Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Welcome to Biohazard (Rol)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Ivcc » 12 Jul 2011, 23:12

¿Llego a tiempo para apuntarme? :mrgreen: (otra vez jaja)

Nombre: Ivee
Edad: 27 años
Altura: 1'82 metros
Peso: 71 Kg
Etnia: Nikkeijin (日系人)
Profesión anterior: Biólogo, especializado en el campo marino y en el aviario(en parte).
Descripción psicológica: Poco hablador y no me gusta estar con gente demasiado distinta. Casi siempre tranquilo y con bastante paciencia, pero es malo enfadarme hasta el extremo. Ayudo al que lo necesita siempre que no se quiera aprovechar de mí. Aprendo rápido y me apaño con lo que haya a mano.
Descripción física: Pese a mi ascendencia japonesa, poseo pocos rasgos de este grupo. Pelo castaño oscuro y ojos rojo rubí. Algo alto y cuerpo no muy atlético, pero tampoco flojo o rechoncho.
Datos de interés: De pequeño recibí algunas clases de artes marciales.
Equipo:
Vida: 100/100
Estamia: 100/100
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 12 Jul 2011, 23:28

Se pueden basar en personajes de ficción.

Fan

Estás en una calle estrecha, tú equipo SWAT se ha mermado muchísimo de lo que era originalmente, solo quedan 3 y tú. Varios zombis se acercan, unos mutantes están por los tejados de los edificios, rondándoos (Es un perro mutante, si habéis visto avatar son como los que atacan a Jake cuando se pierde pero con piel marrón, seca y arrugada) Son como 10 Zombis y 3 Mutantes, puedes ordenar que tus hombres hagan lo que sea. Datos:

SWAT 1:

Escopeta recortada, 2 balas
Pistola, 1 bala
Porra
Escudo antidisturbios

SWAT 2:

Escopeta recortada, 1 bala
Pistola, 3 balas
Porra

SWAT 3:

Escopetar recortada, 6 balas

Tú:

Escopeta recortada, 4 balas
Pistola, 3 Balas
Porra

Grulon

Tú camión se ha estrellado, te has estampado con un edificio abandonado y lo has atravesado. La parte de atrás, con alimentos. Ha quedado por dentro parcialmente (La parte de atrás se separó de la cabina) y la cabina está dentro. Las entradas están selladas con ladrillos y los agujeros que has hecho están tapados por la cabina y la parte de atrás, no sabes nada de lo que ha pasado, solo que cuando estabas conduciendo un misil calló cerca y te hizo perder el control.

Ivee

Está en el CIBTC (Centro de Investigación Biologico de Temperance City) un grupo de cazadores (Organización creada por el centro poco después de la catástrofe) ha traído un espécimen de mutante, tiene una cara esquelética, un vientre inchado y sus manos han sido sustituidas por enormes pinchos. Lo ponen en una cabina y uno de los Biologos habla a una grabadora:

-Espécimen Nº 1, al parecer por el aspecto anteriormente era un hombre, muestra vientre hinchado, apéndices consistentes y afilados al final de las extremidades superiores y un rostro semejante al de una calavera humana, el biólogo Ivee comenzará la disección del espécimen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Ivcc » 12 Jul 2011, 23:48

Bueno, una pena que no esté Raj para ayudar, pero a trabajar se ha dicho ^^

Felicito a los cazadores por conseguir capturar un espécimen y entro a la cabina.
Comienzo cortándole los brazos a la altura del codo, para después hacer cortes por capas para determinar qué ha cambiado en sus brazos para que se transforme en eso.
A continuación extirpo el hígado, cortando también parte de su tejido para un futuro análisis.
Corto parte de la poca piel que le queda al engendro en la cara, y también cojo algo de la carne del cuello.
Le saco sangre para comprobar los niveles de hemoglobina, fagocitos, etc.
Cojo una parte de la corteza cerebral, con la esperanza de encontrar en ella el causante de la mutación.
Corto también una parte de la médula espinal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Kanko » 13 Jul 2011, 10:34

Pobre gato :lol: , hay perros zombie, pues Dieb no se va a acercar mucho a ellos :lol:

On:
A pesar de que me encantan los gatos no pienso malgastar balas en ayudar al animal, esos seres no me han visto así que desde la azotea analizo la ciudad para ver un buen método de salir de ella, miro los edificios cercanos y busco principalmente una armería o comisaría donde poder armarme mejor, también busco a alguien vivo para ayudarnos entre los dos o a alguien moribundo que tenga cosas de valor que poder quitarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 10:43

