Dije 30 páginas, pero me refiero a que es un tema en el que se puede aportar mucho y cualquieran, inclusive son temas que no mueren porque en cualquier momento alguien lo lee y postea.
Jajaja, el video es muy bueno
Ahora recuerdo cosas como cuando Lisa se va a vivir al arbol para que no l talen y se ve una vista increible desde allí arriba: Todo Sprinfild, la estatua de la libertad, la torre Eiffel, y no se si las pirámides de egipto.
U otras cosas como cuando homero le dice a marge: "Vamos a la convención de las pistolas, y si al terminar no te gustan las pistolas... discutimos otro ratito". Es del capítulo que compra el arma.
El hombre topo, hay tantas cosas (Ojo, padre de familia está muy bueno tambien, pero los simpsons tienen algo). Para graficar eso está el capitulo cuando van a italia y está bob patinio, y alguien saca el libro sobre delincuentes americanos. Aparece una foto de piter grifin (El de padre de familia) y el delito era Plagio, una foto del de AmericanDad y el delito era Plagio de Plagio
Bueno, y tambien tenemos el emoticón "Ouch!" o "Don't" :
