Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dulces Sueños

Notapor galactichero » 13 Abr 2011, 13:32

Bueno, viendo el tema del 2012 y que comenzaron a hablar de sueños abro este tema pues me parece muy interesante, podemos contar sueños extraños que tengamos y comentarlos, empezaré yo:

Hace dos noches tuve un sueño en el que yo estaba en la cima de una pequeña montaña, justo detrás mía había un sol partido por la mitad. Muchas personas me miraban, todos aplaudían, eran felices. Mire a mi familia, lloraba. De pronto me dí la vuelta y el sol se juntó de nuevo, luego explotó desintegrandome, ahí me desperté.


La pscología dice que los sueños sirven para eliminar la información innecesaria que cogemos a lo largo del día, yo llevo meses intentando saber que es lo que veo para soñar las cosas que sueño.

Contad vuestros sueños, todos son interesantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Surten de Soita III » 13 Abr 2011, 14:21

Yo una vez soñé una cosa muy rara...

Estaba yo en un supermercado muy grande, cuando aparece una niebla que comienza a convertir a la gente en zombies... Yo era el único que quedaba siendo normal y tube que huir. Después no recuerdo nada aparte de una furgoneta gigante que slía a gran velocidad del supermercado conmigo dentro... Ahí me despertó mi madre...

Y el otro día, viendo una serie (La Betty Atómica) apareció en un capitulo que la prota estaba mirando una peli, que era identica a mi sueño :shock:
Imagen