Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pregunta al de abajo - Método científico

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor Spore! » 14 Dic 2010, 01:41

Te contesto a la de los zombies y dejo la nueva pregunta y la otra para otro.
1) Al estilo La Noches de los Muertos Vivientes es imposible, porque un virus sólo puede infectar células vivas y no células muertas. Es decir, que un muerto no puede resucitar por un virus.
2) Al estilo 28 días después (no la he visto pero creo que son zombies hiperactivo-histéricos que no estaban muertos) sería más probable con un virus parecido al de la rabia que afectara al sistema nervioso produciendo espasmos, delirios, impulsos violentos, hiperactividad, etc Pero sin coma y muerte,(cosa difícil porque destruye las neuronas del sistema nervioso...) xD Si lo llevamos a un extremo quizás se lía a bocados con el personal.

Otra cosa diferente es que sólo se puedan matar destruyendo el cerebro, cosa imposible ya que también necesitarían muchos otros órganos, que puedan aguantar años sin comer (imposible), que no ataquen a los otros infectados, que no se cansen nunca de correr, que vuelen o que toquen las castañuelas xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor Spore! » 14 Dic 2010, 01:42

Te contesto a la de los zombies y dejo la nueva pregunta y la otra para otro.
1) Al estilo La Noches de los Muertos Vivientes es imposible, porque un virus sólo puede infectar células vivas y no células muertas. Es decir, que un muerto no puede resucitar por un virus.
2) Al estilo 28 días después (no la he visto pero creo que son zombies hiperactivo-histéricos que no estaban muertos) sería más probable con un virus parecido al de la rabia que afectara al sistema nervioso produciendo espasmos, delirios, impulsos violentos, hiperactividad, etc Pero sin coma y muerte,(cosa difícil porque destruye las neuronas del sistema nervioso...) xD Si lo llevamos a un extremo quizás se lía a bocados con el personal.

Otra cosa diferente es que sólo se puedan matar destruyendo el cerebro, cosa imposible ya que también necesitarían muchos otros órganos, que puedan aguantar años sin comer (imposible), que no ataquen a los otros infectados, que no se cansen nunca de correr, que vuelen o que toquen las castañuelas xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor JoseGarcia » 14 Dic 2010, 03:32

d
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor Captain_Crixu » 14 Dic 2010, 04:01

¿Por qué se llama Poncio Pilato? :mrgreen:
Los dedos índices de la mano derecha

No sabia que la mano derecha tuviera mas de un dedo indice :lol: .
Bueno considerando los patrones que has dado muy poco se puede deducir,pero propongo la siguiente respuesta.

El asesino detesta a los cristianos o algo referente a ellos y cree que esa persona asesinada debía ser matada por intentar mandar exhaustivamente a otras personas,es decir un justiciero anti-cristiano :| .

¿Cómo pararías el retroceso de un fusil de francotirador capaz de atravesar una capa de acero reforzado de unos 50 cm de espesor?

Parece que soy el unico que entiende de armas ¿O qué? :mrgreen: (esto va porque no respondieron durante 2 días :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor fan de LH » 22 Dic 2010, 12:32

creo que si sos el único, y aunque no estoy seguro de que sirva, pero creo que podrías dirigir la fuerza en otra dirección.

¿espera, no te parece que se borraron algunas cosas?
ahora la verdadera pregunta: ¿como crees que podría ser un ecosistema alienígena de seres que vivan en una nebulosa, o en un disco protoplanetario?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor MrSporaculo » 22 Dic 2010, 20:53

La cadena alimenticia empezaría por los gases de las nebulosas o de los discos protoplanetarios, con seres que asimilen los gases para generar su propia energía, la existencia de que depredadores existan la considero muy improbable ya que hay suficiente gas para alimentar a los seres que vivan ahi, conformado una "comunidad" o poblacion como las selvas en la tierra, pero en todo caso de que existan depredadores estos se alimentarian de los pequeños seres que asimilan esos gases, esot atraeria a su vez mas depredadores que se alimentarian de los que se alimentan de los seres que sintetizan los gases. (no es tan difícil imaginarlo, siempre se empieza igual tanto aqui en la tierra como en otro lugares del universo)

@crixu: ammmm.... :lol: amm no se... con una especie de contra peso? o contra tiro? (enserio yo solo vería uno y lo disparo, no pregunto)

sobre eso de el virus zombie, alguien ah visto "The walking dead"? una serie de Fox, ahí dicen que el infectado muere por la acción del virus-bacteria-cosa que infecta el cerebro como la meningitis invadiéndolo masivamente, después el cerebro y la persona mueren, y al pasar una cuantas horas (8 máximo 2 mínimo... creo) una parte del cerebro "revive" (creo que es el tronco cefalorraquídeo o algo así) pero la gran mayoría del cerebro permanece muerta, todo lo que hacia a la persona, actitud, recuerdos, sentimientos permanece muerto, lo único que queda es una cascara vacía con instintos y ganas de comer.

