Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Como se extinguirá la humanidad?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como se extinguirá la humanidad?

No se extinguirá, seremos eternos.
0
No hay votos
Se extinguirá cuando el universo llegue a su fin.
0
No hay votos
Logrará ser una civilización espacial, y luego se extinguirá.
2
18%
Bajo una guerra con armas de destrucción masiva (Nucleares, bacteriológicas, químicas, etc.).
1
9%
Bajo un desastre (Meteorito, supervulcanismo, pandemia).
1
9%
Invadidos por alienígenas.
2
18%
Duraremos mucho más que muchas especies sin civilización.
0
No hay votos
Duraremos mucho menos que las especies sin civilización.
2
18%
Estamos mal diseñados en cuanto a nuestro cuerpo, eso nos extinguirá.
1
9%
Los Homo Sapiens Sapiens se mejorarán a si mismos genéticamente, evolucionándose y dejando atras su forma anterior.
2
18%
No lo sé.
0
No hay votos
[Otra (Por favor explicar)].
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 27 Sep 2010, 23:24

Add, tambien veo eso muy probable. Sea otra especie que se haga cultural o una rrama de la misma que se separa.

Metafight escribió:Eso no es asi. Lo de que las partes se atrofian al no usarlas es el mecanismo de evolucion que dio Lamarck para formular su teoria de la evolucion, la cual ya se sabe que es erronea. Aun asi, creo que si que hay involucion, ya que la evolucion consiste en que solo los mas fuertes sobrevivan. Y en la actualidad, no solo los humanos fuertes sobreviven sino tambien los "debiles" (con esto me refiero a que no serian capaces de sobrevivir en la naturaleza): gente con discapacidades, enfermedades, etc, logran sobrevivir en nuestra sociedad, lo que contrubuye a la degradacion de la humanidad en su conjunto.

Mira, los perros (Canis) son descendientes dierectos de los lobos (Lupus, creo). El cerebro de los lobos es muy desarrollado, son muy inteligentes (En términos animales), y los perros no son yan inteligentes como ellos. Eso es porque no necesitan un cerebro tan grande y complejo, y la selección natural que Darwin (Y no Lamark) explica hace que esa parte que no se usa se atrifie.
Es muy simple: Un cerebro mas grande necesita mas mantenimiento, mas alimento, mas energía. Y tambien es un lugar mas grande donde puede darse una infección, es mas pesado, etc. Si lo util que es el cerebro se justifica con todo eso, entonces no se atrofia; aho si el cerebro trae mas problemas que soluciones entonces se pierde.
Lo mismo pasa cpn cualquier parte del cuerpo, en inclusive con cuestiones culturales. Un ejemplo simple es que jugando al Spore antes compraste una parte que ya no te sirve, entonces la vendes, no te quedas con algo inutil sino que aprovechas el sacarla. El spore no es tan realista como para que las partes inútiles causen problemas, pero en la realidad si se dá.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 28 Sep 2010, 02:50

si pero en la vida real no puedes vender tu cerebro para comprarte otro :lol:

en ese caso tu cerebro y tu cuerpo se adapta a la situación, si te traen comida, te limpian, te dan un refugio y todo esto a cambio de ser "una linda mascota", entonces no tienes que ideartelas para sobrevivir, simplemente quedarte ahí sentado (como garfield) y solo levantarte para pedir comida, ir al baño y pasear, no para cazar, ni pensar estrategias complicadas para acorralar a tu presa ni para buscar refugio de los depredadores.

Nosotros, entre mas avanzada este nuestra tecnología mas vulnerables estamos. creamos circuitos cada vez mas pequeños y mas complicados, y mucho mas susceptibles a las articulas provenientes de las ráfagas solares debido al micro tamaño de los componentes, así si una ráfaga solar golpea la tierra dentro de 10 años, muchos sistemas electrónicos, eléctricos y demás quedara inservible, habrá caos debido a la falta de electricidad, perdida de datos de organizaciones o sistemas encargados de registrar todo lo que pasa en el mundo, como el Sistema monetario internacional, si llegara a dañarse los datos, miles, millones, miles de millones de personas estarían en bancarrota en un abrir y cerrar de ojos, el Internet, todo el mundo estaría prácticamente incomunicado. Millones de aparatos que mantienen a las personas vivas en los hospitales fallarían, respiradores artificiales dejarían de funcionar y en ese caso las personas comenzarían a morir.

