Bien, voy a empezar este rol de zombis para todo aquel que quiera jugar una partida. Para quien no sepa que es el rol se lo explico: El rol es un juego en el que cada jugador a de desempeñar un papel, interpretar un personaje creado por él. Los juegos de rol son regidos por el máster o narrador que os indicará donde estáis, lo os describirá el paisaje y os dirá si vuestras acciones llegan a buen puerto. Normalmente se suelen utilizar dados para decidir por medio de la suerte lo que va a pasar, el Máster puede mentir sobre el resultado de estos ya sea para fastidiar o salvar a un jugador (Yo usaré la mentira como castigo por alguna cosa que halla hecho el jugador).
Ahora pasemos a...
Reglas del rol:
Las respuestas deben de ser de dos renglones mínimos o por el contrario si no se puede que sea hasta el final o casi al final del primer renglón, si no se considerará posteo fácil, lo cual va contra las normas del foro. Todo ha de ser roleado, ya sean conversaciones, acciones o pensamientos que tenga vuestro personaje.

Se han de respetar los turnos, si al principio J2 comenta antes que J1 siempre responderá J2 primero. Esto se hace para estar mejor organizados y no liarnos entre post y post.

Cualquier comentario que no sea parte de la aventura de rol debera ir precedido de las palabras "Off rol" y si después se retoma la aventura en el mismo mensaje debera de ir precedido de las palabras "On rol". Así no liaremos las preguntas o comunicados al Máster o a otro jugador con el rol.

"Lo que diga el Máster va a misa" ¿Que quiere decir? Que no me podeis replicar, es decir si digo que os arranca medio brazo
os lo ha arrancado si se replica el resultado puede empeorar o el usuario puede ser eliminado del rol.

Se permitirán peleas entre personajes pero no entre usuarios, si una pelea de personajes acaba en una de usuarios ambos usuarios acabaran fuera.

Si algún usuario incumple repetidas veces estas reglas será expulsado del rol y, si postea, sus comentarios serán pasados por alto y no influirá en la historia.
------
A parte de eso, una regla para los que no se unen al rol, podéis comentar y dar consejos, opinar sobre el rol, etc. pero no quiero mensajes (Como en mi anterior rol) "Estoy con tal", "bien hecho tal" si no que deberán ser del tipo "Está muy interesante" "Esta interesante pero podría ser mejor si..." "¿Que pasa con tal, creo que no lo has explicado", y sigue así la cosa.
______
Ficha de rol:Nombre:
Peso:
Etnia: (Es decir, asiatico, judío, caucasico etc)
Profesión anterior: (Que sean profesiones normales, nada de cuerpo de élite de la marina, cientifico nuclear de la base secreta de su Santisima Sporidad ni nada por el estilo)
Descripción Psicológica:
Descripción física:
Equipo: (Esto lo decidiré yo)
PV: (Siempre 100 a no ser que diga lo contrario)
Estamina: (Siempre 100, si baja de 50 estaréis muy cansados)
Historia:La ciudad de Temperance City ha sido atacada por un grupo Bio-terrorista que ha desatado un virus zombi en la ciudad, el ejercito ha intentado contenerlo pero no han podido, hay supervivientes, a los cuales tu perteneces. Habéis de intentar sobrevivir en una ciudad en la que todo son muertos.