Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Chistes - Humor

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Chistes - Humor

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 00:37

Vale, creo otro tema, pero este sera para chistes.
En este tema, la gente ira diciendo chistes, y al final de la semana se elegira el mejor de la semana, el mejor chiste sera elegido por 3 juezes:
Yo
Ivcc
Randy95

Como veis falta un juez, el que quiera ser juez que lo diga, y entre ivcc y yo elegiremos uno

Reglas:
1- Cada user podra enviar 3 chistes por semana
2- Los chistes podran ser laaaaaargoooos o cortitos, ya que se elegira el mejor de la semana
3- Se aceptaran chistes verdes, pero no subidos de tono

Primer chiste:
Un hombre va a visitar a un adivino: Pom, pom... toca la puerta... Quien es? preguntan desde adentro.... Ahh pues vaya mierda de adivino.
Última edición por Luke 341 el 06 Jun 2010, 21:30, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor Ivcc » 05 Jun 2010, 00:47

Sale un borracho de un bar, da tres pasos, y se cae, se levanta, da otros tres, y se cae, así hasta llegar a casa. A la mañana siguiente su mujer le pregunta: "¿Ayer estuviste en el bar?" "¿yo? Que va, cariño..." "No me mientas mamonazo, que dejaste la silla de ruedas al lado de la barra!!!"
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor randy95 » 05 Jun 2010, 00:59

jaja muy buenos :lol: :lol: :lol: :lol:
mmm 2 juezes que escojen un juez? ole puedo ser el juez bueno ustedes deciden
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 01:01

lo pensaremos randy, pero ahora lo que quiero cambiar es el nombre inicial del tema, que sin querer puse "chites" :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor cosa8888 » 05 Jun 2010, 03:47

igual es creativo y gracioso :wink: a ver...
- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor Francolm » 05 Jun 2010, 11:47

Queremos chistes verdes!!! :mrgreen: , subido de tono, no; pero verdes si! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 11:49

Bueno fran, entonces aceptamos los chistes verdes, mas tarde actualizo las reglas
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor kils » 05 Jun 2010, 15:35

Llega un padre del trabajo y pregunta:
¿Hijo, con qué juegas?
con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre: Mami, ya no quiero mas Kinders.
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor MrSporaculo » 06 Jun 2010, 06:04

jajajajaj muy bueno xDDDD

aver quieren uno verde eh? bueno este es mas o menos :lol: ...

esta un niñito al que su papa lo va a dejar con la abuela y pues el niñito tenia curiosidad de varias cosas...

abue abue abue... como se le llama cuando una perosna se duerme encima de otra?

la abuela contesta: ay, ammm como te lo explico, bueno pues al niño la verdad por que su mente se atrofia despues... a eso mi niño se le llama Relaciones Sepsuales

niñito: relaciones sepsuales? ok ^^ lalalala y se va cantando

a las dos horas regresa y el niñito dice: abue, se le llaman LI-TE-RAS :lol: xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor galactichero » 06 Jun 2010, 12:35

Muy bueno, los míos:

-Mama, mama, en el cole ,me llaman mafioso.
-No te preocupes que mañana voy al colegio y me ocupo de ello.
-Pero mama (Ese mama como en italiano) que parezca un accidente ¿Capichi?
__________________________________________________________________

Profesora: Carlitos, si tu te encuentras 20 € en un bolsillo y 60 € en el otro ¿Qué tienes?
Carlitos: Los pantalones de otro señorita.
___________________________________________________________________

Está el capitán del barco en el camarote y llega un Grumete.

-Capitán 20 embarcaciones se aproximan por estribor.
-¿Una flota?

El grumete sale un momento y al volver dice:

-No, flotan todas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Chistes - Humor

Notapor cosa8888 » 06 Jun 2010, 17:58

XD, buenos chistes, aca uno:


mama,mama! en el colegio me dicen gay

pegale entonces

ay! es que es tan lindo
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: Chistes

Notapor Ivcc » 06 Jun 2010, 17:59

cosa... ESE YA LE HAS PUESTO!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Chistes

Notapor cosa8888 » 06 Jun 2010, 18:04

disculpen :oops: se me olvido :mrgreen: pongan otro para que se olvide 8-[
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: Chistes

Notapor Ivcc » 06 Jun 2010, 21:28

No pasa nada jaja


RESULTADOS:

Nuevo juez: Randy95

Ganador de esta semana: Kils

Chiste ganador:
Llega un padre del trabajo y pregunta:
¿Hijo, con qué juegas?
con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre: Mami, ya no quiero mas Kinders.

Kils ha ganado un punto, cuando haya varios con unos puntos en concreto, se hará un concurso especial, para galardonar al ganador :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Chistes

Notapor randy95 » 06 Jun 2010, 21:42

Los 3 Jueces Del Inframundo

Imagen

jajaja si esta muy bueno los demas tambien me gustan
Traigo Uno Que Me Gusta
va un matrimonio al sexologo la mujer le dice, doctor mi marido no tiene apetito ultimamente quiero que me lo ponga como un toro
dice el dotor ?que quiere que se lo deje como un toro?, bueno pues mire, vaya quitandose la ropa que vamos a empezar poniendole los cuernos
jeje salu2
Última edición por randy95 el 07 Jun 2010, 19:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net