Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

polybius, el rumor del arcade maldito

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

polybius, el rumor del arcade maldito

Notapor kiserion » 01 Nov 2010, 21:49

este juego, es una arcade antiguo del año 81, además , es realmente tiene una cosa en particular, antes diré las dinámicas del juego

-eres una nave espacial y tienes que disparar a objetos geométricos
-al mmover, no mueves la nave, curiosamente, mueves la pantalla

la verdad es que lo que le pasa es que tiene un medio contínuo de movimiento de colores luminosos, a los cuales causa mareo, móvitos, ataques epilépticos, cierto punto pesadillas(2ª partida y ya tienes una razon para no dormir), la verdad es que me da miedo ese juego, puede causar alucinaciones audiovisuales, eso lo hace aterrorizante, guarda mensajes subliminales,ahora explicaré su historia:

Un dia del año 81, salió repentinamente de las máquinas recreativas, al principio no destacaba mucho, pero al cabo de una semana las recreativas estaban llenas de colas, así que era realmmente adictivo, solamente salió en un esstado de norteamérica, así que relatan los dependientes, así que lo que pasa es que venía "hombres de negro" y veian los ranking e incluso cambiaban la configuración de un modo extraño y desconocido, cada día tomaban nota así que tenian información, entonces, se retiraron cuando un niño de 13 años se murió de un ataque de epilepsia, entonces desaparecieron, pero aun así queda huellas.

comenten, si quieren investigar, pasen por internet por guglá
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: polybius, el rumor del arcade maldito

Notapor Ivcc » 01 Nov 2010, 22:01

Algunos de este foro nos lo hemos bajado y jugado... sinceramente, todo eso me parece que son mitos...

Lo único que me hizo fue desesperarme por lo lento que cargaba... -.-

Si queréis se puede buscar un programa y grabar cómo se juega... :roll:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 01 Nov 2010, 22:05

pues to prefiero no arriesgarme, se que la versión de internet no tiene ningun mensaje, porqque los tios lo limmpiaron por decirlo, pero debe producir un horrible mareo
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 01 Nov 2010, 22:06

Hace un tiempo estuve jugando a ese juego, tras leerme tochos enteros sobre sus cualidades aterradoras.
Sólo me dió dolor de cabeza, por la de polígonos y luces que tiene el juego. (Jugué 20 minutos)

Pero mola. :lol: :lol: :lol: Es muy curioso, el estilo de juego, las lucecitas, los mensajes subliminales (Lolantes), las ingentes cantidades de poligonos complejísimos...

Un día de estos pienso jugar una hora entera a ver que me pasa :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kiserion » 01 Nov 2010, 22:11

te volveras aun mas loco que si chuck norris te mmirara a los ojos, así que tendría que darte un cacho powned que te dejaría aun más loco y no tendrías cura XD
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 01 Nov 2010, 22:16

Lo he jugado hace como un año ,no se porque he tenido varias pesadillas referentes a mi mayor miedo. [-o< Doy gracias al tiempo por haberme sacado los malos sueños.

NO LO JUGARE NUNCA MÁS. :wall: Es muy posible que la gravedad de los problemas causados dependa de la mentalidad del individuo que lo use al juego.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 01 Nov 2010, 22:23

Crixu.. no pensaba que fueses tan susceptible xD

Aún recuerdo, y creo que lo mismo las tengo guardadas, las fotos que me pasaste Edd :lol:

Edd, te reto, el que más dure sin parpadear gana :lol:

PD: A ver si se pasa por aquí Pablock xD
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 01 Nov 2010, 22:27

Hay que reconocer, que aun no conociendo de nada el juego, si lo juegas ya da mal rollo.

Sólo teneis que mirar alguna que otra imagen o video por ahi, es como jugar dentro de una ilusión óptica inmensa...

