Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dulces Sueños

Notapor galactichero » 13 Abr 2011, 13:32

Bueno, viendo el tema del 2012 y que comenzaron a hablar de sueños abro este tema pues me parece muy interesante, podemos contar sueños extraños que tengamos y comentarlos, empezaré yo:

Hace dos noches tuve un sueño en el que yo estaba en la cima de una pequeña montaña, justo detrás mía había un sol partido por la mitad. Muchas personas me miraban, todos aplaudían, eran felices. Mire a mi familia, lloraba. De pronto me dí la vuelta y el sol se juntó de nuevo, luego explotó desintegrandome, ahí me desperté.


La pscología dice que los sueños sirven para eliminar la información innecesaria que cogemos a lo largo del día, yo llevo meses intentando saber que es lo que veo para soñar las cosas que sueño.

Contad vuestros sueños, todos son interesantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Surten de Soita III » 13 Abr 2011, 14:21

Yo una vez soñé una cosa muy rara...

Estaba yo en un supermercado muy grande, cuando aparece una niebla que comienza a convertir a la gente en zombies... Yo era el único que quedaba siendo normal y tube que huir. Después no recuerdo nada aparte de una furgoneta gigante que slía a gran velocidad del supermercado conmigo dentro... Ahí me despertó mi madre...

Y el otro día, viendo una serie (La Betty Atómica) apareció en un capitulo que la prota estaba mirando una peli, que era identica a mi sueño :shock:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Juchubao » 13 Abr 2011, 16:34

Yo también he soñado cosas muy raras. Últimamente no me acuerdo de los sueños, lo de acordarme me va por épocas.

Ahora mismo no me acuerdo completamente de ningún sueño, son tan extraños... Estaría bien que se pudiera inventar una máquina para "grabar" los sueños y luego poder verlos en algún aparato.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Ivcc » 13 Abr 2011, 16:43

Yo he tenido este sueño dos veces...

Estoy en el lugar donde vivo, por las calles cercanas, y aparece una furgoneta pequeña, la veo pasar... después voy en una dirección y todo cambia, tengo que hacer una semicircunferencia con un radio ENORME, pero no la hago corriendo, sino que vuelo lentamente; según voy encima de la acera, haciendo la circunferencia, el suelo parece pegajoso, como brea... Entonces aparezco como en la entrada de un parque de atracciones en las pelis de miedo: al principio todo un descampado, pero al fondo atracciones, es de noche (en realidad, o es siempre, jaja), me giro, perdiendo la percepción del parque y aparece algo precido a un vampiro enorme (2metros, 150 kilos de músculo) detrás de mi... entonces abro los brazos, haciendo una cruz (como entregándome) y digo: "Me has ganado..."


También he tenido otros sueños raros...
Por ejemplo, el Beetle Volkswagen (Un escarabajo de toda la vida) me perseguía por encima de las farolas...

_________________________________________

Últimamente, cuando sueño, al final del sueño, soy consciente de que estoy soñando y pasados unos 5 segundos me despierto... a ver si practico y controlo mis sueños ^^
PD: Una vez supe que estaba soñando y "manejé" el sueño:
Llegaba un día a clase, por la mañana y me fijo que no llevo mochila... entonces toco un radiador y no noto nado... ¡Estoy soñando! Entro a la clase, miro mi sitio, me giro, vuelvo a mirar y ¡Ha aparecido una mochila!, me vuelvo a girar y ¡Pum! Una montaña de mochilas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 13 Abr 2011, 16:52

Sueños lúcidos! llevo cerca de un mes entrenándome para conseguirlos :mrgreen:

Gracias a intentar conseguirlos estos días puedo recordar mejor los sueños, por lo que puedo contaros...


Estaba en mi casa, habia una especie de reunión de amigos-familiares en el patio. Pero en vez de ser el patio de mi casa era una terraza... mi casa estaba en la playa! Yo estaba jugando tan tranquilamente al ordenador (un juego parecido al Crash Team Racing), cuando de repende tiembla el suelo de tal manera que mi silla salta cerca de diez centimetros en el aire. Salgo corriendo a la terraza y veo que, al atardecer (con un cielo morado digno de otro planeta), estaban cayendo meteoritos lentamente al mar.... de todos los tamaños, desde un balón hasta un camión. Era precioso observarlos caer a la playa o el mar...


En otro (y este es de los que mas me gusta soñar) tenía que cruzar una hilera de vias de tren con varios trenes pasando cada pocos segundos. Mi primo ya estaba pasando, y tenía que darme prisa si no quería perderle de vista... segundos después estaba montado en un caballo dentro de una nave (edificio, no de las que vuelan). Me encantan esos sueños que no tienen ni pies ni cabeza :lol:

Como el día que sié que me quedaba toda la noche despierto. Miro la hora: 5:25 AM, miro por la ventana, un día soleado :lol: :lol: :lol:


Tengo mucho que decir sobre este tema...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor galactichero » 13 Abr 2011, 16:54

La pscología (Sí, es que mi hermana está estudiandolo) dice que si entrenas suficiente al ver cierto objeto en tu sueño puedes controlarlo, cosas de la mente, otro, de este me acabo de acordar, lo he soñado esta noche. Sueños lúcidos, como bien dice Edd

Ando por un camino de piedras, y de pronto llego a un enorme monolito, al final del todo pone "Childrens Of Earth", miro al cielo y miles de naves espaciales rondan el monolito, cuando miro al rededor todo está destruido y hay cadáveres por todos lados.