Cada vez están construyendo mas viviendas en las costas, haciéndonos mas susceptibles una inundación, maremoto, tsunami y una eventual destrucción, estamos construyendo sobre fallas sin saberlo y al lado de volcanes activos, y con la contaminación generada por nuestro propio bienestar, estamos cambiando el clima, generando huracanes en épocas donde no debería haber ninguno, estamos haciendo que nieva en los desiertos y que se descongele el hielo de los polos, estamos convirtiendo al planeta tierra en un próximo venus por el efecto invernadero (metafóricamente hablando) y lo pero es que nosotros no pagamos por ello... por ahora, lo pagan los animales mas sencibles, con la mas minima variacion de temperatura, el fito plancton emepesaria a morir y con eso toda la cadena alimenticia se vendra abajo, habra extinciones masivas y no solo de criaturas marinas sino de algunas terrestres, nos quedaremos sin una importante fuente de alimentos, el mar.

Si las plantas terrestres comienzan a morir entonces estaríamos jodid*s, ya que los animales herbívoros empezarían a morir, entre ellas las reces, y no podríamos recurrir a los insectos, se extinguirían, y nosotros, en poco tiempo nos extinguiríamos , ya que estamos en la punta de la cadena alimenticia.

Somos simples bolsas de carne inteligentes, mientras otros animales están mejor adaptados a la vida salvaje, nosotros estamos muy vulnerables ante cualquier cosa, y recurrimos a nuestra inteligencia para sobrevivir, aunque aveces no es suficiente.

Esto se resume en una frase: "Entre mas grande son, mas dura es la caída" (si la ponía así por que si me iban a sancionar con flood :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 28 Sep 2010, 15:24

Yo creo que los perros son mas inteligentes que los lobos. Los perros se generaron a partir de los lobos por "seleccion artificial": ha sido el ser humano el que ha inducido su evolucion para sus intereses. Cuando aparecieron los perros no eran una simple mascota, la gente los usaba para conducir y controlar los rebaños, para cazar y otras muchas funciones. Para eso debian ser entrenados y por tanto necesitan un buen cerebro. Pero por culpa de esa evolucion forzada, ahora la mayoria de las razas de perros serian incapaces de sobrevivir solas en la naturaleza, dependen del ser humano para sobrevivir.

Darwin tambien cometio errores. Ante la falta de argumentos, el acepto la herencia de los caracteres adquiridos de Lamarck, que decia lo de que "el uso crea al organo", pero ahora se sabe que los caracteres adquiridos no se heredan, o influyen muy poco en la descendencia. Por eso ahora existe la Teoria Sintetica de la Evolucion o neodarwinismo, que combina la teoria de Darwin (corregida) con los conocimientos de genetica de Mendel.

En el ejemplo de antes, tu dices que el cerebro de los perros se atrofia por no usarlo. Segun Darwin, en la poblacion habia perros con el cerebro mas desarrollado y otros no tanto. Puesto que el cerebro mayor no reporta ninguna ventaja significativa y supone un gasto mayor de energia, estos no pueden competir con los otros y mueren (seleccion natural). Los del cerebro menor tienen ventaja, sobreviven y dejan descendencia que heredara ese caracter. Poco a poco, la especie evoluciona (el individuo no evoluciona, lo hacen las poblaciones). El cerebro mayor desaparece y finalmente solo queda el cerebro menor.

