Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Esos Malditos Juegos Desesperantes.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Esos Malditos Juegos Desesperantes.

Notapor MrSporaculo » 27 Feb 2011, 05:40

Y comenzare con uno de los mas frustantes que me eh tenido el placer de jugar... QWOP

http://www.foddy.net/Athletics.html

QWOP trata sobre un atleta compititnedo en los cien metros planos, donde tienes que utilizar la teclas
Q-W-O y P para moverte. (de ahi el nombre)

Q y W para los muslos, Q para el muslo derecho y W para el izquierdo

y O P para las pantorrilllas o para las espinillas (el traductor me dice terneros... si esta en ingles)

O para la izquierda y P para la derecha

Desesperante por que tienes que tener una concentracion TAL para mover las 4 teclas en sincronia..... lo maximo que eh llegado es 48 m... y eso con algo de "trampas" :lol: de la manera habitual no paso de los 6 metros....

Los reto! :twisted:

pongan juegos igual o peor de deseperantes :twisted: :mrgreen: :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Esos Malditos Juegos Desesperantes.

Notapor jorge » 27 Feb 2011, 09:32

A, pongo uno que me encanta, pero en los niveles altos te desesperas:

http://www.juegosagogo.com/habilidad/juego/1655-goldminer

Eres un pequeño minero (o un leprecaun) quetiene que lanzar el gancho para coger el oro y los diamantes, pero como cojas piedras la has cagao, porque casi no puede con ellas. El gancho le lanza con la flecha hacia abajo, pero se mueve solo y tienes que esperar a que se ponga donde quieres. Las bolsas a veces te dan objetos ya veces mucho dinero. Los cerdos no los cojais nunca, solo dan 2€, excepto cuando llevan un diamante en la boca, que dan 602€ (diamante 600€ + cerdo 2€). Yo no he pasado de la 15
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Esos Malditos Juegos Desesperantes.

Notapor Surten de Soita III » 27 Feb 2011, 10:53

Yo ya habia jugado al del minero, y me gusta mucho... el juego del corredor es una m... (yo he llegado hasta 19 metros con tan solo apretar q-p y o-w a la vez)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net