Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

War conflict (Juego)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

War conflict (Juego)

Notapor galactichero » 06 Sep 2010, 21:31

Bueno, tras unos días de pensarlo y confeccionarlo (Con ayuda de ivee) he hecho este juego basado en el risk y ambientado en la tierra, comienzo poniendo las reglas, las opciones, etc...

Edades
El juego va por las edades que conocemos hoy en día mas dos más:

:arrow: Edad antigua
:arrow: Edad Media
:arrow: Edad moderna
:arrow: Edad contemporanea
:arrow: edad futurista
:arrow: Edad espacial

Cada edad tendrá diferentes opciones y diferente espacio.

Creación de un pais

Para crear un pais lo que habrá que hacer será una ficha con datos, la ficha tendrá cosas obligatorias que poner y cosas opcionales.

Nombre del pais:
Estandarte:
Territorio (Decir el numero de uno de los territorios que pondré mas adelante):
Tipo de gobierno:
Teología (Opcional):
Idioma:

También podéis confeccionar la mitologia,la cultura, etc. Todo eso de forma opcional

Ciudades

Podéis hacer ciudades de vuestro imperio con el Spore GA si queréis, podéis coger el mapa y poner la localización de la ciudad. Recordad que si os situáis en un lugar nórdico deberéis poner nieve, si lo ponéis en un lugar mediterraneo poned un clima templado y si lo ponéis en el desierto poned arena.

Sistema monetario, compra de tropas y aumento de cultura

El sistema monetario resulta simple para vosotros pues no debéis hacer casi nada, por cada territorio que tengáis conseguiréis 1000 denarios por turno. Es decir, si tenéis 3 territorios seran 3000 denarios por turno.

Las tropas son las siguientes, acompañadas de su precio y su equivalencia:

Imagen
(Click derecho, ver imagen)

Paks especiales (Idea de Kanko), por la conquista de 5 territorios se pueden conseguir packs de divisiones por un precio pequeño en relación con las divisiones que llevan: Estos packs cambiaran dependiendo de la epoca)

Pack de falanges: 2 divisiones de Infantes y 4 de hoplitas ---2000D
Pack Ataque Sorpresa 3 Divisiones de Arqueros 1 de Infantes ----1600D
Pack Monjes Guerreros:1 Caballero 5 Infantes--- 1300
Pack Dia Ardiente: 2 Catapultas 2 Infantes 2 Honderos 2 Arqueros--- 6400D
Pack Gran Fiesta: 3 de todas las clases, solo disponible cada 7 conquistas---- 10.000D
Pack Venganza: 1 de cada clase, solo cuando te han conquistado 3 territorios---- 3300D
Pack Ataque Desesperado: 7 Infantes---- 1500
Pack Diablo: 4 Catapultas---4000D
Pack Angel: 5 Caballeros--- 2500D



El dinero también se puede invertir en mejorar la cultura del país, eso sí, tendrás que ahorrar pues cada nivel cuesta 2500 D Con esto se pueden conseguir algunos premios que solo YO se. A parte, cuando tengáis 5 de nivel cultural podréis construir ciudades de puerto.

Conquista y moral de las tropas

Bueno, debido a que por ahora el territorio es reducido solo se conquistaran dos territorios por turno. Tranquilos, habrá premios de los ya antes mencionados que lo ampliaran durante algunos turnos. La conquista se basa tanto en el poder como en la moral de las tropas. La moral se indicara en una imagen al lado de las tropas. Si tienes 40 divisiones en un ejercito y tiene de moral 10 si se enfrenta a uno de 20 que tiene moral 40 Será vencido. Se pierden 10 puntos de moral por cada territorio perdido, y se ganan 10 por cada territorio ganado.

Comercio, colonización, y expediciones a tierras lejanas

El comercio se puede realizar tanto por mar que por tierra, ganando cada pais 100D por cada territorio del otro país sin que el otro pierda nada.

La colonización se podrá realizar al conseguir una ciudad de puerto, puedes navegar por mar y colonizar otro territorio gratis.

La expedición a tierras lejanas viene a ser lo mismo que la colonización salvo por 2 diferencias, es por tierra y cuesta dinero dependiendo de la lejanía del territorio.