Estos pequeños cambios se suceden y con el tiempo dan lugar a una nueva especie.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 28 Sep 2010, 19:36

Claro que las poblaciones evolucionan y no los individuos. Eso intento decir, si se entendió diferente fué malentendido. Y justo como describes en el ultimo parrafo es que se dió lo de los perros.
Ademas todos cometemos errores, darwin seguro que tambien los cometió, pero lo de los caracteres adquiridos.... creo que eso no lo apoyaba.
Y personalmente valoro mucho la evolución de lamarck, se que es incorrecta, pero valoro la valentía de pensar diferente en tiempos en que no se aceptaba una cosa diferente de la generación espontanea. Ademas fue una teoria que explica una evolución, es deir un cambio, y eso fué revolucionario para su época y es la base de la evolución darwiniana.

Ademas creo muy ciero lo que dice sporaculo, lo mas triste es que no solo nos extiguiremos sino que nos llevaremos muchas mas especies con nosotros. Y tabien que una especie aparece y tarda tal vez millones de años en extinguirse (Y dejan generalmente descendencia en forma de una especie mejor adaptada), nosotros con toda nuestra cultura y tecnología podriamos no durar casi nada en terminos de especies (Y quizas no dejaremos descendencia mejor adaptada, sino que solo muramos todos).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 28 Sep 2010, 20:04

Dijiste claramente:

JoseGarcia escribió:Mira, los perros (Canis) son descendientes dierectos de los lobos (Lupus, creo). El cerebro de los lobos es muy desarrollado, son muy inteligentes (En términos animales), y los perros no son yan inteligentes como ellos. Eso es porque no necesitan un cerebro tan grande y complejo, y la selección natural que Darwin (Y no Lamark) explica hace que esa parte que no se usa se atrofie.


Darwin uso la herencia de los caracteres adquiridos porque no tenia ni p*ta idea de genetica y no sabia como se transmitia la informacion. Gracias a las leyes de Mendel y nuestro conocimiento del ADN, hoy sabemos que la clave esta en los genes. Aunque Darwin dijo tambien que los caracteres adquiridos se heredan (y no me discutas que no lo dijo que es verdad, ademas tu mismo lo acabas de decir :evil: ), esta idea se le atrubuye a Lamarck ya que fue el primero en postularla.

Y yo tambien admiro mucho la teoria de Lamarck, no creas que no. Fue verdaderamente transgresor en su tiempo y, aunque su teoria era erronea, sento las bases para el evolucionismo de Darwin. Si no fuera por el, probablemente Darwin jamas hubiera postulado su teoria de la evolucion.


Volviendo al tema: Pensemos, el Homo Sapiens lleva en la Tierra alrededor de 100.000 años, y lo que es nuestra cultura y civilizacion, apenas 5.000. Esto es, literalmente, un instante geologico. En apenas esos 5.000 años, el ser humano ha transformado por completo el planeta en el que vive, ha "sometido" a la naturaleza, ha librado guerras que han sacudido el mundo, ha inventado vehiculos capaces incluso de llevarle al espacio y ha desarrollado y creado todas las formas de arte actuales. Solo deciros que el Homo Ergaster (uno de nuestros antepasados cercanos) paso toda su existencia (un millon de años) usando hachas de piedra como unica herramienta :roll: . Creo que es una diferencia considerable.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor fan de LH » 28 Sep 2010, 23:57

solo un pequeño punto que me acabo de dar cuenta, los perros (canis lupus familiaris) son una subespecie de lobos (canis lupus)
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 29 Sep 2010, 09:22

