Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que les parece la idea?

Esta buena.
0
No hay votos
Esta muy buena.
0
No hay votos
Es genial!
9
82%
(Otra opcion)
2
18%
 
Votos totales : 11

¡Proyecto Global War!

Notapor JoseGarcia » 17 Sep 2010, 20:05

¡Proyecto Global War!

[Antes que nada digo por que pongo esto aqui: Porque se puede usar el SPore o SP GA para hacerlo]

Aquí propongo que realicemos un proyecto llamado Global War, en el que todos nosotros vamos a hacer una historia de guerra semifuturiasta y hacer campañas y todo tipo de cosas sobre eso en diferentes juegos. La idea es que vayamos haciendo la historia e intercambiando las campañas/ciudades/familias/aventuras (Resumimos todo esto como “Campañas”) de los diferentes juegos en la que se muestran cosas de la historia.
Se podrían usar los siguientes juegos para hacer las campañas:
*Los Sims 1 (+Exp.), 2 (+Exp.) y 3 (+Exp). Con estos podemos mostrar la forma de vida de los personajes de la historia o de algún ciudadano común.
*Sim City (1, 2, 3, 4, Societies, XL, etc.). Con estos podremos mostrar las ciudades y las naciones que entran en la guerra, también podremos gestionarlas.
*Spore (+ Exp.). Con este podremos hacer aventuras para jugar como soldados de las diferentes naciones, como algún personaje principal, como ciudadano común, etc. Para esto se necesita hacer humanos con el creador de criaturas pero no hay problema.
*Juegos de estrategia (Como Empire Earth 1, 2, 3; C&C Generals, Tiberiwm Wars, Red Alert, etc.). Con estos podremos representar la guerra en sí entre los diferentes países.

Imagen

La temática es la siguiente:
Un 28 de febrero de algún año de esta década (2010 a 2019) un desastre gigantesco asoló el paneta tierra y casi dicta la extinción del género humano. Nadie hubiera creído que la humanidad sobreviviría, y para como quedó el mudo… mejor haberse extinto.
Durante el desastre el daño fue tan grande que acabó con la gran mayoría de los 7.000.000.000 y pico de humanos que habitaban el planeta. Ya no había estados, naciones, países, y ni siquiera ciudades. Esto representó la oportunidad de reorganizar el mundo, de hacerlo perfecto y eliminar de una vez por todas con los problemas arraigados al mundo anterior.
Pero para los diferentes grupos de personas, que ya estaban recomponiendo la sociedad en diferentes lugares del mundo, una sociedad perfecta y utópica era diferente. Rápidamente se crearon naciones con diferentes planes para el mundo del mañana, estos planes entraban en conflicto entre si por lo cual se desató una increíble guerra.
Entonces tenemos diversos países con su versión de utopía y viendo a los demás países como enemigos con planes que se vuelven peligrosos. Habrá varias naciones con sus planes utópicos:
*Líderes del Mundo Perfecto (LMP): Tiranos y déspotas gobernantes que creen que deben reorganizar el mundo en base de diferentes excesos de autoridad. Piensan que para proteger a la humanidad deben hacer todo lo que esté a su alcance, aunque esto sean cosas crueles o extremadamente perversas (Desaparición de quienes piensan desigual, propaganda parecida a las nazis, tecnologías de control mental y predicción criminal, generar golpes de estado en naciones enemigas, etc.). Son la nación más grande y con más poder y por ende, son la que tiene más enemigos. Se encuentra en el centro norte de Eurasia y posee ciudades grandes (megalópolis) en donde controlan a las grandes masas de gente. Ah, y también tratan de mejorar la especie humana de forma genética para hacer una raza superior. (Tienen un tinte a los nazis, pero están basados en las ciudades autoritarias del SimCity Societies).
*Yllohs: Secta pseudo religiosa cuyo líder es un profeta que profesa en contra de los planes de la nación anterior (LMP) pero que también tiene sus propios planes megalómanos. El profeta tiene una serie de escrituras en las que explica su visión del mundo perfecto y muestra como llegarán a transformar este mundo “infiel y caótico” en su utopía, con esto convence mas y mas fieles y sienta las bases de una religión poderosa. (Se basan mas que nada en Cane, de la hermandad nod del juego C&C Tiberium Wars, y en diferentes profetas de películas futuristas que he visto).
*Horus: Una sociedad súper-capitalista que planea rehacer el mundo capitalista terminando con las fallas que este tenia. Quieren crear una sociedad productiva de avanzada con los típicos estratos sociales diferenciados y las libertades absolutas en cuanto a las leyes, pero súper restringidas por la situación social y la competencia del modelo capitalista. Pretenden también eliminar la participación del estado en la economía y de hecho su modelo se basa en “Súper Corporaciones que Gobiernan” y no estados.
*Ginns: Son un país sin ningún tipo de ideología solo planean dominar el mundo por un capricho de sus líderes, que no son mas que 16 concejales formando el “Consejo Máximo de Ginn”. Son bastante poderosos en cuanto a armamento bélico pero su perdición es no tener un plan o utopía por la que luchar, eso los llevará a la perdición.

Los nombres son totalmente transitorios, ustedes pueden proponer nuevos nombres o, mejo, proponer nuevas naciones.
La idea es que lo creemos entre todos con los juegos que tengamos y proponiendo ideas. Luego podremos compartir las ciudades del SimCity, las familias de Los Sims, las Aventuras del Spore Galactic, las campañas militares de los juegos de estrategia, etc.
También podemos hacer videos, como cortos o tráileres, que podremos realizar si alguien sabe manejar programas que sean útiles para esto. Y podemos hacer talleres donde pongamos creaciones de este tipo o modelos 3d de edificios de las naciones, soldados, o lo que sea.


Para esto voy a poner temas tanto en los foros de CapitalSpore, de CapitalSim, de CapitalSimCity, EUC fórum, y LH Studios. En LHStud. voy a hacer todo un a del foro para hacer esto, pero igual también sirve aportar en los otros porque no todos tienen usuario en todos los foros o se pasan por todos. Veré de poner links.

PD: Esto no termina acá, los que sepan hacer mods podrán hacerlos, se harán talleres en los diferentes foros para aportar las cosas, y hasta podremos hacer juegos y competencias.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Captain_Crixu » 18 Sep 2010, 02:37

En la imagen dice proyecto glabal war :mrgreen:

Propongo una nueva nacion :D y una plantilla a rellenar para agregar una :wink:

Nombre:
Abreviatura:
Logros:
Objetivos:
Lidere/s:
Investigaciones:
Recursos:
Bandera:
Escudo o Insignia:(Poner el que se disponga)

Nombre: Union Popular Socialista Mundial
Abreviatura: UPSM
Logros:Haber unido a la mayor porcion de gente sobreviviente de la castastrofe,tener la reserva de recursos nucleares más grande,obtener cientificos destacados sobrevivientes de varias regiones.
Objetivos:Unir al mundo bajo el poder de la UPSM
Lideres: "Rixlat"(unico dato conocido:descendiente del Mariscal de la Unión Soviética Georgy Konstantinovich Zhukov.)Pavel Stronavt
Investigaciones:Conocimiento sobre las poderosas armas de destruccion masivas,investigando como regenar partes del cuerpo.
Recursos:Reserva de recursos nucleares más grande,grandes cantidades de refinerias nuevas,mano de obra voluntaria gigantesca.
Bandera:Imagen
Insignia: por ahora no
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Eddlm » 18 Sep 2010, 14:31

¿No crees que los juegos deberían ir a Cultura y Ocio?

Además, aunque no fuera así, quedará extraño meter un juego en el Subforo General (General de Spore), en el que hay metidos otros juegos. Empire Earth, Comand&Conquer y demás no cuadran en este subforo.