Ciudades de puerto y Barcos Comerciales y de colonización

Las ciudades de puerto cuestan 6000 denarios, y con ellas se pueden conseguir barcos comerciales y de colonización por 1000 denarios.

Alianzas y anexiones de territorios

Los paises pueden hacer alianzas entre ellos y, si ambos países están de acuerdo se puede ceder un territorio de uno de los países a otro.

Tras este tochazo que agradeceré que lo leáis comienza War Conflict

Imagen
Empezamos con la edad antigua

El mapa con los territorios:

Imagen
Como veis no hay muchos territorios, si veo que muchos jugadores se apuntan lo ampliaré
--------------------------

Tras esto dejo la ficha de mi país:

Nombre del pais: Farlacia
Estandarte: Imagen
Territorio: 51
Tipo de gobierno: República Imperial, es decir, el emperador se elige cada 5 años y hay un consejo.
Teología (Opcional): Triteista (Tres dioses), Ferlusismo
Idioma: Latin

Datos opcionales: Por ahora ninguno
-------------------------

Si decidís participar os lo agradecería mucho.

Podéis aportar ideas si queréis y si tenéis dudas preguntadlas
Última edición por galactichero el 06 Sep 2010, 21:46, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor Kanko » 06 Sep 2010, 21:44

Mi ficha :D

Pais: Cartak
Territorio: 55
Estandarte:Imagen
Religion: Monoteista
Dios/sa: Erfel, dios absoluto
Imagen
Tipo de Gobierno: Reino
Idioma: Cartakense

Seres Mitologicos mas importantes:

Dragon:El principal ser mitologico de los Cartakenses, son los hijos directos de Erfel (semidioses) son los representantes de de Erfel en el mundo y su deber es cuidar de el. Cuando un Dragon ya es muy viejo pasa al plano espiritual donde descansa junto con su padre Erfel y vuela en un mundo de infinitas dimensiones.

Lidicht: Medusa gigantesca creada por Erfel, fue creada para que los Humanos no investigasen mas alla de donde Erfel les permitia, siempre esta vigilando los mares atacando a cualquier barco que se atreva a pasar de la zon segura.

Drabols: Estos seres no fueron creados por Erfel, se cree que un poderoso hechicero habita en los bosques sagrados y dio vida a estos Arboles para que protegieran su hogar y cuidaran de los bosques. Se cuenta que este Hechicero es descendiente de Erfel y una dragona.

Aviraps: Avispas del tamaño de 2 caballeros, estas avispas tienen cuernos de toro y su picadura es mortal e incurable, fueron creados porque un grupo de Cartakenses se atrevieron a pasar la Zona Segura, esquivaron al Lidicht y consiguieron llegar hasta otra zona de tierra, pero en esta zona se encotraban los Aviraps, seres creados recientemente por Erfel para vengarse de los valientes exploradores, no tienen ninguna buen utilidad, simplemente se dedican a matar humanos.

Automatas: Segun la gente son Armaduras Huecas que defienden las ruinas, evitando que los tesoros sean saqueados, pero en realidad son soldados secretos del Emperador que se dedican a vigilar y proteger los tesoros ocultos de su majestad.

Jerarquia:
Emperador: El mayor rango Cartakense, el emperador tiene total poder sobre sus tierras y la gente que esta en ellas, vivan en ellas o sean simples "turistas".

Heredero: El hijo/a mas fuerte del Emperador es considerado el Heredero/a, tiene poder parcial en el palacio y poder casi nulo en el pueblo.

Consejero: Es la mano derecha del Emperador, no tiene poder, pero en caso de que el Emperador y todos sus hijos mueran el obtendria el poder total, a cambio de ayudar al emperador "vive en la gloria"

Caballeros: Soldados de elite del imperio.

Sacerdotes: Son los encargados de incitar a la gente a rezar a Erfel y de anular las reveliones paganas.

Mercaderes "Invitados": Son los mercaderes de otras ciudades, tienen derecho a beber gratuitamente, eso si, la comida la pagan ellos.

Soldados: Simples soldados

Campesinos: Los campesinos que trabajan por su jornal y no se enteran de las cosas de los altos cargos.

Esclavos: Esclavos por no pagar los impuestos o por cometer algun delito menor.

