Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Welcome to Biohazard (Rol)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 26 Feb 2011, 13:21

¡Se han apuntado mas de los que creía! :D (Por cierto, yo que vosotros preparaba otra ficha por si acaso la pifiais :mrgreen: ) Perfecto, empecemos el rol:

Zol

Despiertas en una oscura habitación, a penas ves nada pues todo está lleno de polvo, estás tirado en el suelo y notas que está roto y con trozos de piedra -presumiblemente del techo- en el, tienes un hombro dislocado y un gran corte en el muslo. El polvo comienza a disiparse y logras ver como es la habitación:



Imagen

Necesitas hacerte un torniquete en la pierna para no perder más sangre y recolocarte el brazo. ¡A rolear!

Luk

La tienda en la que trabajabas está cerrada, te encuentras en la calle, por suerte los pocos infectados que hay están demasiado descompuestos como para ir a por tí, la calle está cortada por una barricada militar a ambos lados, la comisaría, donde puede haber armas está cruzando la calle de la derecha mientras que un posible campo de refugiados en el teatro está a la izquierda. De pronto ves que algo se mueve en la tienda de ropa cercana, demasiado rápido para ser un zombi, lo más seguro es que sea un superviviente. Has de decidir que haces.

Pazair

Hace poco te enteraste del desastre biológico en Temperance City y decidiste ir hacia allá para salvar todas las especies posibles. Estás llegando a la Autopista, siendo el único que va en dirección a la ciudad y no fuera de ella. A la entrada de la ciudad hay 2 tanques y cinco soldados que te cierran el paso:

-Lo siento señor, no puede pasar, se ha declarado el riesgo biologico, en unos minutos cerraremos las puertas de la ciudad.

Jorge

Te encuentras en la comisaría, tus compañeros están contigo, acabas de volver de contener a los zombis que intentaban entrar y te quedan 10 balas. El arsenal está repleto de infectados al igual que gran parte de la comisaría. Entre todos juntais al rededor de 50 balas, con algo de puntería sería suficiente para llegar al 2º arsenal y conseguir más munición.

Imagen
En rojo las zonas infectadas.

Raaja

Estás en el centro de control de enfermedades, en el hospital de la periferia urbana, estas investigando un cuerpo de infectado muerto. Hace poco observaste que la única forma de matarlos era dándoles en la cabeza y que la descomposición de las células empieza en la barriga, desde el ombligo, comienza a investigar con esos datos, quizás puedas averiguar algo sobre ellos.

-----------------

Ya sabéis, decidme lo que queréis hacer y si os hablan podéis también hablar, intentar convencer a alguien o cualquiera de esas cosas
Última edición por galactichero el 26 Feb 2011, 15:20, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor taham33 » 26 Feb 2011, 13:26

Saco el mapa de carreteras de la guantera i encuentro otro camino algo más lejos. Me despido del soldado i doi la vuelta hacia el camino alternativo.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2011, 15:42

Decido pasar del posible superviviente.Ya saldrá el solo,y como estamos encerrados por la poli...
Así que intento cruzar la calle dirección a la comisaria,pensando en coger armas,y tal vez encontrar aliados luego en el teatro.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Ivcc » 26 Feb 2011, 15:43

¿Llego a tiempo para apuntarme? :mrgreen:

Nombre: Ivee
Edad: 27 años
Altura: 1'82 metros
Peso: 71 Kg
Etnia: Nikkeijin (日系人)
Profesión anterior: Biólogo, especializado en el campo marino y en el aviario(en parte).
Descripción psicológica: Poco hablador y no me gusta estar con gente demasiado distinta. Casi siempre tranquilo y con bastante paciencia, pero es malo enfadarme hasta el extremo. Ayudo al que lo necesita siempre que no se quiera aprovechar de mí. Aprendo rápido y me apaño con lo que haya a mano.
Descripción física: Pese a mi ascendencia japonesa, poseo pocos rasgos de este grupo. Pelo castaño oscuro y ojos rojo rubí. Algo alto y cuerpo no muy atlético, pero tampoco flojo o rechoncho.
Equipo:
Vida: 100/100
Estamia: 100/100
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor MrSporaculo » 26 Feb 2011, 17:45

Todavia puedo entrar yo tambien?

