Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Como se extinguirá la humanidad?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como se extinguirá la humanidad?

No se extinguirá, seremos eternos.
0
No hay votos
Se extinguirá cuando el universo llegue a su fin.
0
No hay votos
Logrará ser una civilización espacial, y luego se extinguirá.
2
18%
Bajo una guerra con armas de destrucción masiva (Nucleares, bacteriológicas, químicas, etc.).
1
9%
Bajo un desastre (Meteorito, supervulcanismo, pandemia).
1
9%
Invadidos por alienígenas.
2
18%
Duraremos mucho más que muchas especies sin civilización.
0
No hay votos
Duraremos mucho menos que las especies sin civilización.
2
18%
Estamos mal diseñados en cuanto a nuestro cuerpo, eso nos extinguirá.
1
9%
Los Homo Sapiens Sapiens se mejorarán a si mismos genéticamente, evolucionándose y dejando atras su forma anterior.
2
18%
No lo sé.
0
No hay votos
[Otra (Por favor explicar)].
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 24 Sep 2010, 17:46

@eddlm, a eso me refiero, con lo que dije, y cuando el sol se haga gigante roja, es el unico caso en el que hay MÍNIMAS posibilidades de que la tierra se aleje del sol (claro, si se pierde la suficiente masa)
@darksirilis: no me insultes diciendo que no se sobre astronomía básica, por eso que estas diciendo, el que demuestra no saberlo sos vos
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 24 Sep 2010, 19:48

Fan, yo en realidad no creo que ondas vayan a descolocar la tierra de su orvita. Incluso creo que si hubiera erupciones que lo hagan, antes nos mataría el calor. Pero de ahí a decirle "Aprende las reglas de la física" creo que te zarpaste.

Y ya dejen de pelear y extingan la raza humana :lol: :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Eddlm » 24 Sep 2010, 20:03

La Tierra, si es desplazada de su órbita, será que cuando el sol se haga una Gigante Roja, perderá fuerza de atracción y... la fuerza centrífuga hará el resto :mrgreen:


Y me da la impresión de que como nos quedemos sin sol, aunque la tierra siga viva, el descontrol biológico acabará con ella -y nosotros- en poco tiempo... por no hablar de que como nos alejemos demasiado del sol nos espera un cinturón de asteroides tras Marte :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 24 Sep 2010, 20:17

Inclusive el frio podria matarnos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 24 Sep 2010, 22:18

No hace falta el frio, sin luz solar las plantas no pueden hacer la fotosintesis y se mueren, y sin plantas los herbivoros no tienen que comer y se mueren tambien, y con ellos los carnivoros, etc. Basicamente, todo se iria a la mi*rda en un par de dias.

Pero no creo que la transformacion del Sol en gigante roja haga a la Tierra alejarse de este y vagar por el espacio. Es mas bien todo lo contrario, lo mas probable es que el Sol, al crecer sus capas exteriores, se trague a los planetas internos: Mercurio, Venus, y probablemente la Tierra tambien. Pero eso pasara dentro de alrededor de 5000 millones de años, y antes de eso (dentro de unos 1500 millones) la luminosidad del Sol variara y la Tierra se volvera inhabitable.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Darksirilis » 24 Sep 2010, 22:19

fan de LH escribió:@darksirilis: no me insultes

Dime cuando te he insultado yo, y que insulto te he dicho. En cambio, yo si puedo decir que me has insultado, llamandome borracho
fan de LH escribió:convida de lo que tomaste


fan de LH escribió:pónganse a estudiar, en vez de leer basura seudocientífica.

Tambien puedo decir que nos has insultado a todos; llamandonos incultos.

Parece que aqui la gente no respeta mucho la norma 2 de las reglas del foro.
Tarjeta Azul para "fan de LH"


PD: Siento tener que hacer hecho un desvio, pero no he podido evitarlo. Mis disculpas a los moderadores
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Ivcc » 24 Sep 2010, 22:25

A ver, basta ya, aquí estamos para debatir, no para discutir.

