Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Nuestros ff(final fantasy)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Nuestros ff(final fantasy)

Notapor kiserion » 28 Mar 2011, 21:14

Yo, kiserion, he jugado a casi todos los finalfantasy, exceptuando los siguiente: final fantasy 11,13 y 14. yo ahora estoy jugando al ff 9 me encanta sobretodo Vivi y Steiner, ambos son una mezcla letal. Mi FF favorito es el 4, la historia está muy bien y me diio pena cuando se supone que yang estaba "muerto" T_T mi favorito era kain.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor Kanko » 28 Mar 2011, 21:47

A mi me gustan bastante los Final Fantasy, he jugado desde el 6 hasta el 12 saltándome el 11, yo de los que he jugado los que mas me han gustado han sido el 8 y el 10 (pero la cagaron con el 10-2). Y mis personajes favoritos... Vivi del 9 y Auron del 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor taham33 » 29 Mar 2011, 16:57

No se si le conocereis, pero yo tengo el Dissidia Final Fantasy, y me pase el FF VII en la casa de mi tio, mis personajes favoritos son Bartz y Sephirot.
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor Kanko » 29 Mar 2011, 21:14

Si, el Dissidia lo he jugado, era bastante entretenido aunque el estilo de juego no es nada parecido al de los FF, mi personaje favorito era el Caballero no-se-que, del Final Fantasy 2. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor taham33 » 30 Mar 2011, 16:34

El Caballero Cebolla, se que el juego no tiene nada que ver, pero la historia esta bien
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor galactichero » 01 Abr 2011, 16:08

taham33 escribió:No se si le conocereis, pero yo tengo el Dissidia Final Fantasy, y me pase el FF VII en la casa de mi tio, mis personajes favoritos son Bartz y Sephirot.


El dissidia es muy épico. :mrgreen:

Me he jugado a casi todos lis FF, y me he visto la 13 (Por que eso es tan lineal que más que un juego parece una peli), a demás me he visto las dos pelis: La fuerza interior y Advent Children, mi favorito, sin duda el XII y como no de personajes favoritos mi 3 grandes ídolos de la saga Cloud, Sephiroth y Kaín.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 15:05

Esos juegos son largisimos,recuerdo haber tenido para la nes,o era otra consola? :?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Nuestros ff(final fantasy)

Notapor taham33 » 19 Jun 2011, 01:30

Vale, siento revivir, pero lanzo una cola de fenix al tema.

Hace poco compré Dissidia 012 Final Fantasy y si el primer Dissidia era bueno, este es sublime, nuevos personages, más escenarios, dos atuendos extras por personaje, posiblididad de jugar con una version mejorada de Chaos, Feral Chaos...solo le falta un modo On-line...pero es buenisimo
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net