Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Dulces Sueños

Notapor Eddlm » 15 Jul 2011, 00:28

No, eso es una pesadilla :P


Además ¿No tienes el permanente miedo de que se te rompan? ¿No las cuidas, precisamente para evitar que se te rompan?
Pues eso :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Captain_Crixu » 15 Jul 2011, 01:09

Sólo las cosas que se quedan en la mente un gran tiempo (esas que acabas relacionando lo que sea con ellas), pueden acabar influyendo en nuestros sueños de manera significativa.


Por lo tanto deduzco que me encanta hablar con mi inconsciente. :mrgreen:

Yo he soñado varias veces con GLaDOS


"He estado ocupado,ya sabes,es difícil lo de estar muerta" :lol:

¿No tienes el permanente miedo de que se te rompan? ¿No las cuidas, precisamente para evitar que se te rompan?


Yo si,pero no tengo sueños de eso.(Si,ahora uso anteojos :B)
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 15 Jul 2011, 09:13

Pues yo uso lentillas MUAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 06:07

Nunca había visto este tema, y me interesa bastante.


Yo pocas veces recuerdo lo que sueño. Y cuando lo recuerdo resultan ser cosas extrañísimas. Les cuento una (De cuando era chico):


No se por que, yo, mi mama, mi hermano y mi abuelo íbamos a colombia. Pero no era colombia asi omo un pais, mas parecía una ciudad de metal como amurallada.. hay, me cuesta explicarlo. Digamos que desde afuera de colombia se la veía como una pared inmensa de metal, y uno sabía (POrque en los sueños uno sabe cosas sin explicacion) que era toda asi: Con una pared de metal de al rededor de 3 o 4 pisos.
Para subir había que tomar escaleras eléctricas. Y ya adentro, desde arriba de la pared, viendo para adentro, eran tdos edificios de metal (Me daba una sensacion de frio, como de metal frio).
(Seguro que si viene un psicólogo se hace un picnic con esta historia :lol: )
Ahi adentro era todo como un laberinto. Como que cada familia estaba en algunas habitaciones, y para llegara las otras hebitaciones había que pasar por espacios chicos (Pasar agachado) o por un lugar con n piso que se movía (Como una escalera mecánica que va en horizontal). Y yo sabía que ahi era peligroso (No por colombia, no piensen en colombia... no se por que ese lugar era peligroso).
Bueno, pasando por la escalera mecanica horizontal estube en peligro (No se si querían secuestrarme o hacerme daño) pero creo que mi abuelo me salvó. El y mi mama podían salvarme, yo debía estar cerca suyo para estar seguro.
Y recuerdo que luego e secuestran (Estos como malsos, o los peligrosos de los que debía escaparme o cuidarme). Y me ponen en una silla, como la silla eléctrica pero sin electricidad. O sea que me atan a la silla (Tambien de metal. Todo el lugar se veía tecnológico... todo colombia era medio asi). ME atan ahi, me amordazan, y la silla tenía jeringas que me clabn. Era bastante feo.
(En estas partes se supone que uno se despierta, pero no esta vz. Ahora viene lo mas loco).
Esas geringas era como que te clonaban. Te convertían en muchas personitas pequeñas. Pero no eran solo personitas pequeñas, eran los soldaditos del Age Of Empires 2 :lol:
O sea, que en el Age of Empires, todos los soldados que uno mata sin consideracion jugando, eran como en realidad personas clonadas metidas adentro del juego. EN ese momento me pareció tétrico.
Se sentía extraño estar en un juego (Me sentía como atrapado), y lo mas extraño era sentirse varias personas (Prque cuando te clonaan, vos pasabas a ser varios de los soldados... vieron que son todos iguales los soldados... asique yo era como todo un ejército). Y lo que mas quería era que no me jueguen, o que cuando me jueguen no hagan una batalla porque me enviarían a morir, sin saber que yo era esa gente.