Lo primero que hay que tener es respeto, da igual que estemos en desacuerdo o no.
Ya habéis visto lo fácil que es decir: yo creo que eso no podría pasar, pues... tal, tal ,tal...
O si no: me parece que lo que dices es lo correcto, pero te faltó lo de... etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Juchubao » 25 Sep 2010, 15:47

No sé a qué tipo de ondas os referís... ¿Una onda de "fuego"? (Vamos, que no me lo trago entonces) ¿Una onda electromagnética? (Tampoco me lo creo, me parece muy extraño que un conjunto de rayos infrarrojos, ultravioleta, gamma o lo que sea puedan desplazar de su órbita a la Tierra).

Yo no soy adivino, ni quiero darle muchas vueltas a un tema tan catastrófico, por lo tanto no sé cómo ni cuándo vamos a extinguirnos, y espero que no sea pronto. Y espero que

Kiserion, lo que dices de la evolución de los humanos no creo que vaya a ser cierto. Los humanos ya no vamos a evolucionar de manera natural, no lo necesitamos. Si tenemos alguna discapacidad, la tecnología nos ayuda. Ya no hay selección natural para nosotros.

Y, siento continuar con la "discusión", pero no puedo aguantarme: Fan, contrólate. El tono de tu mensaje es muy maleducado y despectivo, cosa que detesto, y tú no eres nadie superior a nosotros para andar con esas "libertades de expresión".
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 25 Sep 2010, 16:30

lo siento, me pase, voy a tratr de que no vuelva a pasar
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 25 Sep 2010, 18:53

Yo no recuerdo esas frases de fan, no si las pasé por alto o las puso en otro lado. Como sea, estoy completamente de acuerdo con Ivi. Fan estuviste un poco fuerte al decir esas cosas, quizas hasta algo sobervio. Y Darksirilis, si lo que querías era calmar las cosas, esas citas y tus respuestas solo agravan la cosa.
Lo digo bien, para que no suceda mas esto. Creo que fan estubo bien al disculparse :mrgreen:


Ahora, a mostrar que podemos discutir sobre algo sin pelearnos:
Juchubao escribió: Kiserion, lo que dices de la evolución de los humanos no creo que vaya a ser cierto. Los humanos ya no vamos a evolucionar de manera natural, no lo necesitamos. Si tenemos alguna discapacidad, la tecnología nos ayuda. Ya no hay selección natural para nosotros.


A mi me parece que : Si podemos hacer sobrevivir a los humanos con discapacidades y problemas, a largo plazo esos problemas se generalizaran. Será justamente la tecnología la que lo genere. Nuestro cuerpo cambiará para devilitarse en lo que la tecnología nos ayude y para fortalecerse donde no lo haga o donde necesitemos algo extra.
Tambien creo que la selección natural siempre actua, pero ya no a nivel individual sino al nivel de la tecnología, el conosimiento, los paises y las sociedades. Las economias mas fuertes dominarán el comercio mundial e influenciarán a las otras, las religiones mas fuertes se exparcirán mejor, las mejores culturas sobrevivirán mas y afectaran a mas gente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 25 Sep 2010, 19:28

yo digo que nos auto destruiremos a nosotros mismos :lol:

por que? por que habrá guerras, guerras, mas guerras, vean el deterioro de la capa de ozono causado por nosotros mismos.

estamos desarrollando cada vez mas armas de destrucción masiva, rifles de francotirador capaces de acertar en el blanco a 2000 metros de distancia, bombas capaces destruir ciudades enteras, aviones capaces de rozar el espacio, satélites militares con láseres... solo falta el detonante que empiece la cadena de eventos, la muerte de alguien influyente del gobierno mientras estaba en sus vacaciones fuera de su país... como por decir.. ammm.. algún presidente estadounidense que andaba de vacaciones en Rusia, de repente un tipo le dispara en la cabeza y acusan a Rusia del atentado, Rusia se niega, y E.E.U.U. manda tropas, los rusos no lo soportan y atacan a las tropas, ahí comenzaría la cuenta regresiva para el fin del mundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 25 Sep 2010, 20:33