Nombre: Ferdinand Meyer
Edad: 28
Altura: 1.86 Metros
Peso: 74 Kg
Etnia: de descendencia Alemana y Latina, Nacido en inglaterra
Profesión anterior: Ingeniero en Robotica aplicada.
Descripción Psicológica: Hombre Solitario cuyo lema es "Mejor solo que mal acompañado", prefiere hacer atras a los demas para que no corran riesgos, Claustrofobico y Acrobafobico, Caballeroso, aborrece la avaricia a tal punto de querer matar a quien "practique" esta actitud en extremo exceso. Extrovertido.
Descripción física: Alto (¬¬), Pelo negro, piel Morena clara, Ojos grises, Delgado con algo de musculatura, posee una especie de protesis robotica en la mano izquierda.
PV: 100
Estamina: 100
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor dantusmaximus » 26 Feb 2011, 17:51

[quote=]

Nombre: dante (como no?)
Edad: 21
Altura:1.78
Peso: 79kg? dunno
Etnia: japones nacido en centroamerica ^^
Descripción Psicológica:un tipo que le gusta trabajar en equipo daria su vida por personas importantes para el... hmmmm es poco atletico pero a jugado tantos juegos de zombies que sabe como manejarse en esta situacion xD... claustrofobico...hmm si ve a alguien herido o que solo retrasaria a su comboy de supervivientes... lo mata el mismo :/ para que no sufra...
Descripción física: poco fisico xD pero no gorod a la exageracion... solo no prefiere correr mucho...
[/quote]

talves esto no vale pero... puedo ser el novio (o almenos el amigo cercano) desaparecido de raaja??? xDxD


espero que no sea tarde tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2011, 18:02

Off rol
Dantus... espero que tu personaje no se cruce con demasiados personajes heridos,lider nato :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Kanko » 26 Feb 2011, 20:48

Pues me apunto :D

Nombre: Dieb
Edad: 24
Altura: 180 cm
Peso: 79 kg
Etnia: Centro-Europeo
Profesión anterior: No tenia trabajo, pero hacia encargos poco legales.
Descripción Psicológica: No tiene muy claro lo del bien y el mal, a veces puede parecer malvado o inmoral, pero en realidad sus comentarios son los más lógicos para su seguridad y para la de sus amigos.
Descripción física: Pelo rubio, ojos claros, una pequeña barba, es ágil y tiene unas extremidades fuertes, que eran necesarias cuando actuaba como ladrón.
Otros Datos: Odia a los perros y a leído la guía de supervivencia zombie de Max Brooks :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2011, 21:15

Off rol
Olle Galactic,¿podrías subir un mapa de la ciudad?O tal vez poner un link y dejar que entren solo los que tengan acceso a un mapa.Solo es una sugerencia :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor jorge » 26 Feb 2011, 22:25

Off rol Escribire mis palabras del rol en rojo, como haciamos en lo de los telasian ranger (pero yo era el naranja).

On rol Viendo el lio que se ha montado en la comisaria tomo la situacion. Convenzo a mis compañeros de que me entreguen sus balas para abrirles el paso. dejo a un par de agentes que monten barricadas en las puertas del gimnasio para contener a los zombis con maquinaria. Les ordene que una vez entremos a la sala principal, la cerraran. Yo yo otros dos agentes entramos a la sala.

Off rol Xtrems, no te aconsejo venir a la comisaria, ya no por los zombis, los chicos y yo no nos hemos comido nuestro Donut de media mañana y desconfiamos de todo lo que vaya a dos patas :lol: Lo siento si lo he hecho demasiado largo, me emocionan las cosas de zombis. :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por jorge el 27 Feb 2011, 16:28, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2011, 22:51

off rol
Ya me tendré que dar la vuelta cuando vea la sangre zombie en las ventanas.A no ser que encuentre un arma para volarlos claro :-k .La próxima vez tengo que leerme la situación de los demás.Lo llego a saber,y voy a la comisaria,pero con un paquete de donuts :D :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor kiserion » 26 Feb 2011, 23:35

on rol
Yo, me aterrorizo, primero observo la situación, veo que estoy perdiendo sangre, pero como veo, hacer un torniquete podría dejarme mal, así que pienso, arranco hojas de libros de la estantería y los colocó sobre mi muslo, así haciendo cierta presión la herida deja de sangrar.l EN el caso del brazo, requiere pensar, como la sangre me vuelve a subir a la cabeza, pensé que sencilla mente tendría que cerrar la puerta dentro de mi brazo, y hacer presión y ciertos movimientos para recolocarlas, esto me deja algo cansado, pero logré colocarme en condiciones.Volví a pensar, y pensé que podría haber sido un animal o un psicópata, y que rondaria suelto, así que despues de eponer fuerzas coloco la estantería de libros delante de la puerta, a traves de mi ordenador hago una llamada telefónica al centro de patología, mientras esperaba miré en mi escritorio y encontré un... Dedo, un dedo pudriendose delante de mis narices, lo tirér por la ventana, Así que cuando me cogieron la llamada...