Era como tenebroso para ser alguien chico... no se, tendría 7 u 8 años yo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 20 Jul 2011, 10:06

O_O Vaya... Dios debe ser horrible. A mi habia un tipo de sueños que se me repetian desde pequeña, todos con el mismo tema, todos iguales, y siempre me despertaba llorando porque era una sensación horrible. Pero bueno, voy a contaros lo que soñe hoy.

Me desperte, pero era un sueño, entonces me levante y mi madre me mando ir con ella a un sitio que yo conozco (pero vosotros no xD). Hay no se que paso, que hubo una movida y me perdi. Entonces yo ya sabia a donde ir y entonces me dirigí a una glorieta de mi ciudad, me encontre con una gente que conocía, tal vez mi abuela y mi hermana. Despues de un tiempo mi madre llegó y tras ella llegó mi primo que tenía una hamburguesa (O_O). El tenía mucha hambre y lo engullo como una paloma (mi primo tenia una hamburguesa porque unas horas antes de dormirme mi padre me dijo que mi primo me invitaba a su cumpleaños en el Mc'Donalds). Entonces apartir de ahi no se que paso, una cosa muy extraña xD Me da cosita contarlo poruqe es muy raro JAJAJJAJAJAJ. Fui en coche y llegue a caso y derrepente tenía pelo por toda la cara, si no se quien ni como ni cuando alguien me echo crecepelo por toda la cara cuando dormia ¬¬. A mi madre le encantaba pero yo escape corriendo, lo malo esque no me pude depilar antes de marchar para salir, no se porque hice esa g*lipoll*z. Iba por toda la calle tapandome la cara. Lo peor era cuando me encontre con unos amigos, y se empezaron a enrollar conversación pero yo quería irme a casa. Cuando huia salieron de la acera zarzas de esas que se enredan y pinchan. Yo cagandome en todo por fin sali, y cuando lelgue a mi casa aparecio una chabala que me perseguia. Cuando entre en mi casa todavia estaban mi madre y mi abuela. Fui corriendo al baño haber si encontraba cera o algo asi, pero encontre un CD. Pense: Deben de ser estos cacharros modernos que hacen cosas raras y no duelen. Me puse a leer las instrucciones pero en ese momento me desperte. Cuando lo hice creia que habia pasado de verdad, y apartir de ahora tengo un nuevo trauma U_U


JAJJAJAJAJJAJAJ
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 20 Jul 2011, 10:06

MF
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 17:16

:lol:


Y soñar que vuelan?
Yo tube sueños de diversos tipos de vuelo:
>Levitacion: De la nada, caminando o haciendo algo normal, empiezo a subir muy de a poco sin control. Es peligroso, una vuelta casi me golpeo con el techo,otra vez que estaba en el patio me iba para arriba, mas arriba, mas arriba, y tenía vértigo. A veces dejo de levitar de la nada, y si estoy muy alto el resultado es obvio :lol:
>Aprendiendo a volar: Es como la levitacion, pero empiezo a notar que puedo controlarlo. Ni totalmente ni mucho, pero al menos puedo moverme en una direccion (Seguramente no para arriba ni para adelante, pero en diagonal, de forma extraña o algo asi)... ese poco contorl suele ser peligrosos porque te vas en una direccion, pero no sabes volver.
>Superman: Si, volar como superman esta bueno. Tenes todo el control, haces la cabeza para adelante, separas los pies del piso, y te vas para adelante. Y como si fuera un vidojuego, explorás la ciudad desde el aire, pasas entre 2 edificios (Podes chocarte, pero eso es lo divertido)... no contiene superpoderes extra, es solo volar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor Juchubao » 20 Jul 2011, 21:14

Yo últimamente sueño bastante, será por las vacaciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 20 Jul 2011, 22:44

Yo he tenido muchos sueños en los que volaba o flotaba. Anteriormente ya os he contado cosas relaccionadas, y os contare algo más que soñe hace unos dias y que me acabo de acordar. La historia es bastante corta porque me he olvidado de la mayoría, pero os puedo contar lo básico.

