Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Guerra de Spodificación

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Guerra de Spodificación

Notapor JoseGarcia » 01 Abr 2011, 20:00

Guerra de Spodificación
Basado en las últimas adquisiciones del foro, los nuevos integrantes y la actividad que hay (Que es buena), presento este nuevo juego. Quizás se parezca un poco a otros juegos al principio pero es diferente.
Se basa en controlar un imperio espacial, con un mundo capital y colonias. Cada forero tiene su imperio y habrá guerras, diplomacia y gestión. Los jugadores podrán hacer su mundo principal como les gusta e medida que van progresando y construyendo edificios y ejércitos. Todo hecho con el Spore Galactic Adventures (Aunque no es necesario tener la expansión para jugar).

Ciudades:
Los mundos pueden tener ciudades, tanto de 1 imperio como de varios. La ciudad es la base del juego. Cada una tendrá 4 tipos de edificios, como en la etapa civilización:
>Ayuntamiento: Representa gobierno de un imperio sobre una ciudad. Si una ciudad posee un ayuntamiento del imperio X, ese imperio es dueño de esa ciudad. Para capturar ciudades de otro jugador debe atacarse su ayuntamiento, destruirse y construirse uno del nuevo imperio en reemplazo. Máximo de 1 ayuntamiento por ciudad. Cuesta 10.000 sporeuros (SporEs) cada ayuntamiento.
>Casa: Representa espacios de población. La población necesita casas para vivir en una ciudad, habiendo espacio para vivir en una ciudad la población crece o decrece según la felicidad en la misma. No hay máximo de casas en una ciudad. Cuesta 500 SporEs cada casa.
>Fábrica: Representa producción. Cada fábrica genera ingresos para el imperio dueño de la ciudad en la que esta se emplace. Para funcionar necesita de población que cubra el puesto de trabajo. Genera Infelicidad en la población. No hay máximo de Fábricas en cada ciudad. Cuesta 1.000 SporEs cada Fábrica.
>Edificio de Ocio: Representa instalaciones que hagan feliz a la población de la ciudad. Cada Fábrica genera infelicidad, y cada Edificio de Ocio lo compensa generando felicidad en la población. La población infeliz evita trabajar en fábricas, y la muy infeliz puede revelarse contra el imperio dueño de la ciudad. La población feliz puede ser más productiva en las fábricas. No hay límite de Edificios de Ocio en una ciudad. Cuesta 1.500 EsporEs cada Edificio de Ocio.

Guerra:
Cada imperio dispone de un ejército formado por infantería, náutica y aeronáutica. La infantería incluye soldados y vehículos. Al invadir una ciudad o un mundo el imperio invasor debe elegir que soldados lucharán, debe pagar por su transporte y debe especificar la táctica de invasión, esta se compone de:
>Mundo al que invade.
>Ciudad que invade.
>Ejércitos utilizados.
>Posición, movimiento y comportamiento de unidades. Incluso en diferentes etapas de la invasión (Representadas por actos de la aventura).
Los imperios disponen de la posibilidad de defender sus ciudades ante un ataque, aunque esto tenga un retardo en la batalla (Un acto de aventura galáctica). Hasta entonces los ejércitos que defiendan la ciudad atacada serán los que estén de guardia determinados anteriormente por el imperio dueño de la ciudad.
Los soldados y vehículos serán hechos por el imperio que los usará o por alguien que permita el uso al imperio que los usará. Igualmente los edificios estarán hechos por las mismas personas. No pueden usarse edificios o unidades de maxis, aunque si se pueden unidades y edificios de maxis modificados por el jugador.

Diplomacia:
Es quizás la parte más interesante del juego. Los jugadores pueden entrar en guerra, aliarse, establecer pactos, intercambiar ejércitos, EsporEs, ciudades, etc, por paz o apoyo militar diplomático. Esta abierta la posibilidad a crear consejos con fines determinados o indeterminados apoyo en guerras extranjeras, discusiones, comercio y todo lo que se ocurra que siga las líneas del juego.

Creación de la Cultura del Imperio:
*Gobierno: Afecta el Daño de Ataque y la Salud de las Unidades de Infantería Criaturas (No vehículos). Puede Ser:
-Aristocracia: + 100% Daño; -50% Salud.
-Monarquía: +25% Daño; +25% Salud.
-República: -50% Daño; +100% Salud.
*Religión: La religión afecta culturalmente la Percepción y la Velocidad de las Unidades de Infantería Criaturas (No vehículos). Puede ser:
-Politeísta: +30% Percepción; -1 Velocidad.
-Monoteísta: - 10% Percepción; +2 Velocidad.
-Ateísta: +10% Percepción; +0 Velocidad.
*Perfil de Especia: Afecta la Salud de los edificios y el Daño de los Vehículos Terrestres del Imperio. Puede ser:
-Bélica: -25% Salud de Edificios; +20% Daño de Vehículos.
-Adaptable: -5% Salud de Edificios; +0% Daño de Vehículos.
-Pacífico: +15% Salud de Edificios; -20% Daño de Vehículos.
*Tipo de Tecnología: Afecta la Productividad de las Fábricas y la Felicidad producida por los Edificios de Ocio. Puede ser:
-Holográfica: +20% Felicidad de Edificios de Ocio; -20% Productividad de Fábricas.
-HiperDigital: +10% Felicidad de Edifiios de Ocio; -10% Productividad de Fábricas.
-Telepática: -20% Felicidad de Edificios de Ocio; +20% Productividad de Fábricas.
*Número de Estrellas del Sistema: Afecta la velocidad de los Vehículos Aéreos y la Percepción de los Terrestres. Puede ser:
-Estrella Simple: +20% Velocidad Aéreos; -5% Percepción Terrestres.
-Sistema Binario: -10% Velocidad Aéreos; +25% Percepción Terrestres.
-Sistema Ternario: -20% Velocidad Aéreos; + 35% Percepción Terrestres.


Seguiré agregando tips de cultura de especie, asique manténganse al tanto de lo que deben agregar.
Para empezar a jugar deben poner en un post o siguiente:

>Nombre del Imperio.
>Nombre del Mundo Natal + Adjunto de Mundo creado por ustedes con el GA (O avisar si no tienen el GA yo les creo un mundo).
>Explicación de Evolución, situación o lo que quieran.
>Gobierno.
>Religión.
>Perfil.
>Tecnología.
>Estrella.
>Imagen de una criatura.
:mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor Xtrems » 01 Abr 2011, 20:44

Very interesting... :-k

Me plantearé si participar,porque acaba de morir un tema clavado.¿O sporalization sigue vivo? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor jorge » 01 Abr 2011, 21:50

Eso depende de si vosotros segis jugando, yo solo no puedo seguir. Espero que esto tenga mas futuro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor fan de LH » 01 Abr 2011, 22:29

quite intresting, tough i can't play it
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Guerra de Spodificación

Notapor JoseGarcia » 01 Abr 2011, 23:48

Jueguen jueguen, estará bueno:
Las batallas las simularé en GA y subiré videos!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor galactichero » 02 Abr 2011, 11:32

Es que es clavado al Sporalization, solo que en el espacio, no se...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor JoseGarcia » 02 Abr 2011, 18:18

Por ahi no me explique muy bien. Veran que es diferente. Hoy o pasado mañana pongo mi imperio!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 22:47

quiero participar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Guerra de Spodificación

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 19:41

Si te unis entonces empezamos, seríamos... 2. Ya se unirán mas, si avisan ahora que se unen mejor.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net