Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Como se extinguirá la humanidad?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como se extinguirá la humanidad?

No se extinguirá, seremos eternos.
0
No hay votos
Se extinguirá cuando el universo llegue a su fin.
0
No hay votos
Logrará ser una civilización espacial, y luego se extinguirá.
2
18%
Bajo una guerra con armas de destrucción masiva (Nucleares, bacteriológicas, químicas, etc.).
1
9%
Bajo un desastre (Meteorito, supervulcanismo, pandemia).
1
9%
Invadidos por alienígenas.
2
18%
Duraremos mucho más que muchas especies sin civilización.
0
No hay votos
Duraremos mucho menos que las especies sin civilización.
2
18%
Estamos mal diseñados en cuanto a nuestro cuerpo, eso nos extinguirá.
1
9%
Los Homo Sapiens Sapiens se mejorarán a si mismos genéticamente, evolucionándose y dejando atras su forma anterior.
2
18%
No lo sé.
0
No hay votos
[Otra (Por favor explicar)].
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 00:53

Bueno, eso: ¿Como se extinguirá la humanidad?
Creo que somos una especie, y como tal nos extinguiremos. La cuestión es que nuestro carácter de civilización podría hacer mas difícil o mas fácil el trabajo, incluso impedirlo. Que piensas tu?
Última edición por JoseGarcia el 01 Oct 2010, 23:16, editado 2 veces en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Darksirilis » 23 Sep 2010, 10:41

Noviembre de 2011. Primera erupcion del Sol, cuyas rafagas viajaran a 1000 km/s. Esta erupcion sera leve, y no afectara mucho.
Diciembre de 2012. El Sol erupciona por segunda vez (esta vez, mas intenso), las ondas llegarian en unos 5/6 meses. Entonces la Tierra se saldria de su orbita, quedaria vagando por el universo. Llegaria un dia, que la Tierra no aguanta mas, de tanto calentamiento (luces, lamparas, etc...) Entonces el nucleo de la Tierra se apagaria, los humanos no podemos vivir sin Luz, asi que acabariamos pudriendonos y comiendonos entre nosotros.

Otra posibilidad.
Los presidentes de cada pais traman una guerra que no se la cuentan a nadie, para que los humanos creamos que es el fin del mundo, y ya que no queda nada que hacer, luchamos. Toda esa guerra seria con armamento nuclear. Llegaria un dia, en el que Einstein tendria razon: "No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: arcos y flechas".


Para mi las dos posibilidades tendrian lugar, entre los años 2013 y 2014
Última edición por Darksirilis el 23 Sep 2010, 20:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Eddlm » 23 Sep 2010, 13:37

Yo no tengo teorías fundadas sobre el fin de nuestra raza, pero mi padre dice que la erupción solar del 2012 si que nos va a j*der un rato
Nos podemos ir despidiendo de todos los cacharros electrónicos por lo visto :roll: y con ellos se va gran parte de nuestra tecnología
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Ivcc » 23 Sep 2010, 14:21

1. Dark, la segunda bueno.. te la dejo más o menos xD pero la primera... habrá una ¡¡erupción!! solar en 2012, el Solo no va a explotar, para eso quedan 5.000 millones de años...
2.. Lo de los aparatos eléctricos que dices, Edd, por desgracia es verdad, pero no se romperán todos, solo se estropearán algunos :wink:


3. Yo no creo que nuestra raza acabe, al menos en un futuro cercano(varios miles de años), cada vez nuestra tecnología y capacidad para resolver problemas crece más, así que más posibilidades tenemos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 23 Sep 2010, 16:20

Lo de que los cacharros que se estropean es probable que suceda, pero me gusta pensar que pasara como con los ordenadores en el 2000: todos pensando que seria el fin y al final llega un notas y lo soluciona todo :mrgreen: .

Lo del fin de nuestra especie no creo que sea en 2012, si lo de la tormenta es verdad se escacharraran algunos aparatos, pero nuestra especie como tal no se extinguira, y a menos que destruya la gran mayoria de los aparatos electronicos el daño seria "relativamente" facil de reparar.

Yo creo que el ser humano acabara como merece acabar a este paso: sin recursos tras haberlos explotado todos y respirando su propia contaminacion. Que a este paso, no creo que duremos mas de 2 siglos (como mucho).

Darksirilis escribió:Noviembre de 2011. Primera erupcion del Sol, cuyas rafagas viajaran a 1000 km/s. Esta erupcion sera leve, y no afectara mucho.
Diciembre de 2012. El Sol explota, las ondas llegarian en unos 5/6 meses. Entonces la Tierra se saldria de su orbita, quedaria vagando por el universo. Llegaria un dia, que la Tierra no aguanta mas, de tanto calentamiento (luces, lamparas, etc...) Entonces el nucleo de la Tierra se apagaria, los humanos no podemos vivir sin Luz, asi que acabariamos pudriendonos y comiendonos entre nosotros.