Imaginaos jugar a un juego de naves en con un fondo así:

http://www.videosydiversion.com/wp-cont ... olores.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_-KVOLA8J1Rs/S ... ica+55.jpg

Eso, que se pase Pablo :lol:

(No olvidaré el tiempo que estuve jugando, hablando con estos tipos en el msn, cuando tardaba más 5 minutos en volver del juego, al salir me encontraba con mogollon de mensajes en el msn así:

EDD? EDD? ESTÁS AHI?!!

como me reía :lol: :lol: :lol: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 01 Nov 2010, 22:36

Holap :mrgreen:

La primera foto que vi, en aquellos tiempos cuando Edd y yo apenas nos conocíamos (todo fue a raíz de una noche loca hasta las 4 de la mañana haciendo explotar los servidores del msn jo jo jo) me dio una arcada bestial y casi, casi vomité
Obviamente luego la curiosidad me picó el lóbulo frontal de tal manera que estuvimos hasta las horas antes mencionadas investigando, Edd jugando y yo... esperando a que volviera mientras miraba foros en ruso a base de traductor de google y me ponía muy nervioso cuando tardaba más de la cuenta (si, es del EDD EDDDDD era yo) JÁ!

La verdad, este juego tiene mucho factor psicosomático, dentro de 30 años si dijeran que el call of duty tiene efectos parecidos pasaría lo mismo. No obstante, las luces parpadeantes y las formas y colores extraños pueden marear a más de uno, todo depende de la resistencia del cerebro de cada uno a lo que en otros provocaría un ataque epiléptico grave
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 01 Nov 2010, 22:47

ya pero cuna cosa es un disco y otra una recreativa que algo guardará ahí dentro
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 01 Nov 2010, 23:03

Si, lo que jugamos es sólo una recreación, ya peligrosa, a saber que contendía el original...

He leido muchas cosas sobre este juego, desde que tras jugar empiezas a odiarlo pero sigues jugando más y más y más, hasta que te hace tener pesadillas.

Es peligroso, la verdad. Pero, como dicen, debe depender de la persona que lo juegue, a mi no ha hecho más que darme dolor de cabeza y a otros les da pesadillas...

Aunque hasta ahora sólo le veía de peligroso lo de la epilepsia, ya podemos unir eso a las pesadillas que nos cuenta Crixu.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor taham33 » 02 Nov 2010, 20:10

Las leyendas urbanas me fascinan, esta es de mis favoritas. Incluye desde problemas psicologicos hasta agentes de la CIA pasando por terribles pesadillas.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2010, 00:05

Crixu.. no pensaba que fueses tan susceptible xD

Es que por ese año obtuve mi primer y UNICO miedo,la Blody Mary :cry: . Sip,soy muy susceptible a eso,pero en ese momento era aun más.

Por lo demás nada me puede dar pesadillas me he visto todas las pelis SAWS que hayan en una noche con mis amigos...Tube que dormir en la puerta de la carpa donde estabamos (¬_¬).

Si, lo que jugamos es sólo una recreación, ya peligrosa, a saber que contendría el original...

No llego a imaginar el terror que hubiera pasado :roll: .
Nada de hacerse el graciosillo como Pablock que seguro postea alguna foto de ella. :evil:
Aunque creo que trendrias que poner un link al juego,al menos con unas grandes letras en negrita, en colores amarillo y negro,que dijeron: ENTRAS BAJO TU RIESGO :roll:
Vale,aparece en los Simsons Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 03 Nov 2010, 00:18

Pablock no creo que lo ponga... pero cuanto consiga un programa para grabar lo que se ve en la pantalla, y toneladas de paciencia, te prometo poner Crixu :lol:

Blody Mary? Acabo de ver algunas imágenes y da u poco de yuyu la verdad... xD
No, no me gustan las pelis de miedo, motivo: me revienta que me den sustos... :p
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2010, 00:24

me revienta que me den sustos... :P

[offtopic]Tío a me encanta dar sustos :twisted: .
En hallowen me termine vistiendo de Piramid Head...[/offtopic]

Bueno los malditos de scene beta me sacaron la foto de los simsons con el polibious :wall:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio