Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 09 May 2011, 13:21

Es sólo un Terraptor con capa, pero me gusta mucho :mrgreen:


Entiendo a Danu, algunos tenemos algún tipo de personaje en el avatar o firma, y se nos puede imaginar como ese personaje, pero cuando alguien no tiene a ningún personaje que lo represente... :lol:


@crixu: otro que sueña con sus bichos de Spore, y yo nada :cry: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 09 May 2011, 15:36

Yo no sueño con ellos, no estoy tan viciada xD...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 16:23

hoy soñe que tenia el creador de epicos,con 50 paginas de partes,sin limite de adn,super colores,y super extremidades,era como estadio criatura,pero si me iba volando,me iba como una nave,y podia aterrizar en el sol :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Jose-1201x » 10 May 2011, 19:42

una vez tuve un sueño rarisimo; era que estaba en una ciudad gigante con una especie de calamar de colores que podían dejar en el suelo temblando a cualquier persona, y me habían dicho que yo tenia que salvar la ciudad de el calamar así que al final me habían dado un envase con ketchup y uno con mayonesa y al final se lo exprimí al calamar en la cara y ahí acabo el sueño. :lol: :mrgreen:
Jose-1201x
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Dic 2009, 00:44
Ubicación: Caracas,venezuela
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor -Nekine- » 12 May 2011, 02:50

Si,justo cuando terminas de hacer todo,se acaba el sueño,porque al fin y al cabo,tiene un poco de sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 12 May 2011, 12:58

Nuevo sueño, soñé que podía pasar los juegos tipo Counter Strike/Half Life/GMod al ipod con un programa :lol: :lol:
Lo mejor es que os los enseñaba en este foro


Me resulta curiosa la sensación que se tiene cuando, mientras estás soñando, te despiertan.
Cuando me ocurre (hoy) tengo la sensación de haberme teletransportado al mundo real, no de haber despertado

El sueño y la realidad se acercan tanto que uno de los dos como que se pega al otro
El sueño queda como parte de la realidad, o, como poco, como si estuvieras imaginándolo, sin haberte dormido (como digo, no tengo la sensación de despertarme)


Otras veces, cuando estás dormido pero no soñando (no soñamos todo el tiempo) no pasa nada, me despierto normal
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 12 May 2011, 14:29

Resulta curioso que tengas un sueño y que cuando te despiertas parece que lo has tenido hace un momento pero tal vez hubiera sido hace una hoar o dos.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor -Nekine- » 12 May 2011, 16:03

Odio cuando por ejemplo,creo estar despierto,y me dicen,por ejemplo,"Mira,por fin te conseguimos el pack dr pepper",buenisimo,lo uso en el sueño...o una cosa que deseo mucho,o que me parece super genial,que arreglara mis problemas,y entonces,me despierto :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 11 Jul 2011, 22:37

Bueno voy a postear por primera vez en 2 meses para contarle dos sueños muy interesantes y tambien raros :?

La maquina de las curaciones

Todo empezaba en una larga cola pero no sabia a que estaba esperando. Por fin llegué a los primeros puestos de la fila y pude ver de que se trataba. Era una maquina en forma de cilindro que tenía unos escalones para subirse a el. Cuando le daban a on las personas con cancer se curaban y un montón de luces se encendian de todos blanquiazulados. Parecía que de alguna forma, la maquina curaba enfermedades geneticas. Descubrí tambien, que la maquina podía incrementar la inteligencia e incluso podía hacer que te crecieran miembros nuevos, alas y colas. Yo subi varias veces pero no padecía ninguna enfermedad y menos sabía en ese momento todo lo que os he contado antes. Cuando me entere quise volver de nuevo, porque mi sueño de pequeñita es volar pero no con aviones ya comprendeis 8) . Pero mi madre no me dejaba, resulto que era la inventora de la maquina :shock: . Entonces trace un plan y todo para entrar en la maquina, desde ese momento sabía que estaba durmiendo y de verdad quería seguir soñando. Mi plan era irme a dormir y despues por la mañana cuando mi madre se fuera a trabajar pues coger la maquina y encenderla. El caso es que me dormi en mi propio sueño, dios, me senti un tio de inception, en serio fue muy raro :lol: . Resulta que tambien soñe algo cuando dormi en mi sueño pero no me acuerdo, el caso es que cuando me desperte si. Bueno, cuando me desperte por la mañana mi madre no estaba y fui a la sala donde estaba. Encendi la maquina y todo bien, la puse a furrular pero no pasaba nada, y yo: "Pero que pasa?" Me di cuenta de que no sabia usarlo, y es en ese momento cuando mi madre me pillo porque se le olvido algo en casa. Fin.