yo la verdad prefiero algo al estilo Dead space o Halo (los Flood) (que ese pulula por aqui), un parásito que necesita de un huésped para poder vivir, haciendo en su camino un ser técnicamente muerto controlado por el parásito (y no esta tan alocada la teoría, existe un parásito que infecta a las hormigas haciendo que se cuelguen estas la punta de una hoja de pasto, y esta punta se la comen los conejos, que después hace del baño, que después esa cosa se la come un caracol que empieza a verse afectado por el parásito, y que lanza en una bola de mucosa al parásito, que casualmente esta bola de baba les encanta a las hormigas)

¿como podrías crear una especie de revienta planetas y que utilizarías? (en la vida real)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor JoseGarcia » 22 Dic 2010, 22:01

Yo haría una máquina capaz de cavar hasta el centro de un planeta. Una vez allí condensaría agua de la atmósfera para inyectarla en el núcleo. Eso generaría (Creo) mucho vapor (Agua fría al mezclarse con metal caliente) y generaría cambios en el magma como cambios de presión que harían terremotos en cualquier lugar de la superficie. Ademas los polos magnéticos se verían modificados y las tormentas solares azotarían la superficie. Mas a largo plazo el metal del centro se endurecería, los polos magnéticos morirían, las placas tectónecas se frnarían, etc, etc.

Pregunta:
Como crees que sea la vida alienígena?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor kiserion » 22 Dic 2010, 22:21

según yo seran seres que nunca nos habríamos imaginado, ya que la evolución en otro planeta es algo enotorno diferente

como podríamos utilizar algo para "terraformar planetas"?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor fan de LH » 22 Dic 2010, 22:40

cambiando la temperatura usando satélites con espejos para reflejar mas temperatura, importando gases de efecto invernadero, o exportándolos a otros lugares, importando agua/oxígeno/otros elementos para que la vida pueda aprovecharlos, importar bacterias y otros microorganismos para iniciar una cdena alimentaría y un ecosistema.

@sporaculo: un ecosistema no solo una cadena alimentaria.

hablando del ecosistema de mi preguta anterior, ¿como podría ser una criatura que viviera en este
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor MrSporaculo » 23 Dic 2010, 01:22

ohh sabia que la cague en algo #-o #-o :wall: :wall:

bueno hablando de tu ecosistema, pues podría ser un animal que imitara a una nube de gas (para camuflarse y pasar inadvertido) aunque la variedad de formas es infinita, pero tendría que ser un cuerpo capaz de resistir el frio extremo y el vació del espacio.

¿como podrían alcanzar la velocidad e la luz? (o un 99 % de ella)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor JoseGarcia » 23 Dic 2010, 03:58

Con propulsion por disrupción continua: La gravedad puede combar el espacio mas rápido que la luz, asique si con ella se deforma el universo frente a nosotros para que venga, y el que esta atras para que se aleje, podemos viajar mas rápido que la luz (Buno, no estaríamos viajando, sino moviendo y deformando el universo, pero el efecto es el mismo). Esto permite viajar mas rápido que la velocidad de la luz, no solo un mísero 99%, quizas un 115 o un 500% (O mas), en teoría :mrgreen:

Crees que puedan existir capacidades semitelepáticas en nuestros cerebros, aun no descubiertas ? (Por que?)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor Spore! » 24 Dic 2010, 02:35

Pero eso no puede ser así, está demostrado que independientemente de la velocidad a la que vayas la luz va a tener la misma velocidad. Es decir, que si alcanzas 300.000.000 m/s le luz seguirá yendo para ti a 300.000.000 m/s. Se podría decir, aunque no es cierto, que siempre lleva la velocidad del punto de referencia más la de la luz. Es una paranoya, pero supuestamente es así xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor JoseGarcia » 24 Dic 2010, 02:42

Si vas con disrupción continua y una lámpara al lado supongamos que la luz de la lámpara valla a 700000 km/segundo (400000 de la disrupción + la vel. de la lus). Pero si la lámpara estuviera fuera de la nave de disrupción no (Segun creo), ya que la luz hace 30000 km acercándoce a tu nave, y la nave lleva el espacio 400000 km mas lejos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor Spore! » 24 Dic 2010, 03:39

Ya, eso es lo que yo también creía. Si te acercas hacia la fuente de luz, la luz irá a una velocidad mayor hacia ti desde tu punto de referencia, y si te alejas, se acercará hacia ti a una velocidad menor. Pero hay un experimento que demuestra que eso no es así, que siendo el sistema de referencia el mismo, ya esté alejándose o acercándose a la fuente de luz, ésta irá a la misma velocidad. Es decir, que la velocidad de la luz no depende de la velocidad del punto de referencia, es siempre la misma.
A mi estas cosas me emparanoyan demasiado :S...
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pregunta al de abajo - Método científico

Notapor JoseGarcia » 24 Dic 2010, 04:11

Es raro. Pero igual la PDC prmite viajar a mas de 300.000 km/s (Aunque igual la luz valla mas rápido si estas sobre la nave de PDC :wink: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net