Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Algo de flash

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Algo de flash

Notapor Jacacent » 30 Jul 2010, 23:37

Bueno abro el tema para compartirles unos proyectirijillos de "juegos" flash, son de unos personajes no muy originales que digamos :roll: parecen power rangers y pues quisera que me dieran su opinion.
Los "juegos" estan aun en desarrollo ya que soy muy pollo en el actionscript :roll:, entons si alguien sabe de codigos actionscript o m puede ayudar con el desarrollo de los "jueguirijillos" echeme una mano [-o<
bueno aqi tan, estos primeros son los q parecen power rangers mezclados con tokoro q por cierto no les he puesto nombre xD
facs.png
facs.png (17.49 KiB) Visto 4707 veces

aqui ta el primer "juego" tiene mucho bug y muy poco progreso
http://www.megaupload.com/?d=0N1RKLLK
el segundo esta "mucho" mejor, es de naves espaciales :D
http://www.megaupload.com/?d=4ZTCMXFI
y bueno del tercero no hay mas que muchos dibujos y unos diseños en flash :roll: luego pongo las fotos de los "dibujos" pero advierto q no se dibujar, dibujo asi muy mm firme, pocos trazos :roll:
cyclone.png
cyclone.png (4.76 KiB) Visto 4707 veces
Adjuntos
dage.png
dage.png (11.4 KiB) Visto 4707 veces
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Algo de flash

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2010, 13:37

Pues la verdad es que si parecen power rangers... No entiendo muy bien lo que estas haciendo, pero los juegos se tienen que descargar?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Algo de flash

Notapor Darksirilis » 18 Ago 2010, 20:02

Yo podria ayudarte Jacacent. Cuando quieras, enviame un MP ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net