Terraformando Marte.

Este sueño fue muy extraño, pero muy relajante y a la vez abrumador.
Soñe como derepente, Marte se volvía azul, tenía colinas verdes y crecían arboles. Yo estaba viendolo desde un portal con unos amigos, y me cai junto con ellos. Cuando me di cuenta, estaba en un lugar que parecía un bosque pero tenía muy pocos arboles, como si fuera un prado pero con ojas secas. A lado de mi había una especie de merendero y se podía notar de que me faltaba el aire a causa de la baja atmósfera. Al fondo había un relajante mar azul y colinas suaves llenas de cesped. El cielo era azul con nubes altas y difusas y se oía el canto de los pajaros. Me di cuenta de que no podía volver a casa y entonces les eche la culpa a uno de las personas que habia conmigo porque supuestamente me empujo al portal. A medida que exploraba el lugar, podía encontrar parque se atracciones y cosas de esas llenas de gente como si fuese un sitio turistico. Lo que más me sorprendió del sueño fue el echo de que no podía respirar tan bien, de la sensación inexplicable que me daba ese lugar y las criaturas extrañas que tambien pude ver de fondo.

Bueno, esos han sido los sueños más especiales de los ultimos dias.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 00:09

Bien, me has animado a postear mis sueños. He de decirte que: 1, tus sueños son muy buenos y 2, tienes muy buena memoria para poder escribir tanto sobre lo que te pasó :D


Bueno, ahi van los mios, los dos de hoy:


Resulta que esta mañana me dormí en el sofa del comedor de mi casa. Debido a que sigo con lo de poder inducir sueños lucidos, tengo una alarma en el ipod que cada hora me recuerda que "me asegure de que no estoy en un sueño", por lo que cada vez que la oigo, apago la alarma, miro la hora y me aseguro de que debo estar donde estoy. (si, que pasa, tengo mucho tiempo libre, y estoy muy loco)

Bien, al dormirme soñé que oia la alarma del ipod, me despertaba en el sillón del comedor y cogia el ipod. Miraba la hora, era la que tenía que ser, las 13:08, recuerdo. Pero al tocar el botón que detenía la alarma... no ocurria nada. Y eso me recordó algo: esto ya lo había soñado, algo exactamente igual. Eso debería haberme hecho pensar "vale, esto es un sueño" pero por alguna razón rechacé la idea de que pudiera ser un sueño.

Cuando me desperté, vi que la alarma del ipod realmente estaba sonando.


Eso ya me ha pasado dos veces, es la mar de curioso. Oigo esa alarma y el sonido aparece en el sueño, pero sin despertarme... Y suena en el ipod del sueño, donde debería estar en la vida real!



Poco después, en otra pequeña cabezada soñé que iba por una especie de tunel de alcantarilla, pero mucho más limpio, como si fuera un túnel para que pasaran barcas pequeñas. Yo iba haciendo pie en el agua y avanzando, en cierto momento el tunel se estrechaba y desembocaba en un agujero bajo el nivel del agua, que daba a otro tunel mas grande. Al acercarme el agua me arrastró bajo el nivel, y salí como pude de ahi retroceciendo. No se por qué, me dije "eh, pero si esto es un sueño... no puedes ahogarte, no necesitas respirar aire" y me metí sin dudarlo en el agua, que me hizo descender bastante y quedarme un rato bajo el agua. ¿A que no adivináis que pasó? Respiré... pero agua! En vez de aspirar aire y expirarlo aspiré agua como si fuera lo más normal del mundo! Pero lo mejor es que sentí como la aspiraba, el agua fresca se metía en mi nariz sin ningun tipo de problema, y se calentaba antes de llegar a los pulmones, lo mismo que se siente al beber agua, pero en vez de ir al estomago iba a los pulmones.

