Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Equipos de futbol

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Equipos de futbol

Notapor Metafight » 21 Mar 2011, 18:24

Yo tampoco soy muy aficionado al futbol, pero oficialmente soy del Real Betis Balompie. Efectivamente, paso de cules y merengues, no me gusta ese monopolio que se traen. Naa, en verdad soy del betis por mi hermano, pero ya digo que no me interesa mucho. Con respecto al Madrid y al Barça soy objetivo, y reconozco que actualmente el segundo tiene mucho mejor equipo (y entrenador, todo sea dicho, Mourinho me cae como el c*lo, sin ofender).

Equipos extranjeros me gustan el A. C. Milan, el Manchester y el Arsenal, principalmente. Equipos argentinos no conozco, lo siento (me suena el Bocas y el River, pero poco mas).

En general el futbol me aburre, solo veo algunos partidos importantes, como los ultimos del Mundial. No me interesa el fenomeno en el que se ha convertido este deporte, para mi es la nueva religion que impera en nuestro tiempo tras la lenta decandencia del cristianismo. Un tal Espartero (gobernante español del siglo XIX) dijo una vez: "España solo necesita dos cosas: pan (comer) y toros (ahora fútbol)". Y el mismo Karl Marx dijo en su dia que la religion es el opio del pueblo. El en su dia hablaba del cristianismo, pero si viviera en nuestra epoca estoy seguro de que hablaria del futbol.

Siento ser tan visceral, pero es mi opinion y no pienso censurarme. No quiero ofender a nadie, si es asi pido disculpas. Y recalco que no estoy en contra del futbol como deporte, sino del fenomeno social en el que se ha convertido.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 22 Mar 2011, 00:50

de argentina hay unos equipos a los que llamamos "los 5 grandes",y como dice su apodo,son los que mas ganaron campeonatos,copas,etc.

estos son:

River plate-Club Atletico River Plate-Color:Blanco,rojo y negro(blanco con una franja cruzada roja y detalles negros)

Boca juniors(la contra de river,el enemigo a muerte)-Club Atletico Boca Juniors-Color:Azul,amarillo y aveces blanco(azul con una franja amarilla recta y detalles blancos)

Independiente-Club Atletico Independiente-Color:rojo y blanco(rojo liso y detalles blancos)

Racing(contra de independiente)-Racing Club de Avellaneda-Color:celeste y blanco(a rayas,como argentina)

San lorenzo-Club Atletico San lorenzo de Almagro-Color:Azul y rojo con detalles blancos(a rayas,como el barça,pero lo amarillo cambienlo por blanco)

PD:san lorenzo esta un poco colado,es el que menos "gloria" tiene y nunca gano una "santander libertadores",que es la copa que vendria a ser la UEFA Champions League pero de america.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 23:40

Danuflup's escribió:Genial! En argentina aqui todos son del barça por messi. :D

Nao, algunos no les gusta que no meta goles en la seleccion y lo odian. Aunque hay mas gente a la que le gusta.

Yo de estudiantes, desde los 2 años (A diferenia d etoda mi familia, soy el único).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 23 Mar 2011, 02:26

De que es tu familia?
Bueno si,hay muchos que lo odian,que no tienen idea porque messi metio bocha de goles en 2006,2007,2008,2009,amistosos 2010,amistosos 2011.Ademas salio campeon en la sub 20.

PD:se nota mucho mi vocabulario argentino,no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 03:22

Danuflup's escribió:bocha de goles ...

PD:se nota mucho mi vocabulario argentino,no? :mrgreen:

Sep, el mio tambion... no che? :lol:

La mayoria de boca, pero hay de river, racing...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 15 May 2011, 14:22

Hoy se viene el superclasico! el segundo (despues de inter VS milan) clasico mas importante del mundo!

¿Pero cual es la diferencia?

Los que conocen el futbol argentino conocen la pasion que hay aca,es pura locura y pasion por el equipo,los jugadores van a dejar el alma ahi,es como si fuera su ultimo partido.Esten en lo mas alto de la tabla,o en lo mas bajo,el partido mas importante de todo el campeonato es sin dudas el River-boca,el superclasico,donde el año pasado,de las entradas,se recaudo (cuestan 300 las entradas normales) mas de 1.500.000 pesos.Si! un millon quinientos mil.Esa cantidad.La gente se pone demasiado euforica.Los bombos no dejan de tocar.Y el ultimo super clasico,ganado por river,el grito del gol fue tan intenso,que gente muy lejana dice haberlo escuchado.Yo lo que escuche desde mi casa,fueron fuegos artificiales blancos y rojos.Se reportaron el dia siguiente,200 personas que perdieron la voz...¿porque? por el grito inmenso del gol.Este partido es algo inigualable.