Ejem... es cachondeo, no? :roll:

PD: Si la tormenta solar esa es tan grave, seguro que ya hay gente buscando solucion :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 16:40

Darksirilis escribió:Noviembre de 2011. Primera erupcion del Sol, cuyas rafagas viajaran a 1000 km/s. Esta erupcion sera leve, y no afectara mucho.
Diciembre de 2012. El Sol explota, las ondas llegarian en unos 5/6 meses. Entonces la Tierra se saldria de su orbita, quedaria vagando por el universo. Llegaria un dia, que la Tierra no aguanta mas, de tanto calentamiento (luces, lamparas, etc...) Entonces el nucleo de la Tierra se apagaria, los humanos no podemos vivir sin Luz, asi que acabariamos pudriendonos y comiendonos entre nosotros.

WTF!?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Ivcc » 23 Sep 2010, 16:57

fan de LH escribió:
Darksirilis escribió:Noviembre de 2011. Primera erupcion del Sol, cuyas rafagas viajaran a 1000 km/s. Esta erupcion sera leve, y no afectara mucho.
Diciembre de 2012. El Sol explota, las ondas llegarian en unos 5/6 meses. Entonces la Tierra se saldria de su orbita, quedaria vagando por el universo. Llegaria un dia, que la Tierra no aguanta mas, de tanto calentamiento (luces, lamparas, etc...) Entonces el nucleo de la Tierra se apagaria, los humanos no podemos vivir sin Luz, asi que acabariamos pudriendonos y comiendonos entre nosotros.

WTF!?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFLOOOOOOOOOODDDdd (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Bueno, parece que no tiene sentido, pero en realidad significa:

Dejad de hacer flood de una jod+++ vez, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Pabloastronauta » 23 Sep 2010, 16:59

Si, era flood, pero ha dicho lo que yo tambien he pensado... la proxima completa algo los posts. Esto no es EUClandia
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 20:49

La erupción solar destruiría los satélites y varias centrales eléctrucas, dejándo muchos lugares "En la edad media" por decirlo asi y al mundo sin comunicaciones. Si eso nos extinguirá, no creo.

Pero que tal si aparece una civilización (en miles de años) y nos desplaza :?:
Que tal una plaga bacteriológica :?:
Nanobots con un virus :?:
La aparción de las IAs :?:
Guerra con civilización alienígena (En miles de años) :?:
Las agrego al cuestionario.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 23 Sep 2010, 20:53

Yo creo que habra una inundacion (flood) en la cual nos vamos a jod*r todos :lol:

no yo creo que se acabara el dia que el sistema monetario mundial caiga gracias un hackeo masivo, crisis en todas partes, guerras por recursos (como petroleo y agua) y nos jod*remos entre nosotros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Darksirilis » 23 Sep 2010, 20:54

Perdon por lo del Sol explotara, quise decir, erupcionara una segunda vez. De todas formas, Editado :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 22:11

yo voto por que se extingue antes que especies sin civilización, y la causa, una buena mezcla entre desastres naturales, y guerra.

PD: Darksirilis, por favor aprende un poco sobre las leyes físicas, 1 una erupción no puede mandar a la tierra volando de su órbita, no tiene suficiente potencia, es más, dudo que el "empujón" de una supernova pueda hacerlo, para que se salga necesitas quitar la gravedad del sol, o poner algo con mayor gravedad.
2 ¿el calor va a causar que se enfríe el núcleo? [sarcasmo] convida de lo que tomaste [/sarcasmo] el calor, en todo caso lo calentaría mas, pero la cantidad de energía creada por los seres humanos en toda su existencia hasta la actualidad, combinada, es insignificante en relacion a la que se genera en un segundo en todo el planeta por otras causas, y dudo que para 2012 se genere la suficiente.
3
los humanos no podemos vivir sin Luz, así que acabaríamos pudriéndonos y comiéndonos entre nosotros
primero, ¿no habías dicho que la energía que generábamos causaba eso? entonces seguimos usando energía, y eso, de "no podemos vivir sin luz", no tiene sentido, podemos hacerlo perfectamente siempre que tengamos una fuente de alimento, y agua.
Por favor, dejen de ver películas como 2012 y mejor pónganse a estudiar, en vez de leer basura seudocientífica.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor kiserion » 23 Sep 2010, 22:53

los humanos nos extinguiremos simplemente por la evolución, habrá neo-humanos, ya está, una especie inteligente, si ve el peligro lo previenen por todos los medios, ya hemos visto que hemos desarrollado proteccion 2000 y esta vez no es una broma( me refiero a proteccion solar)

además los meteoritos, si estuvieran compuesto de algun hierro u metal magnetico, estaría en orbita, o la posibilidad de salir directo hacia otro sitio tenemos de nuestro lado a jupiter, y además demos las gracias a doña casualidad :lol:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Darksirilis » 24 Sep 2010, 09:42

@fan de LH: ¿Tu acaso sabes si yo me he visto cosas como 2012? No juzges a las personas sin saber. La teoria de Einstein certifica que cuando el Sol erupcione, llegarian unas ondas, y mas adelante los planetas quedarian vagando por el universo (¿O acaso no sabes que la Tierra gira al rededor del Sol?).

PD: 2012 no me la he visto, y tampoco es que tenga ganas ;) .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Eddlm » 24 Sep 2010, 13:41

Pero que fuerza tienen esas ondas para alejar a la Tierra y los demás planetas de su órbita alrededor del Sol?! :shock:

Supongo que hasta que el Sol no se muera (o cambie de tipo de estrella) la tierra no se moverá de su sitio... Bueno, si el Sol se convierte en una Gigante Roja puede que se trague el planeta...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net