¡Que sensacion mas buena! Respirar agua... con toda la normalidad del mundo :D



Luego ya, por alguna razón, el escenario del sueño cambió y me di de narices contra un muro en la calle, el agua me tiró contra él. Y me desperté. :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 10:24

JJAJJAJA Yo se poruqe oyes la alarma en sueños, creo que estas tan acostumbrado que el cerebro ya no reconoce ese ruido como amenaza, asique no te despiertas, pero como el oido siempre esta activo lo oyes.

Yo tambien me he dicho muchas veces, he estoy soñando, pero no logro controlar mis acciones en mis sueños y me acabo despertando en unos pocos momentos. Me fastida mucho porque pierdo la oportunidad de pasar un rato divertido.
Pero hay veces que el sueño me gusta tanto que logro recordar e incluso recapacitar y saber que es un sueño, despues solo queda disfrutar de el.
Mis sueños son muy expresivos, y siempre tengo una sensación de miedo, felicidad y abrumación cuando los sueño, no se, simpre ha estado ahi, debe ser un trauma que me paso de pequeña :lol:
Si, tengo muy buena memoria para recordar los sueños y algunos son muy raros, de medio cuando me despierto puedo recordar 3 sueños diferentes pero despues de unas cuantas horas puedo olvidar hasta 2 de ellos.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor Roberto258 » 12 Jul 2011, 10:48

Mis sueños no son para nada extraños.Siempre suelen asemejarse a la realidad, de manera que o bien vivo situaciones pasadas o me invento nuevas.Lo más curioso es que cuando sueño, me parece tan real que no puedo diferenciarlo de la verdadera realidad.Entonces es normal que yo diga "¿pero yo no te había dicho esto?" o "¿tu no tenías aquello?", porque lo soñé y lo admití como real.Es más, no sé si estoy soñando esto ahora mismo...¡au!vale no estoy soñando :lol:.

No tengo más de 2 sueños por noche(y eso si los tengo) pero me olvido de uno al levantarme y el otro lo recuerdo o lo pierdo en unas horas :wall:.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor galactichero » 14 Jul 2011, 23:12

Este sueño me empieza a plantear si de verdad estoy enfermo con Doctor Who:

Yo era el Doctor, viajero del tiempo, estaba en la Tardis y estaba con mis compañeros Jack (Se tira a todo lo que se mueve, interpretado en el sueño por mi amigo Rick) y Martha (Extrañamente interpretada por mi amigo Carlitos) el caso es que entraba mi peor enemigo (El amo, interpretado por mi amigo Gabri) escoltado por dos Daleks (en el sueño tenían unas placas con el avatar de MSN de Kanko y el avatar de Edd) A partir de ahí fue todo una pelea hasta que alguien (Supuestamente un narrador, dijo) y vivieron felices y comieron perdices, fin. Entonces me desperté...

Sueños raros, Sueños raros everywhere.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 14 Jul 2011, 23:49

Eso indica que el Dr. Who ha calado muy hondo en tu mente, que yo sepa, por regla general sólo las cosas que se quedan en la mente un gran tiempo (esas que acabas relacionando lo que sea con ellas), pueden acabar influyendo en nuestros sueños de manera significativa.


Yo he soñado varias veces con GLaDOS Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor taham33 » 15 Jul 2011, 00:23

Yo he soñado que tenia las gafas resquebrajadas ¿Eso quiere decir que las gafas resquebrajadas han calado muy hondo en mi?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net