Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Portadas fakes xbox 360

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor Darksirilis » 23 Sep 2010, 10:22

MrSporaculo escribió:Y me gustaria que tuvieras respeto a Karol Wojtyla ¬¬ digan lo que digan, el si merece respeto. Zidan se gano esa proposicion al Football Fighter (no lo niegues)

Ok, y que tal si te fijas en el primer post :wink:
zlayfer escribió:DEAD RISING
Imagen


Zidane hacia malabares con el balon, la gente que se mete con el, es que no saben hacer nada con el balon. El señor este, dicen que es malo, asi que quieres que le hagamos. Aunque ahora que pienso hubiera estado bien poner a Zapatero :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor Eddlm » 23 Sep 2010, 13:46

Ciertamente el cabezazo de Zindane hubiera quedado bien en el Footbal Fighter :lol: :lol:


Sean buenos o malos, en internet hay parodias de todos los tipos famosos. No hay que tomarselas a mal, en mi opinión. No sé si estan hechas para hacer reir o para ofender, pero yo siempre prefiero tomarmelas a risa :lol: es más sano


Supongo que pienso así porque los pocos ídolos que tengo no han sido parodiados de crueles maneras :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor MrSporaculo » 24 Sep 2010, 20:58

Darksirilis escribió:
MrSporaculo escribió:Y me gustaria que tuvieras respeto a Karol Wojtyla ¬¬ digan lo que digan, el si merece respeto. Zidan se gano esa proposicion al Football Fighter (no lo niegues)

Ok, y que tal si te fijas en el primer post :wink:
zlayfer escribió:DEAD RISING
Imagen




ok, en eso tienes razon... pero poner a uno (yo digo EN mi opinion) de los hombres mas valiosos que haya existido con una referencia al satanismo no se me hace muy correcto y moral, y mas si esta haciendo la señal de la cruz y detras de el, el circulo con el pentagrama, ok el juego DOOM no tiene que ver con el satanismo, pero ese simbolo detras del expapa si.

Eddlm escribió: Sean buenos o malos, en internet hay parodias de todos los tipos famosos. No hay que tomarselas a mal, en mi opinión. No sé si estan hechas para hacer reir o para ofender, pero yo siempre prefiero tomarmelas a risa :lol: es más sano


Tienes razon, de hecho la de Dead Risinger me da gracia, pero la de DOOM con el papa Juan Pablo II y detras de el el pentagrama me ofende, Y MUCHO.

Ademas es peligroso, si se enterara el Vaticano sobre esta imagen, buscan al autor y lo excomulgan en caso de ser catolico, de lo contrario habria conflictos religiosos (ya sabemos todos que los dirijentes de las religiones dle mundo hacen un Zafarrancho por cualquier cosita)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor Ivcc » 24 Sep 2010, 22:20

Le excomulgan? No creo... ahora, el cristianismo está perdiendo adeptos... no creo que excomulguen por poner una imagen de Juan Pablo II (que sinceramente, me caía genial, mucho mejor que el presente Papa...) para hacer una gracia con el nombre de un juego... (Respeto tu opinión y no trato de ofender, no quiero que se me malinterprete).

Aunque lo de montar un zafarrancho por cualquier cosa... lo montan por cualquier cosa, y si no hay nada, se lo inventan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor Pabloastronauta » 25 Sep 2010, 11:21

Aunque lo de montar un zafarrancho por cualquier cosa... lo montan por cualquier cosa, y si no hay nada, se lo inventan :lol:

Eso es unánime y no discutible si alguno va a intentar discutirlo :mrgreen:
La foto de Juan Pablo no me ha hecho gracia... pero para ofenderme, hace falta bastante más :lol:
Voy yo a cabrearme por una foto mal retocada... Bah :mrgreen:

Y si, juan pablo ha sido el mejor papa (el único en admitir los errores de la iglesia jajaja)
Y que tal si acabamos ya el desvio eh?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Portadas fakes xbox 360

Notapor Metafight » 25 Sep 2010, 11:37

He de admitir que Juan Pablo II es el mejor papa que ha habido y, aunque ya no soy cristiano, sigo pensando que fue una gran persona y le tengo respeto. Pero eso no significa que no pueda reirme sanamente de el :mrgreen: .

Siguiendo con el tema, aqui un juego que me hace bastante gracia, aunque no es de Xbox:

Imagen
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net