Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Starcraft II

Notapor Metafight » 01 Sep 2010, 09:22

Imagen

Abro este tema para que los seguidores de este grandioso juego podamos hablar de el: primeras impresiones, estrategias, nuesta raza favorita, etc.

Tambien podriamos facilitarnos el correo electronico de nuestra cuenta en battle.net para poder añadirnos como amigos en el modo multijugador.

PD: Si alguien conoce una buena orden de construccion inicial (build) terran le agradeceria que me la contara.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Pabloastronauta » 01 Sep 2010, 11:30

Yo me lo quiería comprar pero vale 60$ y estoy ahorrando para un iPad asi que... no :lol:
Tengo el Sft 1 pero los graficos esos tiran p'atrás y además, no van en windows boosta ni 7 y obviamente no voy a meter un virtual PC con XP solo para un programa de 80 mb :wall:

Si algun dia lo consigo voy a jugarlo horas y horas, echo de menos un juego de estrategia decente clásico de toda la vida :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor kiserion » 01 Sep 2010, 11:34

en los terran hay un comando creo que si pusas shift mientras contruyes algo colovcas la siguente construccion y después de construirla va automáticamente hacia ahí(si muchísimo warcraft 3) además te recomiendo obtener en cuanto antes murcielagos de fuego y luego bichos voladores que haga su función de atacar a tierra sin que les alcancen.

mi raza favorita son los zerg por que molan las rushes de zergling me encantan además de que es una version del warcraft de una mezcla no muertos y elfos de la noche y además sus rush son destruccion total lo malo es que tienes que construir un criadero de larvas para tener muuuuuuuuuchos.(me refiero en ese concepto más de 58 zerglins tocando las pelotas)

lo malo es que aún no lo tengo el starcraft 2 pèro el uno si pero soy un noooooooooooooooooooooooooooooob
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor taham33 » 01 Sep 2010, 11:39

A mi tambien me gustan los zergs, sobre todo por su habilidad de plagar centros de mando terran y los poderoso ultraliscos (los prefiero antes que los zerling) una buena estrategia es cerrar todos los caminos del enemigo con hidraliscos enterrados. Nunca se lo esperan.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor kiserion » 01 Sep 2010, 12:07

o atacar a su base cuando vallan a atacar a la tulla mientras estas enterrado entoces zasssssss en toda la voca
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor taham33 » 01 Sep 2010, 12:09

juas juas Y cuando este apunto de morir enviar una reina a colonizarles y atacarles con sus propias armas
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 02 Sep 2010, 10:24

kiserion escribió:en los terran hay un comando creo que si pusas shift mientras contruyes algo colovcas la siguente construccion y después de construirla va automáticamente hacia ahí(si muchísimo warcraft 3) además te recomiendo obtener en cuanto antes murcielagos de fuego y luego bichos voladores que haga su función de atacar a tierra sin que les alcancen.

mi raza favorita son los zerg por que molan las rushes de zergling me encantan además de que es una version del warcraft de una mezcla no muertos y elfos de la noche y además sus rush son destruccion total lo malo es que tienes que construir un criadero de larvas para tener muuuuuuuuuchos.(me refiero en ese concepto más de 58 zerglins tocando las pelotas)

lo malo es que aún no lo tengo el starcraft 2 pèro el uno si pero soy un noooooooooooooooooooooooooooooob


Los murcielagos de fuego ya no estan, solo aparecen en la campaña. Lo mas parecido a ellos en las batallas normales son los erebiones, parecidos a los buitres pero mil veces mejores (los buitres los odiaba :evil: ). De todos modos no me gustan los murcielagos: son lentos, atacan casi cuerpo a cuerpo y no pueden atacar unidades aereas. Prefiero un millon de veces hacer soldados, creo que son mas "rentables".

Lo de Shift ya lo sabia, no es a eso a lo que me referia. Lo de la orden de construccion es un plan de construccion y produccion de unidades que se realiza nada mas empezar la partida. Busca optimizar recursos y lanzar tu economia y debe seguirse arrajatabla. Puede variar segun la raza a la que te enfrentes (y la que tu manejes, obviamente :roll: ). Yo tengo la mia propia, pero intento buscar una profesional. He mirado en internet y no he encontrado nada (se ve que no se buscar :wall: ).

Y bueno, por si no ha quedado claro ya, mi raza favorita son los terran. Creo que son los que mas encajan con mi estilo, una buena defensa y despues un feroz ataque a bocajarro, intercalando por en medio un par de asaltos relampago para dañar la economia rival.

