Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor BlackDark » 08 Dic 2010, 19:51

bueno, yo lo que quiero ofrecer en este tema, es una expancion de Spore, en el que Spode, es descubierto como el falso dios que vendra, y Steve es el verdadero Dios. Bueno, solo tengo preparado la introduccion, porque tengo una idea del juego, pero no encuentro las palabras para explicarlo, y la intro. de ahora es muy corta, luego la hare más larga.

Mi idea para la introduccion, era que primero saltara un video donde dos tribus van a la guerra, y en el cruze de dos espadas, una luz alumbre, y cuando esta desaparesca, vehiculos de guerra y soldados estan luchando, se dispara una bala, el video se pone en camara corta, la bala impacta contra una frente, y cuando esta cae, aparece como un guerrero espacial caido, muchas naves y varias razas peleando entre sí, y spode sentado en un trono, admirando el combate.

en todo el video, una voz dice:

"La falsa identidad de Spode como dios a sido descubierta.
El universo entero esta sumergido en una terrible crisis...
El Poder y la avaricia ed Spode destruye mares y tierras... Haciendose cada vez mas fuerte.
Las alianzas y pactos se rompen, amigos ahora son enemigos, el mundo cae...
Muchas razas intentan crear la criatura perfecta, aquella que pueda detener el caos por el
unico medio disponible ... la guerra ..."

________________________________________________________________________________

por ahora solo pongo la introduccion, para que ustedes opinen, pongan ideas ... critiquen ... etc...
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor jorge » 08 Dic 2010, 20:13

como expansion del actual spore no estaria mal, lo que spode sea el falso dios es original, y que los imperios luchen contra el esperando al verdadero dios, pero EA nunca escucharia la propuesta :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor BlackDark » 08 Dic 2010, 20:35

jo, ps le conviene, tenemos que hacele llegar la propuesta, cuando la tengamos bien hecha, de cualquier manera, y tambien decirles que nosotros somos sus compradores, si quieren que le compremos, pues que nos den lo que buscamos, y si tienes alguna idea posteala, jorge!
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor jorge » 08 Dic 2010, 20:43

Una de las ideas (o mas bien desvarios) que tengo es la siguiente:

En el universo, la mayoria de las razas comparten una unica religion: la spodista. Las guerras entre imperios surgen por culpa de aquel al que llaman Spode, pero ¿podemos estar realmente seguros de quien es ese Spode? Un imperio, tras cientos de años de investigacion descubre la verdad, aquel que se hace llamar Spode es el ultimo superviviente de una antigua raza de seres que adoraban jugar a ser dioses, y que el poder corrompio. Spode simplemente queria vernos destruirnos entre nosotros y como le adorabamos, pero un verdadero dios no deja que sus creaciones sean oprimidas por un ultrajador. El verdadero dios se revela a los seres que han descubierto la verdad, encargandoles la mision de crear vida, una vida que aparte del poder a Spode de una vez por todas. Los imperios zelotes, al enterarse, son enviados por Spode a destruir a ese imperio, pero ya es demasiado tarde, otros imperios lo siguen y la vida se extiende por cientos de planetas haciendo peligrar la superioridad de Spode...

A ver que te parece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor BlackDark » 08 Dic 2010, 21:12

sta muy weno, pero Steve sigue siendo el verdadero dios eh!! XDDDD

epera, te envio un MP para proponerte algo...

EDITO: ya tengo el menú, con la ayuda de jorge

1 - Nueva Partida.
1.1 - Fácil.
1.2 - Medio
1.3 - Dificil
1.3 - Epico

2 - Modo Spode.
1.1 - Fácil
1.2 - Medio
1.3 - Dificil.

3 - Cargar Parida

4 - Crear Misión
4.1 - Nueva Misión
4.2 - Cargar Misión
4.3 - Editar Misión

5 - Editores
(todavia no tengo todas las fases/estados, asi que este queda incompleto por ahora)

6 - Esporepedia

7 - Conectarse / Registrarse / Desconectarse

8 - Galeria.

9 - Videos.

10 - Guía del Juego.
(tambien incompleta)

11 - Compartir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fondo del Menú:
1 - Menú principal : aparecen varios restos de batalla en el suelo, banderas y algunas especies luchando, al fondo, Spode sentado en su trono.
2 - Nueva Partida / Cargar Partida : aparece enfocado en un frasco con una criaturita (como una celula spore, pero más grande) en el laboratorio, con varios cientificos con las caras tapadas.
3 - Modo Spode: (este modo es para conocer más la historia de Spode y Steve) aparece un paisaje exotico, antiguo y silvestre, con varias criaturas rondando por ahi.
4 - Editores: aparece una computadora, con esos cositos que simbolisan el ADN, varios codigos, y las opciones.
5 - Crear Mision: aparece una computadora, con un planeta, y varios codigos, con las opciones del juego.
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor pelusoide » 22 Abr 2011, 15:44

Me gusta la idea es un poco parecido a lo que hizo un amigo mio, creo el imperio antispode, que se cargaba a todos los creyentes de spode, e hizo una guerra con el espacio.
pelusoide
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2011, 07:27
Género:

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor Ivcc » 22 Abr 2011, 15:52

Pelusoide, mira la fecha del último mensaje... Y tu mensaje no aporta nada a la idea principal...
Intenta no revivir temas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 16:04

Hbaer :

Arriba, mensajes activos o nuevos
Abajo, mensajes muertos (aunque eso depende de la fecha de la ultima edición)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Propuesta "Spore2 - Spode: el falso dios que vendra"

Notapor -Nekine- » 22 Abr 2011, 18:03

No escucharian la propuesta,ya que esto esta resuelto...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net