Tema movido al subforo adecuado.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Juchubao » 18 Sep 2010, 15:55

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor kiserion » 18 Sep 2010, 16:03

yo creo que life history está chuper,además, un off:que a pasado en el foro de life hitory?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Juchubao » 18 Sep 2010, 16:09

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor JoseGarcia » 18 Sep 2010, 19:10

Crixu: Buena nacion, yo no sabia como hacer una nacion comunista y vos "diste en el clavo" :) . Y ahora que pones la plantilla veo que me falta poner varias cosas de las naciones que propuse (Y veo que los nombres estan bien feos :lol: ).
Mañana voy a poner completa la plantilla de cada nacion y para pasado verán un mapa mundial con todas las naciones. Creo que estas 5 pueden ser las 5 principales, las mas grandes y poderosas, y a partir de ahora las que vengan pueden ser mas chicas aunque muy influyentes.
La mas poderose es la LMP, y luego le sigue la UPSM. ¿Te parece que UPSM esté en el SurEste de Asia y en parte de Ocenaia? Piensa que no serán todos chinos por ser de Asia, ya que al destruirse la mayoria de la humanidad, la que sobrevivió es mas homogenea :D





Movido el tema, bueno no hay problema. Por eso tu eres el moder/adm :mrgreen:


Juchu: aqui no creamos un juego, aqui hacemos campañas de juegos de estrategia, faamilias del Sims, ciudades del SimCity, aventuras del Spore, etc. Siguiendo una trematica y una historia que creemos :wink:
Asique no es un superproyecto imposible ¿O a caso es dificil hacer una familia en el sims? Creo que no. Y si alguno no tiene ninguno de estos juegos puede ayudarnos con otro, no hay ningun problema. (Esto no es tan dificil como Life's History).

Y no es que sea el tema principal la guerra porque si, sino para que se puedan hacer varias naciones y campañas con juegos de estrategia. Ademas al hacer una familia con el sims no hay guerra alguna, se ve la sociedad, los personajes, etc.
Juchu, estaria bueno que participes [-o< [-o< [-o< :mrgreen:

EDIT: Me olvidaba, pasado mañana verán tambien por aqui una ciudad del simcity que propongo como capital del LMP. Seguramente es mejorable y se mejorará, peo para que vean. Tambien pondré unas imagenes del lider de la LMP (Que hice con el Sims3), no se como pasarles una familia del sims asique por ahoroa solo serán capturas de pantalla. La ciudad si puedo pasarsela 8)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Juchubao » 18 Sep 2010, 19:31

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 19:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor fan de LH » 18 Sep 2010, 20:26

nueva, y agrego algo a la tabla
Nombre: Federación de los estados unidos de sudamerica
Abreviatura y otros nombres: F.E.U.S./Argentina/Brasil/Estados unidos del rio de la plata
Logros: haber unificado gran parte de sudamerica, haber restablecido parcialmente el equilibrio ecologico del continente.
Objetivos: Unificar sudamerica, restablecer completamente el equilibrio ecologico de america
Lidere/s: --------
Investigaciones: amplios conocimientos en biología y biotecnología, pueden clonar seres vivos fácilmente, y controlan manipulación genetica, al nivel de que se enseña en escuela secundaria (bachillerato), pueden curar enfermedades fácilmente. armas biologicas de uso cotidiano. Conocimiento moderado en geoingeniería
Recursos: ------
Ubicación: Sudamerica, ocupa los territorios de Argentina, Brasil, y Uruguay.
Idiomas hablados: Español, Portugues.
Bandera: como la de brasil, pero con un sol de mayo en el centro, y el rombo amarillo, cambiado a un diseño parecido a la bandera argentina.
Escudo o Insignia: -----
Sistema politico: "Marxismo ecologista"
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Metafight » 18 Sep 2010, 20:30

Mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona, Juchu, pero en este foro somos ¡MILES! Obvio que no vamos a participar todos, creo que como mucho llegaremos a unos cien (y eso siendo extremadamente optimista). Cada uno hace un poco, lo que quiera y pueda, no es cuestion de que una sola persona lo haga todo. Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora que he empezado las clases, pero creo que podre hacer una aventura o dos (solo tengo Spore, asi que obviamente no voy a hacer Sims). A mi personalmente no me parece mala idea, solo que tenemos que animarnos bastantes para que cada uno haga poco y no sobrecargarnos.