EDITO: ¡Ayer aprendi una tactica wapisima! Creo que tambien puede funcionar en Starcraft I, asi que probad.

Rapidito que he quedado

Esta tactica solo funciona contra la IA en dificultad normal (no se si funciona a mas no lo he probado), y debes ser un terran. Es bastante efectiva contra los protoss, menos contra los terran e inutil contra los zerg. En mejor si los rivales son pocos (2 como mucho, aunque con manejo puedes hacerlo con mas). Si lo haceis bien, podeis acabar con el enemigo nada mas empezar la partida. Consiste en lo siguiente:

Partida Terran Vs Protoss

1- Pon a tus VCEs originales a recolectar minerales, y crea 2 o 3 mas. Ponlos tambien con lo minerales.

2- Envia a uno de esos VCEs a la base rival, mientras otro de los VCEs de tu base contruye un deposito de suministros. NO CONSTRUYAS REFINERIA, no se necesita vespeno.

3- Cuando el VCE llegue a la base rival, contruye un barracon al lado del nexo, cerca de las sondas. Cuando se termine, usa el mismo VCE para construir un bunker entre el nexo y los obreros, a la par que entrenas unos cuantos soldados. Por ese momento, los protoss estaran aun invocando el acceso, ya que antes han tenido que invocar un pilon. Por eso esta tecnica no funciona con los zerg, no puedes construir el bunker sobre su biomateria.

4- Cuando se termine el primer soldado metelo en el bunker. Es posible que para entonces el protoss haya entrenado algun fanatico, pero el soldado de tu bunker se lo quitara de encima rapidamente.

5- Despues, sigue llenando el bunker y observa como las sondas van siendo destruidas a manos de tus soldados, y si crea mas fanaticos, no te preocupes, ¡gracias al bunker y al VCE reparandolo no tendras ningun problema! Despues destruye el nexo, aun en el bunker. Puedes seguir entrenando soldados si quieres, tendras mas posibilidades y destruiras su base mas rapido. Destruido el nexo, saca a los soldados del bunker y destruye lo que queda de su base.

Si lo haces bien, habras acabado con tu enemigo en apenas 5 minutos, ¡y no has necesitado mas que 7 u 8 obreros y unos pocos soldados! Solo hay que tener en cuenta pequeños detalles:

1- Procura no construir el bunker muy lejos del barracon. Si estan muy separados, los primeros fanaticos tendran mucho tiempo para atacar a tus soldados, y estos son muy vulnerables a los fanaticos fuera del bunker.

2- La tecnica es mas facil con los protoss porque tardan mucho en empezar a entrenar sus primeros fanaticos, ya que primero tienen que construir un pilon, despues el acceso y, finalmente, entrenar fanaticos. En cambio, los terran solo tienen que construir el barracon y empezar a entrenar soldados, por lo que contra ellos es mas complicado y debes ser muy rapido. Con los zerg es imposible debido a la razon anterior.

3- Ni se os ocurra intentarlo en una partida multijugador. Es facil que el enemigo te vea construir el barracon y mande a sus obreros a destruir al tuyo. No hace falta decir que si esta tecnica sale mal por alguna razon, quedaras muy retrasado respecto al rival y tendras la derrota casi asegurada.
Última edición por Metafight el 05 Dic 2010, 11:21, editado 3 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor randy95 » 07 Sep 2010, 02:31

ufff me encanta esa saga solo que nunca tengo plata y pz toca de otro modo,jijijiji pero nadie me gana en SC1 :twisted: NADIE¡¡
una estrategia podria ser destruir primero el pylon antes q las demas estructuras asi las dejaria inactivas,siempre y cuando el pylon este facil de atinar,jijiji saludos :mrgreen:
PD:jmmmm muy buena tactica pero me gusta jugar con tooo mi ejercito :mrgreen: mas chimba
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor kiserion » 11 Sep 2010, 18:43

a mi lo que se me ocurre es enviar una bessstialidad de zerglins enterrados a su base, luego cuando vallan a atacar les atacs hasta que destruyas tooooooooooodo lo que puedas, eso lo puedes hacer util contra recolectores y además mucha vida no puedes perder, además de que les desaceleras los recursos enemigos con cierta constancia y luego les envias una cierta cantidad de aéreos y destrozarlos
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Ghen » 11 Sep 2010, 23:01