Aparezco como si estuviera en clase de educación fisica pero con mi profesor de religión sustituto. Y hay diferentes filas de compañeros esperado a una cosa: Unas alas. Pero no las de verdad sino de pega. La ventaja de estas es que al colocarlas en la espalda como si fueran una mochila, podías moverlas a tu antonjo. Como si fuera una extensión del cuerpo o un brazo mecanico. Me toco el turno y yo estaba ansiosa cuando me lo puse intente batir las alas pero no sentia nada, ni el viento al moverlas. Entonces empece a esforzarme por mover las alas en plan concentración de baño ( :lol: ). Y me di cuenta de que enrealidad las movia, las etaba moviendo todo el rato, pero no me dejaban ascender en el aire porque eran muy pequeñas. Entonces me empece a cagar en la madre que lo pario, porque no churrulaban. Despues paso una cosa que no me acuerdo y me desperte.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Dulces Sueños

Notapor Xtrems » 20 Jul 2011, 23:01

Os envidio.Lo último que soñe fue una persecución.Pero no una cuaquiera.

Me/nos/les perseguia el malo de transformes,cuyo nombre no me se.¿Y como escapaban?En una vagoneta,de mina.Yo sabia que era un sueño,pero creo que me daba pereza cambiarlo( :lol: ),y al final me metí el todo.

Después saliamos/salian en una llanura,ahora no recuerdo si nevada o si era un apradera.Pero tampoco importaba mucho.La cámara giraba en plan videojuego de DS,y aparecia una casa,con una ventana como esta:
Imagen
La vi ese dia cuando me abrria y decidi buscar easter eggs de videojuegos.

Total,que se transformaba en el transformer,nos/les(ya s habreis dado cunta de que no estoy muy seguro) salvava del malo y se nos llevava(aqui el sueño cambia a primera persona,desde la tercera) y nos dejaba en nuestras casas.A mi me dejaba en un edificio de madrid que no existe,con una maqueta donde vi el prpio edificio.Exploré un poco y llegué a una piscina.Ahi me desperté.

Lo más raro fue que soñe con videojuegos y películas que no he visto ni jugado.Solo lei un par de párrafos sobre ellos.

Y me encontré una piscina,pero si os empezara a contar mis sueños sobre piscinas...
¿O deberia decir pesadillas?Ni o estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 23:09

Yo con esto de saber que un sueño loo es mientras se sueña...
Un dia (De chico tambien) estaba antes de dormirme pensando que si en algun momento me veo de atrás (Coo en 3ª persona) entonces es un sueño. Y me fui a dormir.
Entonces comencé a sonñar, y de repente me veo de atrás, y al recordar, me di cuenta que era un sueño... pero no se por que pensé "Mas bien debe ser mi hermano, que tiene el mismo corte de cabello" :lol:


Es como que el sueño te obliga a creérte que eso es real.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dulces Sueños

Notapor taham33 » 21 Jul 2011, 01:02

Vale, yo soñe que en mi pueblo habia un concurso de disfraces,y a me solo me quedaba uno de mariposa de mi hermana (Fuuuuuu), Pero con la ayuda de un amigo, se nos ocurrio convertirlo a uno de polilla, la cosa fue bien hasta en el momento de poner algodon como si fuera esa especie de pelusilla que tienen las polillas (O tenian, en mi sueño, en la vida real estoy demasiado ocupado cortandolas las alas como para fijarme si tienen pelusa) y en casa no quedaba algodon, así que fui a la calle a comprar, todo esto acompañado de como me imaginaba que sería la fiesta. Al salir a la calle, vi que no era mi pueblo, era una especie de poblado del oeste, al más puro estilo Clint Eastwood. Tras una persecucion de pieles rojas, conseguí el algodon, al ponerselo al disfraz, todo el pueblo se transformo en una gran urbe, tenia que buscar una máscara, pero en el momento en el que tuve todo el disfraz puesto ZAS! me desperté.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net