off rol:¿Ustedes que opinais meto a raaja en esto o que? Creo que eso lo decide nuestro rol mastáh, creo que esto va a tener éxito.

mi aspecto físico: soy débil pero habilidoso, simplemente tengo el pelo suelto y castaño, ojos claros(color verde uva),soy muy blanco de piel y tengo las piernas largas, no soporto bien el calor húmedo ,pero el calor seco no suele tener mucho efecto sobre mí
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2011, 23:42

Off rol
Creo que lo decide raaja en persona.Si al final de su roleo pone que recibe una llamada,es que si.Si no va así,Mr. Master,corrijame ahora o calle para siempre.Y por favor,tened piedad los polis,y el master,y los zombies.Bueno ellos no,yo no la tendré con ellos. :roll: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 27 Feb 2011, 13:21

A ver jorge, no puedes decir lo que hacen o le pasa a los otros, eso lo decide el master, decides lo que hacer (Les ordenas tal y cual y luego sales, hasta ahí bien, pero yo diré lo que hacen los zombis y como está la cosa. Decides sobre el personajes no sobre los PNJ (Personajes No Jugables)
¿Ok? Edita tu mensaje y pon hasta que sales. Esto para todos los demás, no podéis decir lo que encontráis ni nada pues solo tenéis control sobre vosotros y no sobre lo que os rodea.

Ivee

Ivee, te encuentras en el centro de control de enfermedades, acabas de traer un cuerpo de afuera para su inspección, lo dejas cerca de donde esta Rajaa, la miras por el cristal, Rajaa fue tu novia de facultad y siempre has estado enamorado de ella, pero sabes que vuestro amor es imposible a demás que tu mejor amigo (Dante) está enamorado de ella y tu, aunque tienes más posibilidades que él le tienes mucho aprecio para hacerle eso. El especimen que tienes delante ha perdido completamente su forma humana, tiene 3 bultos blandos en la espalda que no se sabe lo que es, le han crecido garras y su cara se ha deformado a tal punto que no serías capaz de diferenciarla de un tumor. Tu trabajo es investigar la anatomía de ese ser mutante para ver el alcance que pueden llegar a tener esas criaturas.

Dieb

Vas caminando por la calle, pasando de largo a los muertos, caminas tranquilo, mirando al suelo, tu sombrero negro y tu traje se camuflan con la oscuridad de la calle. Pistola en mano entras en un frío callejón, mientras una sonrisa malévola si dibuja en tu cara, del callejón salen dos mutantes y 4 infectados, pero tu sonrisa sigue dibujada. Cualquiera diría que este apocalipsis te la traía floja. Los mutantes se acercan a tí mientras los infectados esperan tu muerte.

Ferdinand Meyer

Estás dentro de la zona segura, el ejercito te ha pedido ayuda por si alguna de sus maquinas se averiaba, los zombis están agolpados en la improvisada muralla mientras el ejercito se prepara para un posible ataque. De pronto uno de los soldados comienza a tener convulsiones y cae fulminado, al poco despierta, está infectado, te muerde pero te da en el brazo ortopédico (Lo siento, lo de que sea mecánico es demasiado) le empujas, no tienes tiempo para ir a por las armas, pero el suelo está lleno de piedras.

Dante

Has sido mordido, la infección por ahora se limita a la herida, estás tirado en el suelo, de repente recuerdas a Rajaa lo que te hace pensar mucho, pero, aunque creías que eso era inútil, te vino a la cabeza una idea ¿Por que no quemar la herida? Necesitas algo para hacer fuego, no ha mucho tiempo, hay unas hojas secas y un sitio donde puede haber palos para hacer fuego.

Bueno, los que tengáis fallos editad vuestros mensajes.

(Os preguntareis por que el personaje de kanko es así de molon, simplemente por que el tiene más experiencia en roles y su descripción del personaje me ha inspirado :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Kanko » 27 Feb 2011, 14:43

Apunto con la pistola al mutante más cercano y le disparo en la cabeza, después trepo por la pared más cercana hasta agarrarme a un saliente, una vez desde allí, mientras sonrío malévolamente a los infectados, les voy disparando.

Off Rol: Vaya culebrón la historia Dante, Ivee, Raaja :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net