Si, son una subespecie porque las diferencias no son tan grandes como para que constituyan especies distintas (de hecho los perros y los lobos se pueden cruzar)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor kiserion » 29 Sep 2010, 13:48

ya pero no se pueden reproducir sus descendientes, además, si te fijas, los humanos los mas inteligentes normalmente son los que sobreviven, además de tener algo a los cuales los animales no lo tienen y es una gran debilidad es la experiencia al contar, podemos transmitir informacion de experiencias propias a los descendientes, un ejemplo, un hombre se da cuenta de que la ropa da calor, ¿que es lo primero que hace? contarles a los demas miembros de su especie que les da calor y cierta proteccion, así indicamos que el ser humano, al no necesitar el lado de la fuerza, ahora depende de la inteligencia, es lo que nos da el poder, ahora... en nuestro desarrollo como especie diferente, puede pasar algo completamente inesperado a los cuales no podamos solucionar, como una fuerza de la naturaleza oculta, que podria ser que la materia oscura de la tierra, hicieramos la presion necesaria hasta el punto que se convierte en un agujero negro a los cuales nos traga a todos, es decir hay cosas que si son peligrosas a la especie en si a la hora de la extinción y no las entendemos, no podemos hacer nada :roll: :roll: eso es la realidad
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor efrejok » 29 Sep 2010, 16:42

Lo mas probable es que, o un meteorito no mata a todos, o una bomba nuclear.
Eso si. En el caso de la bomba, nos metemos en refujios bien construidos hasta que se pueda salir de nuevo (Fallout 3 :twisted: )

Algo es algo. Duraremos bastantes mas años sobre la fa de la Tierra junto con las otras especies animales (casi pongo especias :wall: ), que parece ser que se van a extinguir antes que nosotros a este paso (menos las cucarachas y algunos animalejos acostumbrados a la radiación y residuos toxicos), y poco mas...

Me puedo imaginar la evolución del ser humano actual...

Los seres humanos en general no se mueve demasiado. Por eso podríamos perder la piernas...
Ademas, los ojos se desarroyarán mas, pudiendo ver mejor en la oscuridad, y el cerebro deve de crecer mucho mas.
Los brazos son lo que mas usamos, y dentro de esos muchos años los dedos de las manos se alargaran mas.
Los pulmones encojerán mas, por la escasez de oxigeno y la abundancia de gases contaminantes, y el intestino delgado será mas corto.

Imagiaos a un neohumano. Dan ganas de vomitar... :?
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 29 Sep 2010, 21:40

efrejok escribió:Me puedo imaginar la evolución del ser humano actual...

Los seres humanos en general no se mueve demasiado. Por eso podríamos perder la piernas...
Ademas, los ojos se desarroyarán mas, pudiendo ver mejor en la oscuridad, y el cerebro deve de crecer mucho mas.
Los brazos son lo que mas usamos, y dentro de esos muchos años los dedos de las manos se alargaran mas.
Los pulmones encojerán mas, por la escasez de oxigeno y la abundancia de gases contaminantes, y el intestino delgado será mas corto.

Imagiaos a un neohumano. Dan ganas de vomitar... :?


ammm Golum? :lol: :lol: :lol:

efrejok escribió:
Algo es algo. Duraremos bastantes mas años sobre la fa de la Tierra junto con las otras especies animales (casi pongo especias :wall: ), que parece ser que se van a extinguir antes que nosotros a este paso (menos las cucarachas y algunos animalejos acostumbrados a la radiación y residuos toxicos), y poco mas...


ERROR esta comprobado y las cucharas resisten mas radiación que nosotros, pero no la de una bomba nuclearcazadores de mitos :mrgreen: , y si no las mata la bomba, tal vez la explosión si :lol:

hay muchas cosa que nos podria matar, incluso nosotros mismos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor Metafight » 29 Sep 2010, 23:17

kiserion escribió:ya pero no se pueden reproducir sus descendientes


Los perros lobo si que se pueden reproducir

http://www.deperros.org/razas/pastores/ ... ovaco.html

Perro lobo checoslovaco.
Cruce entre pastor aleman y lobo de los Carpatos, actualmente es una raza de perro reconocida y pueden reproducirse entre ellos.

Y claro que los humanos mas inteligentes sobreviven, pero la inteligencia humana no se puede comparar con la de los perros. En el ser humano, los mas inteligentes sobreviven porque comprenden major el mundo que les rodea y aprovechan mejor sus recursos. Pero a un perro le interesa mas tener buenas patas para correr y cazar a su presa que comprender el mundo, y para que hiciera lo segundo su cerebro tendria que desarrollarse demasiado como para que le saliera rentable.