Esclavos de Guerra: Soldados enemigos capturados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor MrSporaculo » 06 Sep 2010, 22:03

ammmm se me hace muy largo, peor me atrae, me anoto!

aver ficha!

Nombre del Pais: Dilery
Territorio: 21
Tipo de gobierno: Dinastia Monarquica Totalitaria (cada vez que muere el Rey se le pasa al poder al mayor de los hijos varones, en caso de carecer de hijos varones, se le otrogara el poder a la Hija mayor, y en caso de career de hijos se le otorgara al familiar mas cercano)

Teologia: EDITO: Mitologia Nordica muy arraigada

Datos opcionales:

Edito: Jerarquia

Rey: Maximo mandatario, encargado de tomar las decisiones mas importante del reino, puede hacer lo que su voluntad desee. para ser Rey supremo tendra que tener a una esposa.

Reina: Junto al rey es la encargada de la toma de decisiones, a ausentarse el rey, la reina toma el poder. para ser Reina suprema tendra que tenr a un esposo.

Principes o princesas*: Herederos al Trono, proximos mandatarios, participan en la toma de decisiones aconsejando a los reyes pero sin tener una gran influencia sobre ellos.

Archiduque: Persona muy apegada al Rey o Reina, de la confianza del rey, se le otorgan ciertos lujos. no toma decision alguna en el reino

Duque: Persona de confianza del rey al que se le otorgan ciertos lujos pero no es mayor al Archiduque.
no toma deicision alguna en el reino.

Heredero Sucio: Familiar no directo heredero al trono del rey (yernos equivalen a familiares directos del rey) encaso de no tener familiar alguno, el reino pasara a manos del Archiduque

Guardias de Honor: Son los mejores guerreros del reino, tienen que cumplir ciertas expectativas:

Supremacia en el campo de batalla

Condicion saludable

y sobre todo, lealtad maxima a la familia real.

Se encargan de porteger a la familia real con su vida a veces

Hechizero/Curandero: es el "medico" de la familia real, se encarga de hacer pocimas para el rendimiento fisico, para curar heridas, e incluso para engañar al enemigo.

Sacerdotes: Encargado de difundir las palabras de los dioses

Caballero Religioso: especie de sacerdote que se encarga de intervenir en la suprecion de los actos paganos o inadecuados.

Comandante: Son los Soldados de mayor rango y los mas veteranos, se encargan de hacer valer las ordenes del rey en los ejercitos y mandar a estos.

General: son los soldados mas veteranos de menor rango, se encargan de enseñar a otros y de comandar grupos.

Soldado: Hombres dispuestos a entregar su vida por al proteccion del reino.

Milicia: simples ciudadanos llamados voluntariamente o a la fuerza cuando los soldados escasean

Condes: simples personas adineradas

Trabajadores: aquellos que trabajan para dar de comer a familias enteras, tiene ciertas vnetajas ante los reyes que cualquier otro ciudadano por trabajar sus tierras. por decreto no pueden saber sobre deciciones muy importantes.

Comerciantes: personas que venden o compran recursos para el reino.

Ciudadanos: la mayoria de la gente que conforma el reino

Esclavos de guerra: escalvos tomados de las batallas

Esclavos: simples esclavos

Uf... me la cure :mrgreen:

Estandarte o bandera: N/A (por ahora)
Última edición por MrSporaculo el 07 Sep 2010, 00:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor Ivcc » 06 Sep 2010, 22:19

Aquí entro yo... Mr.. me llegas a quitar mi casilla y la hemos armado xD

Nombre del país/imperio: Varmega Glacio
Capital: Uris
Estandarte:
Imagen
Territorio: 19
Religión: Ateísmo
Idioma: Esperanto(de momento)

Datos opcionales: Mantienen la anterior mitología nóridca y aún hay grupos que veneran a Odin y a Thor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 04:21

Ya se que es molesto que te lo digan, pero esto no creo que valla en historias de otros mundos sino en cultora y ocio.

Mas allá de esto, el juego me gusta y tendré que leer un poco mas (No leí todo) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor Eddlm » 07 Sep 2010, 11:27

Si, es un juego, así que le cuadra más el Subforo Cultura y Ocio...


Muevo al Subforo adecuado.