Ahora,todos los riverplatenses,no van a dejar de alentar a esos 11 poderosos jugadores.Yo quede afonico por gritar tanto el gol.
¡HOY,A DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor JoseGarcia » 19 May 2011, 15:49

Danuflup's escribió:de argentina hay unos equipos a los que llamamos "los 5 grandes",y como dice su apodo,son los que mas ganaron campeonatos,copas,etc.

estos son:

River plate-Club Atletico River Plate-Color:Blanco,rojo y negro(blanco con una franja cruzada roja y detalles negros)

Boca juniors(la contra de river,el enemigo a muerte)-Club Atletico Boca Juniors-Color:Azul,amarillo y aveces blanco(azul con una franja amarilla recta y detalles blancos)

Independiente-Club Atletico Independiente-Color:rojo y blanco(rojo liso y detalles blancos)

Racing(contra de independiente)-Racing Club de Avellaneda-Color:celeste y blanco(a rayas,como argentina)

San lorenzo-Club Atletico San lorenzo de Almagro-Color:Azul y rojo con detalles blancos(a rayas,como el barça,pero lo amarillo cambienlo por blanco)

PD:san lorenzo esta un poco colado,es el que menos "gloria" tiene y nunca gano una "santander libertadores",que es la copa que vendria a ser la UEFA Champions League pero de america.

Eemh, no te olvidas uno ?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 19 May 2011, 16:16

Estudiantes no es uno de los 5 grandes...Es uno de los mejores actuales (el mejor es velez) pero los 5 grandes fueron los mejores toda la historia.Sin burlar,cuantos campeonatos tienen estudiantes?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor chuwakita » 23 May 2011, 21:59

De argentina -> Boca
De mi ciudad -> Atlético de Rafaela (ascendió a la A hace unos dias :D)
De españa -> Barcelona (por messi y por el jeug oque usan) y Zaragoza (todo empezó por un torneo de PES jaja)
De Ingalterra -> Manchester United y Arsenal
De Italia -> Milan (por shevshenko, su 7 histórico) y Palermo (por el flaco pastore)
Bundesligue -> Bayern Munich y Shalcke 04

PD: San Lorenzo es, para mi, uno de los grandes por el tema del San Lorenzo-Boca, mucha rivalidad en ese partido y como es un club viejo y que ha ganado títulos es un grande :P

PD2: El orden de los super-clásicos según mi idea.

1- Boca vs River -> Por el show, los afiches gastandose, las hinchadas, los cantitos, por el hecho de que no importa de que club seas en Argentina o te cae bien boca o te cae bien river (imposible ser neutral
jajaja xD)
2- Milan vs Inter -> En criollo, "por ser tanos", por la vendetta italiana, porque son como nosotros, si perdiste el ultimo y te cargan en el segundo clásico del año te los queres comer vivos
3- Barcelona vs Real Madrid -> Por que actualmente son dos clubs que están a un nivel impresionante y con unos números impresionantes.
4- Manchester United vs Chelsea -> Para mi es el clásico que menos espectáculo tiene (debido a que últimamente al Chelsea le falta algo especial, que lo haga diferente a lo que es desde siempre, el chelsea
para mi ya es muy predesible(como verán no me gusta jaja) y el manchester esta a un nivel altísimo pero no logra desprenderse de los demás equipos)
Última edición por chuwakita el 23 May 2011, 22:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
chuwakita
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2011, 03:01
Género:

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 23 May 2011, 22:05

Aguante el bayer!.Yo tengo asi:

De argentina -> River plate (El MaSGraaNdEE LeJoos-)
De mi ciudad -> CDM (moron...Aguante el gallito!)
De españa -> Barça (Sigo a messi desde los 5)
De Ingalterra -> Liverpool a muerte,un poco del city,mas por tevez.
De Italia -> La Juve. (Juventus,porque a Ramon diaz,mejor DT de river de toda la historia,le encantaba la juve)
Bundesligue -> Bayern München (asi se escribe :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor Metafight » 25 May 2011, 19:13

Por cierto, ahora que caigo, ¿que opinan de lo que paso con el balon de oro el año pasado? No tengo ningun problema con que lo ganara Messi, seguro que se lo merecia, pero creo que con una Eurocopa y un Mundial bajo el brazo, España se merecia algo mas que el boicot que nos hicieron.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Equipos de futbol

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 19:34

No lo creo aun.Una seleccion completa,y un jugador individual,es diferente,y eso,messi y la seleccion nos mostro al principio de este año.Argentina 4,españa 1.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net