Cuanta fe en el ser humano, efrejoj :roll: :lol: . Confio en que no lleguemos a eso. En la Guerra Fria, Estados Unidos y la URSS tenian armamento suficiente para destruir la Tierra 7 veces (y no exagero, era asi de verdad :shock: ), si no lo hicieron seria por algo :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 00:02

efrejok escribió:Me puedo imaginar la evolución del ser humano actual...

Los seres humanos en general no se mueve demasiado. Por eso podríamos perder la piernas...
Ademas, los ojos se desarroyarán mas, pudiendo ver mejor en la oscuridad, y el cerebro deve de crecer mucho mas.
Los brazos son lo que mas usamos, y dentro de esos muchos años los dedos de las manos se alargaran mas.
Los pulmones encojerán mas, por la escasez de oxigeno y la abundancia de gases contaminantes, y el intestino delgado será mas corto.

Imagiaos a un neohumano. Dan ganas de vomitar... :?


Es cierto, dentro de 1000000 años tal vez seamos un golum (Gollum o como se escriba). Quizas dentro de 3000000 seamos como un marciano [De hecho hay quienes dicen que no son marcianos, sino humanos del futuro que vienen aqui... como complemento de sus clases de historia :lol: ]


Pero hay mas razones que no hemos imaginado:
QUe tal si simplemente nos extinguimos porque estamos mal diseñados fisicamente :?: Es la forma mas comun de extinción. Piensen, en nuestra evolución se achicó nuestra mandíbula porque comemos carne cocida que es mas facil de digerir que la cruda y no hay que masticarla tanto. El resultado es que las muelas del juicio no entran en nuestra boca, causan infecciones, deformaciones, etc.
Otro ejemplo es que la enfermedad Hemofilia hace que los que la padecen no les coagule la sangre y por un mínimo corte pueden desangrarse. Es un problema en un gen, y solo afecta a los hombres para que no coagulen mientras que a las mujeres se les coagula igual. Las mujeres traspasan el gen a sus hijos/as, haciendo que los hijos hombres puedan morir por esto y que sus hijas mujeres sigan propagando el gen. El problema es que el gen podria irse propagando por la población humana, matando muchos hombres y haciendo muchas mujeres que sigan contagiando. Asi la enfermedad se generaliza hasta que mata a todos los hombres del mundo y cuando no haya mas hombres... las mujeres no podrán tener hijos y la raza se extinguirá.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 30 Sep 2010, 02:56

existe una teoría en la cual dice que el gen Y de los hombres se ira achicando achicando achicando con el paso del tiempo y el genero masculino desaparecera (es hora de tener miedo :shock: ) y las mujeres seran capaces de procrear sin la necesidad de tener a un hombre cerca :S hummm lesbianismo? :lol: y de hecho varias especies se reproducen asexualmente, como los pulgones de las plantas o incluso una especie de lagartija que su genero es únicamente el femenino y prácticamente se clonan a si mismas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 21:27

Son hermafroditas, va eso es tener ambos sexos, esto es tener solo 1. Si los hombres desaparecen creo que las mujeres tendrán que clonarse... leo muy dificil que con solo lesvianismo se pueda procrear ¿No? :mrgreen:
Igualmente, para vivir sin nosotros dejan de vivir :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como se extinguirá la humanidad?

Notapor MrSporaculo » 30 Sep 2010, 21:55

nnnno me entiendes... osea, las mujeres no van a ser hermafroditas si no que seran capaces de reproducirse asexualmente, osea los ovulos no tendran que fecundarse por un espermatozoide, ya tendran el codigo genetico completo para crear otra forma de vida humana, pero dado a que el ovulo tendra la misma informaciongenetica que la madre, pues sera casi cais un clon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net