Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Lemming ball z 3d

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Lemming ball z 3d

Notapor Captain_Crixu » 07 May 2010, 02:20

aparecen un monton incluido kakashi,nº181617,cell,Aang(de avatar),yamcha,buu,freezer.En si casitodos y más :mrgreen: el más chulo es kakashi que te tira agujeros negros(que en realidad son el mangekyo sharingan que le uso a deidara para arrancarle un brazo)Si no quereis perder ante mis gujeros poned gravedad alta porque si no los agarro al lado de las rocas y pumba muere el que lo agarre y te persiguen los gujeros ANDEN CON OJO! :twisted: y el chidori lo que lo hace menos poderoso es que no tesigue ni hace curvas solo lineas rectas :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lemming ball z 3d

Notapor pabletete20 » 07 May 2010, 03:25

Mmmm veré si lo descargo porque este esta bueno :twisted: no pienso instalar el hamachi por un tiempo, estoy viciado jugando juasjausjuasjausjaujsajjsdughnifnadnb :| ajgadsgnoa
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Avatar de Usuario
pabletete20
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 932
Registrado: 19 Mar 2010, 12:05
Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net