Obviusly yo uso a los protoss en 1vs1 y zerg en coop...Me encanta petar bases zerg con templarios tetricos mientras hago el archiconocido Asalto de Vacio...pero un escuadron de 6 fanaticos con 2 centinelas REVIENTAN bases terran.... con los zerg uso el ataque aereo en masa o hidras+cucas+ultras a lo bestia...no se porque no usan la rer nylus la mayoria;ponla cerca de la base enemiga y... EPIC WIN...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 13 Sep 2010, 12:01

Cuidado con esa tactica, randy. Es buena, pero si el rival tiene varios campos de energia de pilon superpuestos (si es buen jugador los tendra) vas a sufrir mucho destruyendo todos los pilones. Y un consejo: si puedes atacar a sus obreros en vez de a sus pilones, hazlo. Le haras mas daño destruyendo su economia que inhabilitando sus edificios temporalmente. Si no dañas su economia, los reconstruira facilmente.

Buena estrategia, kise. Pero si tu rival es terran, podria elevar sus edificios para ponerlos a salvo de los zerling. Yo enviaria tambien un puñado de hidras por si las moscas.

¿Seguro que revientan bases terran, monkey? Si yo amurallara mi cuello de botella con depositos de suministros y pusiera detras un bunker o dos, tus fanáticos lo tendrian muy jod*do para llegar a ellos, mientras que mis soldadetes pueden atacar desde atras :wink:

¿Cual es tu correo de tu cuenta de battle.net, monkey? Asi podemos añadirnos como amigos. El mio es hinchabetico3009@hotmail.com (es el de mi hermano, compartimos cuenta)

PD: Bien, este tema marcha, seguid posteando :D
PD2: No me sobreestimeis. Me las estoy dando un poco de entendido, pero es mas teoria que practica, me considero novato tirando a medio #-o
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Ghen » 13 Sep 2010, 20:14

Yo hablo de usar cristales de distorsion en la zona de suministros y invocar AHI a los fanaticos...ya te mandare mi cuenta...hoy me pase el modo historia y me quede OH MY FUCKING GOD, me voy a meter a practicar con los terran YA...O.O


EDIT:¡¡¡TENGO EL RETRATO DE JIM!!!

(Thycus cae al suelo,Jim salta encima de el)
Jim-Espero no tener que repetir esta conversacion...
(Jim mira la gramola destrozada por Thycus)
Jim-¡¡Y arregla mi jodida gramola!!

EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 14 Sep 2010, 10:15

Jaja, si, yo me he quedado ahi asi que no me destripes el final. Pero por lo pronto, a mi el video que mas me ha gustado es el de La Traicion.

Y si, te animo a que juegues con los Terran, son mi raza favorita por muchas razones. Muchos (incluso creo que alguno en este foro) alegan que no les gustan los Terran porque son humanos y los tienen "muy vistos". Pero yo digo: ¡El dia que veas un fantasma, un tanque de asedio, un thor o un crucero de batalla por la calle te doy la razon! Ademas, creo que precisamente por eso me gustan mas los Terran: ¿Para que jugar con otras razas pudiendo jugar con la mia? Claro que, si todos siguieran mi razonamiento, todos los jugadores serian Terran :lol: .

A los que no hayan probado a los Terran les animo a que lo hagan, son una raza muy potente y versatil, aunque su ejercito es el mas dificil de microgestionar
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Pabloastronauta » 14 Sep 2010, 12:12

Pues... oye, que yo soy terran :lol: Los zerg tienen un arbol tecnologico y manera de construir unidades que sinceramente, es chapucera y los protoss....


You must construct ADDITIONAL PYLONS!!!! :twisted:

Mm, paso :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Starcraft II

Notapor Metafight » 14 Sep 2010, 17:51

Es verdad, no me gusta el estilo de produccion zerg, todas las unidades desde el edificio principal. Sobre todo porque al principio te hace elegir entre obreros o tropas, y porque si destruyes el edificio tecnologico necesario para un tipo de unidad, ningun criadero podra ya producirlas, no como las otras dos razas. He jugado con los zerg y la verdad que no me terminan de convencer.

En cuanto a los protoss... no estan tan mal, a mi si que me gustan (los terran mas, pero los protoss son mi segunda opcion). Lo de los pilones tampoco es tan grave, los terran tambien necesitan los depositos de suministros para entrenar mas tropas y los zerg a los superamos, en eso las tres razas estan en (casi) igualdad. Lo peor de los protoss es lo caro de sus unidades y la rareza de su arbol tecnologico, que tras el nucleo cibernetico se divide en tres ramas. Eso si, ¡las unidades avanzadas son la ostia! :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net