JoseGarcia escribió:Yo no recuerdo esas frases de fan, no si las pasé por alto o las puso en otro lado. Como sea, estoy completamente de acuerdo con Ivi. Fan estuviste un poco fuerte al decir esas cosas, quizas hasta algo sobervio. Y Darksirilis, si lo que querías era calmar las cosas, esas citas y tus respuestas solo agravan la cosa.
Lo digo bien, para que no suceda mas esto. Creo que fan estubo bien al disculparse :mrgreen:


Ahora, a mostrar que podemos discutir sobre algo sin pelearnos:
Juchubao escribió: Kiserion, lo que dices de la evolución de los humanos no creo que vaya a ser cierto. Los humanos ya no vamos a evolucionar de manera natural, no lo necesitamos. Si tenemos alguna discapacidad, la tecnología nos ayuda. Ya no hay selección natural para nosotros.


A mi me parece que : Si podemos hacer sobrevivir a los humanos con discapacidades y problemas, a largo plazo esos problemas se generalizaran. Será justamente la tecnología la que lo genere. Nuestro cuerpo cambiará para devilitarse en lo que la tecnología nos ayude y para fortalecerse donde no lo haga o donde necesitemos algo extra.
Tambien creo que la selección natural siempre actua, pero ya no a nivel individual sino al nivel de la tecnología, el conosimiento, los paises y las sociedades. Las economias mas fuertes dominarán el comercio mundial e influenciarán a las otras, las religiones mas fuertes se exparcirán mejor, las mejores culturas sobrevivirán mas y afectaran a mas gente.

se resume en una frase: ya no hay evolución biológica en la especie humana, ahora es solo evolución social.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 22:13

Inclusive creo que hay involución biológica, porque cuando alguna parte del cuerpo no usa se atrofia. Y los humanos vamos sustituyendo nuestras partes por maquinaria mas práctica y nuestras partes se debilitan. Seria textualmente como tu teoria de que los grox son humanos del futuro que... etc :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 26 Sep 2010, 22:30

JoseGarcia escribió:Inclusive creo que hay involución biológica, porque cuando alguna parte del cuerpo no usa se atrofia.


Eso no es asi. Lo de que las partes se atrofian al no usarlas es el mecanismo de evolucion que dio Lamarck para formular su teoria de la evolucion, la cual ya se sabe que es erronea. Aun asi, creo que si que hay involucion, ya que la evolucion consiste en que solo los mas fuertes sobrevivan. Y en la actualidad, no solo los humanos fuertes sobreviven sino tambien los "debiles" (con esto me refiero a que no serian capaces de sobrevivir en la naturaleza): gente con discapacidades, enfermedades, etc, logran sobrevivir en nuestra sociedad, lo que contrubuye a la degradacion de la humanidad en su conjunto.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor ArdTree » 27 Sep 2010, 00:07

kiserion escribió:los humanos nos extinguiremos simplemente por la evolución, habrá neo-humanos, ya está, una especie inteligente, si ve el peligro lo previenen por todos los medios, ya hemos visto que hemos desarrollado proteccion 2000 y esta vez no es una broma( me refiero a proteccion solar)

además los meteoritos, si estuvieran compuesto de algun hierro u metal magnetico, estaría en orbita, o la posibilidad de salir directo hacia otro sitio tenemos de nuestro lado a jupiter, y además demos las gracias a doña casualidad :lol:


No es tan descabellada esa posibilidad, de hecho sale en la obra maestra del comic "Fragmentos de la Enciclopedia Délfica" de Miguelanxo Prado.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net