PD: Jose, pienso que como juego de estrategia tambien se podria usar Starcraft (1 o 2). Ya que esto es de un ambiente mas o menos futurista y los humanos aparecen en Starcraft, podria quedar muy bien :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor JoseGarcia » 18 Sep 2010, 21:14

Juchu, entiendo si estás ocupado, y te digo que si te puedes pasar a leer o aportar algo estaría bueno, y si no puedes… bueno.

A los demás les digo que ya tenemos un lugar un poco más cómodo para desarrollar cosas del proyecto. Es en Life’s History Studios, y tiene un lugar reservado para talleres y otro para competencias, de modo que podemos aportar aquí y allá y yo voy viendo de pasar la información de un lugar al otro:
http://www.lifehistorystudios.com/forum ... m.php?f=40

Fan, hay un problema con EE.UU. de S.:
El objetivo de su plan tiene que ser utópico, y con alcances globales (O al menos que represente peligros a todo el mundo). También está justo sobre la Nacion Capitalista (Que la puse en Sudamérica más que nada) pero puedo cambiarla de lugar. Y también recuerda que casi no quedan vestigios de los países/estados/ciudades anteriores al desastre, asique hablar de unificar Sudamérica por ahí es un poco raro.
Igualmente no está mal y yo no soy el filtro de ideas, creo que si superamos esos 3 problemas podemos poner también a esta nación. Se me ocurre que sea una de las naciones chicas compuesta por sobrevivientes de varis países sudamericanos que se unieron y que ahora se encuentran desplazados por alguna de las naciones grandes y con una base en la Antártida desde la que quieren recomponerse. Pero no se, vos decidís, y los demás también opinan.



Meta (Puedo decirte Meta no?): QUizas no lleguemos a 50 en el corto plazo, pero imagina dentro de algunas semanas que haya una historia bastante buena y mas o menos 96 (49 x 2) cosas que descargarse sobre eso. Hasta seria bueno si hubiera 10!
Yo en lo de estrategia no puse Starcraft porque no se ocurrió porque no lo tengo, pero proponiendolo tu tambien será otro juego-consola :lol: .
Puse el tema en CapitalSims y CapitalSimcity para atraer mas gente de esos juegos que servirá mucho :mrgreen:



Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor fan de LH » 18 Sep 2010, 22:08

con lo de Países, se refiere a que es una nación heredera de estos, creada por gente que vivía en ellos. y en todo caso, ahí quedo parte de argentina libre, que podría ser terreno que le queda a la nación (aunque no queda tan bien porque yo pensaba poner la capital en las costas del amazonas o del paraná) aunque en todo caso le podes quitar la zona de la mesopotamia argentina, uruguay, y el este de brasil a la nacion capitalista y ponerselos a esta nueva. Lo de unificar sudamerica, es una forma suave de decir conquistarla. Y la nación capitalista es bastante grande, lo mismo para la Yllohs.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor galactichero » 18 Sep 2010, 22:50

Nueva nación para el proyecto

Nombre: Union de la libertad o Union of Liberty
Abreviatura: UoL
Logros: Es la sociedad más democrática. Tiene un gran ejercito a su servicio y sus avances tecnológicos son sublimes.
Objetivos: Conseguir la libertad de todos los humanos, si es posible, de forma pacifica, aunque si hay que entrar en guerra se entrará
Lidere/s: Presidente Ewan Rusher y primer minsitro Roel Miren
Investigaciones: El campo de la ciencia y la tecnología lo tienen altamente desarrollado y posee unas increíbles suprarmas.
Recursos: Posee grandes cantidades de petroleo a demás que genera recursos un tanto peligrosos para sus superarmas (Anti materia y esas cosas
Bandera: Imagen
Escudo o Insignia:
Imagen

Se localiza en gran bretaña y en las antiguas Francia, Alemania y el antiguo estado de Nueva York(Las zonas que no sean de nadie, por supuesto)
Última edición por galactichero el 19 Sep 2010, 18:43, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2010, 03:42

Recomendaria que la U.S.M.P este donde la LMP :wink: y esta (la LMP)este en contacto con los Yllohs para ocasionar guerras de territorios rapidamente,pero dejalo :wink: :twisted: ahora mismo hago a Rixlat y a Pavelbusca el significado de el nobre y appellido :twisted:


Respecto a ser chinos,yo queria que fueran rusos los de la USMP :lol:,ahora completo totalmente la plantilla de la USMP

Nombre:Union Popular Socialista Mundial

Abreviatura y otros nombres: USMP,los "rojos",Socialistas.