Examino mi brazo para saber que me pasa,esperando que no sea nada grave.
Intento romper una ventana con el trozo de madera para que el humo salga fuera,y si lo consigo me asomo para ver que hay fuera,e intentar averiguar que ha pasado.
Intento despertar a la clienta,y mantengo cerca el trozo de madera por si lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor fan de LH » 13 Jul 2011, 11:55

Les digo a mis hombres que traten de evitar al perro, solo pueden usar el escudo en caso del SWAT 1 o cachiporras salvo que tengan un disparo seguro a la cabeza (¿estos son estilo "una bala al cerebro = zombie muerto" o estilo videojuegos [para matar a algunas de las mutaciones mas fuertes, necesitas toda la fuerza de un ejército pequeño]?) Y tratar de volver a alguna comisaría, para conseguir armas.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Grulon » 13 Jul 2011, 15:32

Antes de inttentar salir reviso la guantera del camion haber si encuentro algo util (galatichero dira que encuentro) luego rompo el parabrisas con una patada y cuidadosamente salgo para no cortarme con los vidrios rotos. Luego examino el lugar, para saber bien donde estoy
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Rajher » 13 Jul 2011, 21:56

Que te dire llegue tarde a la reparticion jajajajajaja, pero puedo ayudar en cualquier cosa que me pida, me agrado este juego y pues nunca recibi algun tipo de continuacion asi que me quede asi picada, jajajajajajaja. Pero pues ni modos maximo 5. Cualquier cosa que quieran que me lo pidan. Ya ando de vacaciones asi que posiblemente me vean mas, jajajajajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 13 Jul 2011, 22:06

¿Sabes Raj?, tu le dabas mucha vida al rol. Voy a hacer una excepción contigo, si quieres puedes entrar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Rajher » 13 Jul 2011, 22:40

Jajajajajajaja, muchas gracias. Pues veamos... me gustaria tener el mismo personaje.

Nombre: Raaja
Edad: 28
Sexo: Femenino
Altura: 170cm
Peso: 53.92kg
Etnia: Drávida
Profesión anterior: Médica investigadora area patología (hay campo en mi ciudad asi que no lo veo tan descabellado)
Descripción Psicológica: Decidida, activa y tenaz, puede afrontar grandes retos con gran cantidad de estres, inteligente, de mente pragmatica y hasta cierto punto no ve cuando esta dañando a la gente con sus palabras pero aun asi digna de confianza. Se encierra por lo general en los hechos y no se lleva por los sentimientos sino mas bien por la razon. Es Coulrofobica.
Descripción física: Ojos color almendra, cabello oscuro y piel morena. Mujer de encantos, realzados por el producto de la actividad fisica y su vida ajetreada

Pues veamos la evolucion.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor kiserion » 14 Jul 2011, 11:53

espero que a mi se me de una oportunidad, porfavor, he seguido varios roles tuyos.

la ficha va a ser la misma que antes. porfavor si no quieres no pasa nada :).

PD: en el caso que no se pueda podría ser un rolmaster más, si se me permite.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor fan de LH » 14 Jul 2011, 22:02

Para que el juego no muera otra vez, sigo (GH, si no se puede, simplemente hay que hacer como que si nunca hubiese posteado este mensaje):

El viaje hasta la comisaría no tuvo muchos problemas nos encontramos algunos zombies, pero los pudimos evadir sin que se dieran cuenta de que estabamos. Le ordene a SWAT 3 {Off: si no hay problema les pongo nombres después} buscar balas y algún arma nueva, y a #1 y#2 ver si había Z's u otras personas en el lugar, yo mientras tanto trato de armar una barricada en la entrada y buscar llaves y otras cosas de menor importancia. {GH decide que encuentra c/u}
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 14 Jul 2011, 22:05

De eso nada, no sigues, al contrario que el JS esto necesita ser planeado, algo de paciencia, que solo me falta la partida de raj. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor fan de LH » 14 Jul 2011, 22:20

bueno, entonces ignoremos mi comentario anterior, pero era para que el juego no se muera.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor dantusmaximus » 15 Jul 2011, 23:56

awwwwww :( yo queria seguir jugando... no vine el reinicio a tiempo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

bueno que se le va a hacer :( talves me apuntaria a ser el segundo master pero no soy bueno para dirigir jejej T-T suerte rajher.. recuerda que mi personaje aun esta pensando en ti D:
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net