el ordenador a todos los humanos capaces de pagar spore y que no lo han hecho :roll:


Yo puedo,pero no me dejan comprar la expancion ¬_¬
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor MrSporaculo » 13 Mar 2010, 18:24

Captain_Crixu escribió:
Yo les joderia el ordenador a todos los humanos capaces de pagar spore y que no lo han hecho :roll:


ya dije que estamos casi sin dinero ¬¬"

ahora ahorro dienro, al poco rato me lo quitan.....¬¬

ya habia juntado 500 pesos... en el 2006 y me los quitaron.....¬¬
me lo pagaron... y me dijeron "de ahi agarra para tu escuela" (osea comida, transporte, etc...) en menos de un mes se fue.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Pabloastronauta » 13 Mar 2010, 20:52

No comas, ve a pata, a mi me funciona :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Kanko » 13 Mar 2010, 22:45

Jo,Pablo tu no comes?? :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Pabloastronauta » 13 Mar 2010, 22:58

Como, pero si hace falta no desayuno las 3 veces normales :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor keln » 13 Mar 2010, 23:24

A mi me salió gratis el juego original, la expansión de partes y la expansión.

El original lo vendí porque ya tenía el coleccionista comprado. La expansión de partes me la quedé. La expansión la sigo teniendo junto a otra copia igual.

No me pregunteis como me salió gratis eso :mrgreen:

Por otro lado, los que tengais el juego pirata, haced un favor y compráos el juego ahora que está muy barato. Por 30 € os podeis pillar el juego + expansión (que por cierto, me ha jodido la venta esta bajada y ahora tendré que vender mi expansión por menos de 5 €, por lo que no me sale rentable xDD)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Pabloastronauta » 13 Mar 2010, 23:30

Te la regalaron por ir a la presentacion de spore con will en madrid :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor keln » 14 Mar 2010, 00:40

Pabloastronauta escribió:Te la regalaron por ir a la presentacion de spore con will en madrid :mrgreen:


Precisamente allí no me regalaron nada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Pabloastronauta » 14 Mar 2010, 11:30

Sii que me acuerdo, era un spore firmado por will :lol: :mrgreen:
No mientas que tienes la foto perdida en el tema de foreros :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Dinero, pirateria y esas cosas...

Notapor Kikecasti » 14 Mar 2010, 17:34

+1 pablo
Yo también he visto esa foto.

La piratería mola :D
De hecho, si spore hubises salido un mes o dos después, le tendría pirata :D

Yo me canso pronto de los juegos, así que no me les compro, se que si son piratas no puedes jugar online y te cansas antes de ellos... pero mira, por lo menos son gratis :D

Y no os quejéis de no disponibilidad en méjico, todo pirata blablabla, que aquí tenemos todo lo contrario, se llama SGAE
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net