Tengo muchos sueños apocalipticos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor kiserion » 13 Abr 2011, 17:10

Un tema interesante...

Esto estoy dudando si fue una pesadilla o un sueño:

Undia estube durmiendo en el sotano, cuando me dormí di que el edificio estba en llamas, cuando giré la cabeza vi una especie de bicho bola enorme... Tenía un tamaño de 5 metros de altura y una tonelada y media de peso, de repente viene un pikachu y pulveriza el bicho bola y luego se convierte en una aberración muy fea y horripilante, y me comió vivo. Despues explotó y me ví así en plan papelito cayendo en el suelo, luego ví a mazinguer z y me desperté y me puse a jugar al banjo and kazooie.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Surten de Soita III » 13 Abr 2011, 19:35

Que sueño mas raro kise... Me has hecho mucha gracia :lol:

Y sobre los sueños lúcidos, yo creo que es mejor no controlarlos... Porque vamos, si controlamos los sueños siempre podemos imaginar :roll: Yo prefiero soñar lo que mi subconciente quiera soñar... Otra cosa, las pesadillas de cuando era pequeñajo eran MUUY extrañas... Os dire una como mis recuerdos me permitan...

Mandalas extraños, moviendose con formas raros, como si hubiera un monton de espejos que hacen una forma rara. Luego yo en una habitación. Serpientes en la habitación y...

¡¡MAMÁÁÁÁÁÁÁ!! :lol: Bueno, que mis sueños no duraban mucho así... Algunas veces incluso me inventaba pesadillas para poder llamar a mi madre :shock: Enserio, decía "aquí una tarántula" en vez de inventar un llanto pequeñito y gritar :roll: Era un poquito tontito... Bueno, todos lo fuímos en una época... Y a los que no lo han sido, ya lo serán :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 19:54

Anda, no me habia fijado en este tema :shock: , bien, os voy a contar varios sueños mios :

Este concretamente lo llevo soñando desde pequeña.

Es un sueño borroso, pero lo curioso de este sueño, es de los unicos que me dan sensaciones, pensamientos, sentimientos ... y TODO A LA VEZ! El escenario es muy parecido a un edificio hueco con pequeñas plataformas, en ellas hay criaturas. Realmente no se su forma, todo lo que recuerdo es terror y a la vez risa ... . Derepente aparece una especie de linea negra que atraviesa de arriba para abajo el "espacio" del escenario. Me da esa sensacion que tienes cuando bajas una cuesta rapidamente en un coche (probablemente es el recuerdo que tengo cuando bajaba en coche por una cuesta que pasaba por debajo de unas vias) y te hace cosquillas en la barriga.


Despues tengo otro en el que podia controlar el sueño.

Lo unico que recuerdo del principio es que , me di cuenta de que era un sueño, y me tire por un puente que hay en mi ciudad adrede porque queria volar (mi sueño fantastico es volar), extendi unas alas mientras caia y empece a planear por las vias del tren. Era una sensación genial pero llegue a un edificio ... Este parecia un edificio de Gaudi pero por dentro tenia baños dispuesto en pisos por el que se subia por una escalera de caracol. Las salas eran oscuras y me di cuenta de que habia alguien, tenia miedo y baje las escaleras tanto como pude, bajando 7 escalones de una vez (ya que me apoyaba con la pared). El final de las escaleras era como el final de un tobogan y afuera la gente andaba como si nada. Mire haber si me seguia la cosa (creo que esa cosa era la oscuridad, ya que de pequeña le tenia miedo)


Creo que recuerdo bastante de mis sueños y curiosamente, la mayoria de los que mas recuerdo son pesadillas :-k
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor Surten de Soita III » 13 Abr 2011, 19:58

Eso es porque los de que verdad nos arcordamos es de las pesadillas... Igual que cuando te castigan por algo fuerte de pequeñito... Te acuerdas de eso pero de nada mas... O al menos a mi...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 20:00

Hay algunos que nisiquiera sabes que los has tenido, y esos son lso que me gustaria recordar :P
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 13 Abr 2011, 20:30

surtensoita escribió:Y sobre los sueños lúcidos, yo creo que es mejor no controlarlos... Porque vamos, si controlamos los sueños siempre podemos imaginar :roll: Yo prefiero soñar lo que mi subconciente quiera soñar...



