Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Starcraft II

Notapor Dranisk » 15 May 2011, 20:12

Hola no se si me recordarán ero he vuelto y tengo el starcraft. En fin soy lo denominado un Matado como en casi todos los juegos xD pero en fin supongo que mejoraré.
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:

Re: Starcraft II

Notapor Nemesis » 16 May 2011, 18:17

yo lo tengo y me encanta.

el juego, la campaña, la historia tras de el, en fin todo el juego es perfecto.

actualmente estoy en la ultima mision de la campaña en dificultad normal y no vean lo dificil que es pasarla.

tambien me meti a hacer mapas propios en el editor del juego y la verdad cada vez aprendo mas, ya me hice una mision mas o menos buena y consegui que la IA construya donde yo quiero que construyan.

la historia del juego es de lo mas complejo que vi en mi vida, tiene una historia elaboradisima que a veces me hace pensar si la que la escribieron no seran del futuro... alguno se leyo la historia previa al starcraft I? es un ladrillo enorme, pero es muy entretenida y muy realista por sobre todo.

Mi faccion favorita son los Zerg, se crean rapido y con una reina podes tener 10 larvas por nido, eso si, alguien sabe alguna forma de automatizar que la reina ponga larvas automaticamente, es que con todas las cosas que hay que manejar me resulta bastante incomodo tener que hacer que la reina ponga larvas todas las veces.

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 17 May 2011, 20:46

Si, yo me la lei, esta genial.

Y no, no hay forma de automatizarla. Ahi esta la gracia, en aprender a coordinar todas tus acciones en el juego.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Nemesis » 19 May 2011, 03:37

quien crees que es mas groso? Tychus y Raynor?

yo a Raynor lo tengo en muy alta estima, pero es que los comentarios de Tychus en su momento oportuno, hacen su buena gracia tambien.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 19 May 2011, 20:07

Raynor, sin lugar a dudas. Es el unico terran que no esta podrido en ese j*dido sector, solo por eso ya habria que ponerle en un altar. Y encima es un pedazo estratega, gran amigo de sus amigos, experto en patear feos c*los zerg... pocos hombres en el juego son tan excepcionales como el. Tychus tiene sus puntos de gracia, pero es un simple chorizo que no vale una m**rda y que venderia a su madre (o a su mejor amigo) por dinero. Los dos son grosos, pero cada uno por su camino, y el de Jim Raynor es un camino bastante mas honorable.

PD: Raynor tambien tiene sus puntos:

Jim: No quiero tener que repetir esta conversacion.
(Se gira para ver la gramola rota en el suelo)
¡Y arregla mi jodida gramola!
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Nemesis » 19 May 2011, 21:50

jaja, es verdad esa escena esta genial.

A ustedes les gusta mas Kerrigan como humana o Zerg? es que me parece una gran personalidad malvada, pero Duran y sus juegos psicologicos tambien llaman mucho la atencion.

alguno sabe como conseguir el Terra tron? o los marine toro?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 20 May 2011, 16:39

La verdad es que no lo se. Como Zerg tiene mucho mas peso y protagonismo en la saga, aunque me da pena por Jimmy, la quiere mucho :oops: :lol: . En verdad me da igual, si ella es Zerg pues que lo sea, y si no, pues ya encontraran otro lider esos pequeños hijos de p.

El Terratron y los soldados Tauren estan disponibles en el editor de mapas. No hay forma de usarlos en la campaña ni en multijugador (en campaña quizas se pueda hacer algo, pero no online).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Nemesis » 20 May 2011, 22:01

hey gracias ahi encontre a los soldados tauren, y el terratron es SS, o sea creo que es un decorado, porque no lo puedo mover es como una estatua, a los soldados tauren no, funcionan como unidades normales, aunque eso si no se pueden crear en edificios, pero eso no es ningun problema porque me hice un gatillo en el que teniendo determinados recursos apreto un boton y me envian capsulas con soldados tauren. Y la verdad consegui un efecto incluso mas entretenido que crearlos en un cuartel.

Ahora tengo una duda relacionada con el editor y los trigger, como hago para quitarle armadura a una unidad, o agregarle mas daño, porque me e paseado por los trigger y no encuentro nada, si alguien sabe algo que me diga.

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 23:34

Hay alguna manera de eliminar mi mensaje,o de que no me aparezcan los mensajes de este tema? es que comente y me ignoraron,y yo en realidad no tengo idea del juego....
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Eddlm » 20 May 2011, 23:55

Siempre puedes ignorar tú el tema :wink: Si te molesta el icono rojo que sale cada vez que ponen un mensaje puedes hacer click en "marcar todos los Temas como leidos", está en todos los subforos.

Creo que no existe manera de ignorar un tema, es decir, que no salgan los mensajes como nuevos nunca.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 23:57

y como ignoro el tema,sin ignorar los demas?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 00:21

Leyendo los demás temas y cuando te quede sólo este, "Marcar temas como leidos", se elimina el aviso de mensajes nuevos en este tema...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 00:25

Gracias! Me sirve.Luego de leer el proximo mensaje que me queda lo probare.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 00:27

Por desgracia en cuanto envíen un mensaje nuevo, aparecerá como siempre... lo que te digo sólo elimina la notificación actual, no las futuras
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor thedarkpoet » 06 Jun 2011, 03:06

Según tengo entendido(aunque a Starcraft 1 lo jugue en ingles) es que los Zergs necesitaban un lider, porque el anterior ya se estaba muriendo y necesitaba un sucesor. Sarah Kerrigan, la Ghost en su momento, en una mision ( no la entendi bien), se entrego a los Zergs como sucesora porque estaba podrida del Duke y su imperio, del cual uno de los miembros era Jim.

En el 2, ella vuelve para eliminar a los Terran y su planeta natal, porque el planeta en si, estaba podrido de guerras, acuerdensen de los dos bando terran en un pricipio.

Ademas, el mejor Protoss era Zeratul (no me acuerdo bien el nombre).

Me quede con la duda de si aun esta Samir Duran en Starcraft 2.

Igual, ahora que paso el tiempo, me voy a leer mas detallado la historia como lo hice con Warcraft y Resident Evil.
thedarkpoet
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 04:49
Ubicación: Terra
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net