Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Welcome to Biohazard (Rol)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Rajher » 17 Jul 2011, 08:26

Jajajajajaa, hare lo que sea necesario para sobrevivir, jajajajaja.
Pues a esperar que me pasa en principio...
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor taham33 » 17 Jul 2011, 09:41

Bueno, puesto que ya no puedo apuntarme os daré un sólo consejo: Coged palos o algo. Por palos entiendase varas de hierro y por algo una piedra gorda, que siempre da más valentía
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor galactichero » 17 Jul 2011, 11:48

Xtrems:

Tienes un moratón en el brazo, intentas despertar a la clienta pero no reacciona, puede estar herida de gravedad, al romper la ventana ves a un muerto en el suelo, de pronto abre los ojos, te mira y se levanta a por tí.

Kanko:

Ves que la comisaría está a una manzana de donde estás, pero no puedes llegar por las azoteas, ves un camino con barricadas militares que lleva directamente a la comisaría, podría haber supervivientes y munición, en el camino hay 7 zombis 5 se mueven los otros dos son solo medios cuerpos que se arrastran por el suelo.

Fan

Llegáis a la comisaria, solo SWAT 1 ha gastado 1 tiro, el de su pistola, y ha sido un tiro claro. Al llegar os encontráis con Gideon, ex-jefe de policía y actual líder de los supervivientes.

-Bienvenidos al único bastión libre de Temperance City, aquí tenéis comida y munición de sobra

Grulon

Encuentras unas chocolatinas, nada más. Al salir ves que hay un hombre herido en el suelo, con una herida grande en la pierna derecha, poco para lo que le ha pasado, le has arrollado.

Ivee

Ves que todo es un hueso uniforme en los brazos, con articulaciones, ves que dentro hay un líquido verde, podría ser veneno o paralizante.
Ves que no tiene hígado, solo tiene un estómago con el mismo líquido que en el interior de los brazos pero algo más oscuro.
Las muestras de piel son enviadas al laboratorio para su inspección.
Las muestras de sangre se envían también se envían al laboratorio.
Ves que en la corteza cerebral hay como unas venas negras recubriendo todo, coges un trozo y la envías al laboratorio.
No tiene médula espinal, solo una columna de aquellas venas.

Raj

Acabas de llegar al ala oeste de el Centro Biológico, nada más llegar un militar te saluda

-General Moint Passes, del destacamento de riesgos biológicos. Encantado. Aquí tiene su primer espécimen, es uno de esos caminantes, los zombis, intente determinar como ha pasado.

El sujeto no tiene piernas, tiene el cráneo abierto y está muy descompuesto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor fan de LH » 17 Jul 2011, 13:00

-Hola, ¿cuanta gente hay acá?, ¿en donde podemos encontrar habitaciones?- Le pregunto al jefe, considero que no es necesario matarlo ahora, dudo que pueda servir para algo excepto que el resto de los sobrevivientes me maten. Por ahora es mejor jugar a ser el subordinado fiel.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Kanko » 17 Jul 2011, 15:37

5 zombies y 15 balas esta bastante bien, según lo que se sobre los zombies clásicos de las películas no les gustara que les den en la cabeza, con la pistola en la mano salto de la azotea hacia la comisaria, desde el aire disparo a dos zombies y una vez en el suelo disparo a los demás. Me acerco a una pared por si las cosas se ponen feas trepar y subir una vez mas a una azotea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Xtrems » 18 Jul 2011, 21:49

Me echo para atras para estár en mejor posición.Me preparo para darle con todo lo que tengo,es decir,mi trozo e madera.Miro alreddor a ver si hay algo mejor que usar.
Si consigo cargarme al zombie,miro fuera a ver que tal están las cosas,otra vez,pero con más cuidado e intentando fijarme en posibles lugares donde huir.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Grulon » 19 Jul 2011, 00:54

''Lo siento, deberiamos hablarlo con el seguro, ¿usted tiene?...''

Me acerco al hombre y me fijo si puedo ayudarlo(y si sigue vivo) de alguna forma....
Hago todo lo posible para sacarle debajo del camion, y si es necesario algo con que hacer palanca.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Rajher » 21 Jul 2011, 01:55

Salude muy efusivamente al general, tiendo a ser muy cortés pero me interesaba mas el cuerpo que tenia a disposicion. Mientras en general me hablaba me dispuse en mi cabeza a pensar todas las posibilidades. No sabia a que me enfrentaba, puede ser microbiano, viral, fungico, prionico o viroidico; todo esto en mi cabeza y los pasos a seguir en mi recoleccion de muestras me distrajo de toda la informacion proporcionada. Al finalizar me despedi del general y me marche hacia el laboratorio histologico.
Aunque he estado en miles de situaciones donde manejar el agente patologico es primordial y requiere un nivel de seguridad biologico este era perturbador en muchos sentidos. El ponerme el traje y descontaminarme me parecieron molestos, cuando en otras ocasiones me habian resultado inocuas. Luego de entrar prendo la grabadora para tener un registro de todo.

-Especimen #247889, al parecer abatido por impacto con escopeta en el craneo, ademas de la falta de piernas, la logica descomposicion y por lo visto en las noticias no quedaba duda que eso lo acabo.-Abro el abdomen y corto la caja toraxica para checar los organos.
-Al parecer algunos organos se descomponen mas rapido que otros, supongo que por apoptosis patologica creo que no son necesarios para la supervivencia.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Ivcc » 24 Jul 2011, 12:29

Off: Tengo a Raj como compañera otra vez! jaja
Curioso el bicho que me has dado, Galact..

On:
Extraigo parte del líquido verde del brazo y del estómago.
Corto parte de la vena que sustituye a la médula espinal.
Envío todas las muestras al laboratorio.
Meto al espécimen en una de las cabinas del centro, para hacerle una resonancia magnética y poder ver su interior en 3D.
Después de la resonancia abriré al espécimen y echaré un vistazo al corazón y pulmones.

Escribo un informe y se lo envío a Raj:
"Los Cazadores me han entregado un espécimen con las siguientes características:
  • Los carpos, metacarpos, falanges de los dedos de las manos, cúbito y radio se han fusionado.
  • Presenta unas extrañas venas negras recubriendo el cerebro y sustituyendo a la médula espinal.
  • Ha perdido el hígado.
  • El líquido sinovial y la sangre tienen un extraños color verde.
He enviado a laboratorio una muestra de los jugos gástricos, de piel y de la corteza cerebral.

Aún faltan los resultados, pero de momento todo apunta a que el agente que infecta a las personas
se desplaza por los líquidos del cuerpo, envenenando o paralizando a la víctima y después genera esa
especie de venas en los órganos fundamentales por las que parece desplazarse."
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor fan de LH » 10 Ago 2011, 17:34

Eh, GH, ya comentamos todos, creo que es tiempo de seguir ¿Esto se murió?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Rajher » 10 Ago 2011, 20:57

Pues es que tenemos que esperar al joven Galactic para ello. Y pues espero que no ya que cada vez que pienso jugar se para el asunto. Solo toca esperar
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net