Soñar no es imaginar, es vivir la imaginación... Por eso es tan interesante, puedes imaginar que estás en una ciudad donde los coches andan por encima de las farolas... pero, verlo? Oirlo? vivirlo? Todo lo que soñamos, mientras lo soñamos lo, tomamos como real, sólo cuando nos despertamos sabemos que era un sueño. Ahí está lo interesante de los sueños, en mi opinión.

Cuando tuve que cruzar esos andenes por las vías de tren, mientras pasaban trenes cada pocos segundos... estaba ac*jonado de verdad!


¿Y el día que soñé con una de mis criaturas de Spore? No imagináis lo que mola ver una criatura tuya en persona, delante de tí, físicamente... enserio, es increible :shock:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 20:43

JAJAJAJA Debe ser genial, aunque muchas veces he sabido que estaba en un sueño sin salir de el.

Esto se parece a la pelicula Inception, que por cierto me encanto, esta muy lograda :D

Y una pregunta : ¿ Como os podeis entrenar para controlar los sueños ? Yo es que cuando lo intento, o uno, me pongo nerviosa y no duermo ,o dos, el cerebro me lleva con el.

Bueno, os queria hablar un poco de como se forman los sueños y sobretodo para que sirven.

Realmente el subconsciente no existe, es tan solo un conjunto de recuerdos al azar que has recogido durante el dia. Y entonces ¿ para que sirven los sueños ? El cerebro los utiliza para almacenar los recuerdos que han pasado durante el dia. Por eso es bueno repasar una leccion antes de dormir, de esa forma se te quedaria mejor.
El problema es que la mayoria de los recuerdos que aparecen durante el sueño, son cosas que has visto realmente pero que no te has fijado. Asi, se te apareceria una simple paloma sin reconocerla puesto que no te has fijado en ella durante el dia.
Otro tipo de sueños, son los permanentes o constantes, se tratan de unos sueños que te han aparecido al menos 2 veces en la vida. Estan relaccionados con una mala experiencia o miedo y generalmente suelen ser pesadillas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor jorge » 13 Abr 2011, 20:45

Yo no suelo acordarme de los sueños, pero ultimamente estoy teniendo algunos de los que si me acuerdo, y se suelen repetir:

El clasico de caer por un sitio negro, sin nada alrededor, cayendo infinitamente. Pero, despues de un rato de caer, empiezo a caerhacia arriba, despues otra vez hacia abajo, y asi sucesivamente, hasta que quedo hecho un espagueti.

Uno en el que estoy dentro de un comecocos, y no puedo salir, voy esquivando a los fantasmas y al comecocos, y cuando llego a la salida, el sueño empieza a cambiar.

Estoy en el infierno, viendo como todos los malvados se queman y son torturados(Hitler, Stalin, entre otros, sobre todo gente de guerras), y cuando me llega mi turno, la tortura me parece divertida, el demonio se extraña , intenta hacerme dolor, pero cada vez disfruto mas, y se derrite, por no comprenderlo.

Y, respecto a lo que dice Eddlm de ver a mis criaturas de verdad, me ha pasado alguna vez, y no son muy amigables (me intentaron comer).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 13 Abr 2011, 21:21

nerea266 escribió:JAJAJAJA Debe ser genial, aunque muchas veces he sabido que estaba en un sueño sin salir de el.

Esto se parece a la pelicula Inception, que por cierto me encanto, esta muy lograda :D

Y una pregunta : ¿ Como os podeis entrenar para controlar los sueños ? Yo es que cuando lo intento, o uno, me pongo nerviosa y no duermo ,o dos, el cerebro me lleva con el.


Bueno, hay varias maneras, yo uso mayormente la de "cuando te acuestas no mover un músculo pero mantener tu mente despierta, tu cuerpo se acaba durmiendo pero tu mente no, a partir de ahí... sueñas consciente" O dicho de otra manera, Inducción del sueño lúcido desde la vigilia

Aunque me he enterado de que es el más difícil de conseguir y ahora intentaré otros metodos, como el de dudar de la realidad mientras estás despierto, y así cuando estás dormido, dudas de la realidad en el sueño... ves que no es real, y eres consciente otra vez, aún soñando.

Moar info: En Wikilibros

Pd: como me ponga a hablar de Inception NO PARO... :mrgreen:


jorge escribió:Y, respecto a lo que dice Eddlm de ver a mis criaturas de verdad, me ha pasado alguna vez, y no son muy amigables (me intentaron comer).


Curioso, yo me la encontré en una especie de baile (una fiesta en una especie de restaurante, como una celebración de pelicula), pero en mi caso la criatura era inteligente, y encima es la que más aprecio de toda mi Sporepedia desde que la creé! Como se podría decir que estoy enamorado de esa creación entiendo por qué me la encontré en un baile :lol: :lol: (nooo, no bailé con ella, pero sí me acerqué... y desperté)

(el gran aprecio no viene de como está hecha, sino que es una creación de mi historia, y tiene un pasado, un futuro y una forma de ser que me encantan )


¡Siempre me parecerá curioso la de situaciones ilógicas que se dan en los sueños!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net