Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Como se extinguirá la humanidad?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como se extinguirá la humanidad?

No se extinguirá, seremos eternos.
0
No hay votos
Se extinguirá cuando el universo llegue a su fin.
0
No hay votos
Logrará ser una civilización espacial, y luego se extinguirá.
2
18%
Bajo una guerra con armas de destrucción masiva (Nucleares, bacteriológicas, químicas, etc.).
1
9%
Bajo un desastre (Meteorito, supervulcanismo, pandemia).
1
9%
Invadidos por alienígenas.
2
18%
Duraremos mucho más que muchas especies sin civilización.
0
No hay votos
Duraremos mucho menos que las especies sin civilización.
2
18%
Estamos mal diseñados en cuanto a nuestro cuerpo, eso nos extinguirá.
1
9%
Los Homo Sapiens Sapiens se mejorarán a si mismos genéticamente, evolucionándose y dejando atras su forma anterior.
2
18%
No lo sé.
0
No hay votos
[Otra (Por favor explicar)].
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 22:04

Si, yo le digo hermafrodita tipo 1 a eso y hta. tipo 2 a la que debe ser fecundada por un macho y puede fecundar a una hembra.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor kiserion » 30 Sep 2010, 22:43

yo creo que nunca llegaremos a ser hermafrodiitas, la madre naturaleza, sabe que si combinamos los genes salimos ganando
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Gonhuma » 01 Oct 2010, 02:19

MrSporaculo escribió:existe una teoría en la cual dice que el gen Y de los hombres se ira achicando achicando achicando con el paso del tiempo y el genero masculino desaparecera (es hora de tener miedo :shock: ) y las mujeres seran capaces de procrear sin la necesidad de tener a un hombre cerca :S hummm lesbianismo? :lol: y de hecho varias especies se reproducen asexualmente, como los pulgones de las plantas o incluso una especie de lagartija que su genero es únicamente el femenino y prácticamente se clonan a si mismas

En lo de la lagartija tienes la info incompleta. Eso era una especie de lagartijas que solo hay hembras, pero cuando llega la temporada de reproducción algunas hembras toman el papel del macho y fecundan a las otras (vamos, se convierten en tios prácticamente xD).
Para mi esta claro, o vamos a terminar matando al planeta y por lo tanto a nosotros mismos, o nos vamos a matar todos en alguna de las próximas guerras entre las armas atómicas y el bioterrorismo (apuesto por la segunda, lo crean o no las armas atómicas evolucionaron ya hace varias décadas a la grandiosa bomba de protones que dudo mucho nos mate a todos xD). Alguna de esas o vamos a evolucionar en otra especie (no grandes cambios, pero si los que ya han empezado... menos dientes, adiós al dedo meñique del pie, entre otras cosas... eso o seremos todos como Sheldon :lol: ) y si bien técnicamente seguiríamos siendo humanos el homo sapiens ya no va a existir como tal xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 01 Oct 2010, 23:05

Hay lagartijas de ambos tipos :)

Ahi está, Gonhuma, etuve pensando algo parecido que puedo mezclar con lo que dijiste:
Y si el homo sapiens sapiens desaparecen porque se modifican a si mismos evolucionandose :?:
La pondré en la encuesta con lo de que estamos mal diseñados, y nos doy a todos otro voto :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net