Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

un nuevo proyecto

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

un nuevo proyecto

Notapor kiserion » 15 Ago 2010, 12:03

bueno mientras que he estado fuera, spode me hizo una revelacion,es un juego, un juego que vamos ha inventar y va entrar en la historia,ademàs de LH...

war of the creations

bien si guerra de creaciones,el objetivo del juego es crearte tu propia armada con un editor y hacer luchas online, este proyecto me podreis ayudar...

Asì que las unidades que se van a editar,tambièn edificios... es decir todas las unidades seran tuyas heroes voladoras asedio etc....

unidades que podràs crear:

-unidad recolectora, todas recolectaran lo mismo en un principio segùn los juegos de estrategia a tiempo real, pero aqui la proporcion es diferente, van a tener limites, es decir si recolecta mas material construira mas lento.
-unidad meele bàsica, estas unidades son las unidades simples de ataque con las que empiezas sin requesitos, tendran ataque bajo vida media-baja es decir 385 de vida. Es una unidad obligatoria para poder jugar online.
-unidad de ataque a distancia básica:estas unidades he decidido que son unidades opcionales de sin requisitos, pero a cambio tendras que renuncia que meele basico tenga sin requisitos, tendran vida baja, las proporciones cambian, si tienen ataque muy bajo como 6 atacaras muy rapido. tendran determinadas investigaciones para aumentar alguna de sus estadisticas.
-heroes, si era evidente, tendran experiencia y sistemas de control en estadisticas asin que es imposible hacer un monstruo destruyelotoodo, las habilidades ya te las da el juego excepto la final, la habilidad final es una escenografia que tu pones los movimientos que hace para que te mole y eso... por ejemplo voltereta hacia atras y estocada, tendras una bonificacion de puntos si lo haces para terminar con el ultimo edificio enemigo que pondran que has tenido "final èpico".
-unidad de asedio bàsicas, para ello necesitas una base de nivel 2 y realizan enormes daños a los edificios pero atacaran lento y seran vulnerables, eso es segun los juegos normales de este genero, necesitaran requesitos de base de nivel 2 vale lo normal, pero las proporciones te las pones
-unidad voladora basica, estas unidas puede atacar a meele o a distancia, pero los requesitos son que tengan vida baja y defensa media,el ataque le pones tu las proporciones.
-unidad especial, esta unidad es simplemente pone bonificaciones y habilidades beneficas sobre las unidades tendran estadisticas de unidad de ataque a distancia basica, no es obligatoria.
-unidad de meele avanzado, esta unidad es una version de la basica pero mucho mas fuerte, para las avanzadas nivel 3 de base
-unidad de ataque a distancia avanzado,la misma version pero mas fuerte
-unidad de asedio avanzado,bueno es evidente
-unidad voladora avanzada,era de esperar
-unidad ÈPICA, bueno vuelvo con las explicaciones, solo puedes tener una por partida, es la unidad mas fuerte que puedes tener, puede atacar tanto en meele como a distancia, sus puntos de vidas son enormes, tienen habilidades potentisimas y solo se puede tener al nivel 3 de base.

derechos reservados.

y continuara...
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: un nuevo proyecto

Notapor Francolm » 15 Ago 2010, 13:08

No pretendo desanimarte, pero ésto me suena a AoE retocado y no es nada nuevo :|
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor kiserion » 15 Ago 2010, 13:19

no, te las creas las unidades con un editor... con u8n editor estilo spore pero si plastelina effects
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 15 Ago 2010, 13:25

Y ese es el Addon del que hablaba...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor --Alberteban-- » 15 Ago 2010, 14:33

Me gustaría participar en tu proyecto...¿es posible?.
--Alberteban--
Recien llegado
Recien llegado

Notapor kiserion » 15 Ago 2010, 19:45

si sabes algo de programacion no habra problemas si no sabes te encargaras del sonido ya que es lo mas facil, creo
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Volver a Cultura y Ocio