Pd: os seguiré desde la grada :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor galactichero » 07 Sep 2010, 13:56

Bien, una regla que se me olvido poner: No se pueden conquistar lugares de otros jugadores hasta el 3er turno y Para conquistar zonas que no son de nadie necesitas por lo menos una división de tropas

Comencemos:

Mapa politico1:
Imagen
http://a.imageshack.us/img535/4397/territorioscopia.jpg
Aquí podéis ver que territorios podéis coger

Mapa politico2:
Imagen
http://a.imageshack.us/img801/1928/mapapolitico1.jpg

Yo: 1000 D, 0Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1
Ivcc: 1000D, 0Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1
Kanko: 1000D, 0Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1
Mr: 1000D, 0Divisiones, 0 puertos, 0 rutas de comercio, nivel cultural 1

Bien, empieza el juego y farlacia compra 1 división de Infantes y otra de honderos y se lanza a conseguir el territorio 50 y 42

Os toca. Podeis uniros en cualquier momento del juego :wink:
Última edición por galactichero el 07 Sep 2010, 14:51, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor Ivcc » 07 Sep 2010, 14:13

Varmega compra dos divisiones de Honderos y conquista los territorios 20 y 13.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor Kanko » 07 Sep 2010, 14:51

Cartak compra una division de infantes y otra de honderos y conquista el 54 y el 53 :D
Última edición por Kanko el 08 Sep 2010, 14:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor jorge » 07 Sep 2010, 16:18

No me dejeis atras,que yo tambien me uno:

Nombre del pais: Hispolis
Estandarte: Imagen
Territorio:18
Tipo de gobierno:Monarquia
Teología:Los hispolianos cren que los fenomenos naturales son producidos por dioses de la naturaleza o Taikirys.Cada Taikir se asocia con una forma animal y cada aldea se identifica con un Taikir.Los Taikirys mas poderosos son los de los Cinco Elementos Supremos: Kur (El fuego,representado con forma de fenix),Hious (El aire,representado con forma de aguila), Zastos (El agua,representado con forma de tiburon), Queros (La oscuridad,representado con forma de comadreja) y Lios (La luz,representado con forma de leon).La capital de Hispolis,Hispolia,es representada por el dios mas poderoso,Kur.Una ciudad hispala es mas fuerte cuanto mas poder posea el Taikir que la protege.Las cinco ciudades mas importantes son las que se asocian a los Cinco Elementos Supremos.
Idioma:Hispalo

Es probable que poco a poco aumente su mitologia y eso.
Una idea que se me ha ocurrido es que cada pais tenga una clase especifica de guerrero que no tengan los demas paises,y que ese guerrero especial tenga una capcidad especial,por ejemplo el de un pais tiene el doble de ataque de lo normal y el de otro tienen el doble de defensa,otro que puede moverse dos veces por turno,etc
Última edición por jorge el 08 Sep 2010, 08:41, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor galactichero » 07 Sep 2010, 16:26

Bien, di también lo que conquistas y tal para que en el próximo turno ponga tus territorios (Recuerda que aun no puedes ir a por ivee)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor jorge » 07 Sep 2010, 16:55

yo no soy muy de guerras (y menos contra Iv).Vale,compro un hondero y un infante.Con el hondero conquisto el 17 y el infante se queda en el 18 para defender.Y dime que te parece la idea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor galactichero » 07 Sep 2010, 17:01

Está el problema de que cada imperio querrá uno invencible, pero la idea me parece muy buena :wink:

Ahora bien, el orden en el que has conquistado está mal, pues no tienes puerto, pero vamos a dejarlo que con la división de infantes conquistas el 18 y con la de honderos el 17.

Y ahora digo que en cualquier momento podéis cambiar de lugar vuestra capital.

Solo falta Sporacu y pasaremos al turno 2 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor jorge » 07 Sep 2010, 17:06

lo que yo decia era que el infante defendiera mi capital (el 18) y los honderos conquistaran el 17
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: War conflict (Juego)

Notapor galactichero » 07 Sep 2010, 17:11

Ha vale, ya te entiendo, perfecto entonces. A los demas, podeis pedirme que os haga cualquier cosa para vuestro pais, como un estandarte, una imagen de alguno de vuestros dioses, o cualquier cosa de esas. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net