Logros:Haber unido a la mayor porcion de gente sobreviviente de la castastrofe,tener la reserva de recursos nucleares más grande,obtener cientificos destacados sobrevivientes de varias regiones.

Objetivos: Unir al mundo bajo el poder de la UPSM

Lideres:"Rixlat"(unico dato conocido:descendiente del Mariscal de la Unión Soviética Georgy Konstantinovich Zhukov.)Pavel Stronavt

Investigaciones:Conocimiento sobre las poderosas armas de destruccion masivas,investigando como regenar partes del cuerpo.Casi totalmente completa el control de manipulación temporal,en esta investigación se usa el C12 una nueva fuente de energía muy alta,aunque solo se encuentra en una zona cerca de Chernobyl,a 4052 kilometros al sur.Cada soldado posee un MPC(Manipulador Portatil de C12) capas de crear singularidades y anomalias en lugares especificos y cercanos por periodos medios(20 min a 1 hora),ademas pueden usar la tiemposcuridad,que mueve un objeto atraves de otras dimenciones.Solo existen dos MPCM(Manipulador Portatil de C12 Maximos)uno para cada lider,estos se complementan entre si,el de Rixlat genera singularidares sin gastar C12 y el de Pavel genera anomalias espaciotemporales sin gastar C12.Si se unen se Creara un MPPC(Manipulador Portatil Perfecto de C12).

Recursos:Reserva de recursos nucleares más grande,grandes cantidades de refinerias de C12 nuevas,mano de obra voluntaria gigantesca.Grandes cantidades de C12 un material rocoso de color azul resplandeciente,se estima que usandose son 12 millones de Kg , mientras que por sacar queda al rededor de el triple.

Ubicación:Este de Rusia ,parte de china y un territorio que conecta a las dos partes,apodado "Corredor Ruchino"

Idiomas hablados:Ruso en la parte correspondiente,y china en la otra,aunque el que predomina en los territorios conectores es el ruso.

Bandera:Imagen

Escudo o Insignia: No por ahora

Sistema político: Totalitario Militar
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor fan de LH » 19 Sep 2010, 14:59

Ahora que lo pienso, ¿los Yllohs no serían como una organización terrorista? porque si lo es, las REALES (aclaro antes de que vengan a saltarme encima con la hermandad de Nod) no tienen territorio, existen en territorio de otros países. Otra cosa mas, ¿porque no puede haber una nación con objetivos mas "discretos", y que no sea una amenaza, en mi opinión, eso grita "mis creadores no tienen la inteligencia, originalidad, y/o imaginación para hacer una trama que no sea clásica."

Y en otras noticias otra nación sudamericana:
Nombre: alianza andina
Otros nombres: nuevo imperio Inca
Logros: rescatar la cultura de los pueblos aborígenes americanos
Objetivos: expandirse, recuperar todas las culturas del mundo, crear una enciclopedia con datos sobre estas
Líder: se hace llamar Tupac amaru III
Investigaciones: son expertos en sociología
Recursos: gran cantidad de materiales preciosos de las minas en los andes
Ubicación: cordillera de los Andes, la parte no ocupada por F.E.U.S. (aclaro, no es E.E. U.U. eso es ese país gigantesco en Norteamérica que no tiene un nombre real) ni por Horus.
Idiomas hablados: lenguas indígenas de Sudamérica, en mayoría Quechua
Bandera: bandera del cuzco
Insignia: Cóndor
Sistema político:------
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net