Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

X3:Reunion

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

X3:Reunion

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 22:21

Imagen

Abro este tema para el que yo considero mejor juego de naves de la historia.Aca unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Click derecho y ver imagen para verlas bien.Lamento su tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor -Nekine- » 24 Abr 2011, 00:18

Wow,parece estar muy bueno.
Se pueden editar las naves?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Eddlm » 24 Abr 2011, 00:58

Pero danos más información hombre!



WOW pues tiene muy buena pinta, hay que reconocerlo! Pero pregunto lo mismo que Danuflup's. He visto que pueden pintarse, pero, ¿Editarse? ¿Hasta que punto?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ghen » 24 Abr 2011, 14:06

Bueno,no puse datos porque hay DEMASIADOS y porque prefiero dejaros con la miel en los labios :twisted:

Os lo voy a presentar:

X3:Reunion

Es un juego de simulacion de economia,combate y navegacion espacial.Su calidad grafica alta,su calidad sonora a la misma altura,y su jugabilidad lo convierten en el que yo considero el mejor juego de naves de la historia.De hecho,el famoso EVE online es tan solo una copia de este juego.

Jugabilidad
El aspecto mas importante del juego es su jugabilidad.Podemos hacer TODO LO QUE QUERAMOS en el juego,pero por supuesto,todo tendra consecuencias.Lo mas basico es el movimiento de la nave.Pero he de avisar de que si bien es un juego extraordinario,necesita muchas horas y esfuerzo mental y psicologico para conseguir frutos.Recompensa a los que se esfuerzan,y lo contrario a los que no.Empezemos por los controles de la nave.Con tan solo nuestro teclado y el raton deberemos controlar la aceleracion,velocidad,direccion,movimiento lateral o giro,disparos,ordenador de abordo,ordenes a otras naves,Atracar en estaciones,abrir la bodega de carga,acelerar el tiempo con el motor de singularidad cuantico SETA,cambiar y lanzar misiles,comprobar el mapa del universo y el sector......

La lista es casi interminable,pero vamos poco a poco.Para poder desplazar la nave,solo hay que acordarse de unos controles basicos...

Bienvenido a la guia de vuelo en el X-Universo de Monkey41 Industries

Lo primero es lo primero.Para hacer que la nave AVANCE hacia la direccion a la que mira,hay que pulsar la tecla X.
La barra inferior se movera hacia la derecha:Esa es la velocidad a la que aceleramos y el nivel de velocidad actual.
La pestaña sobre la barra nos dira cual es la velocidad a la que ira la nave cuando el proceso de aceleracion haya terminado.

Si dispones de una extension de la Ampliacion de la Aceleracion,puedes pulsar BARRA ESPACIADORA para acelerar al maximo en un instante o dar la orden de acelerar al maximo aunque la aceleracion sea lenta.

Para retroceder o disminuir la velocidad y la aceleracion,hay que pulsar Z.
Para parar en seco,pulsa RETROCESO.

La velocidad aparece en la barra,y se mide en metros por segundo.Una medida rapida son 340 m/s,y una muy lenta,70 m/s.Dependiendo de la clase de tu nave y del estado el casco,asi como del motor,tendra una velocidad maxima u otra.

Bien,ya sabemos avanzar y retroceder.Vamos a cambiar la direccion.Para alterarla,hay dos opciones:
Usar las flechas del cursor.
Mover el Raton (Recomendado).Al desplazar la camara,esta señalara a una nueva direccion,y la nave avanzara hacia esa direccion.

Se puede desplazar la nave en sus ejes X,Y y Z con WASD si la nave incluye el propulsor de movimiento lateral (Ya incluido en la mayoria de cazas).De esta forma ademas de avanzar,nos desplazaremos lateralmente,una maniobra excelente para esquivar casi todos los objetos espaciales.

Para activar el Modo MOUSE,pulsa con el click derecho.en este modo controlaras el piloto automatico y los menus facilmente.

Por ultimo,vamos a atracar en una estacion espacial.No te preocupes,la nave tiene un software de navegacion MK1 por defecto,asi que puedes hacerlo manualmente o activar el piloto automatico.

Si lo haces manualmente,colocate a menos de 10 km de la estacion espacial y activa el comunicador.La voz automatica de la estacion te preguntara que quieres.Selecciona ¨Atracar en la estacion¨,y segun tu reputacion o si la zona de atraque esta libre o no,se activaran unas luces verdes ademas de un marcador que te dira donde tienes que ir.Es recomendable para la seguridad seguir las luces verdes,ya que asi no hay peligro de colision con otra nave o la estacion.Acercate al punto verde resaltado a menos de 40 m/s y atracaras.

Puedes hacer lo mismo activando el piloto automatico.En cualquier lugar del universo,abre el mapa del sector( o pulsa en modo mouse la estacion en la vista desde la cabina y pulsa el simbolo con las flechas hacia arriba) y pulsa sobre la estacion en el mapa dos veces.Automaticamente,si puede,la nave se dirijira hacia la estacion y atracara.Un consejo para aligerar el viaje es activar el motor SETA.

Nos vemos en el proximo manual de navegacion espacial!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Uburian » 24 Abr 2011, 14:53

Tengo este juego desde hace ya más de un año, y bien puedo decir que es sensacional, asombroso y único. No es un simulador ¨realista¨ de vuelos espaciales, es un juego de combate espacial muy variado y entretenido :D, pero no es solo eso, ya que el manejo de la nave es solo una parte del juego.

Las características RPG (juego de rol) y RTS (Estrategia en tiempo real) también están omnipresentes, y si bien empezamos a jugar con muy poca cosa y centrandonos sobre todo en el manejo de la nave, con el tiempo tendremos que emplear el control de nuestros recursos, flotas, instalaciones movimientos comerciales o aciones militares desde la interfaz de mando y el mapa de sectores, Aquí tenéis un mapa activo con todos los sectores del juego: http://www.pagemark.nl/x3activemap/ (Resulta muy útil)

Jugar a este juego requiere mucho tiempo, y a parte de la historia principal es un juego completamente freelancer (Puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras :mrgreen:) No obstante, es mejor jugarlo por ¨temporadas¨ ya que alcanzar ciertos objetivos importantes en una partida puede llevar semanas o incluso meses :mrgreen:

En cuanto a las naves, podemos comprar desde pequeños cargueros o naves de escolta a gigantescos destructores o acorazados, pudiendo elegir la configuración de su armamento, sistemas y ocupaciones :D (Es recomendable descargar el Mod Xtended, que añade muchísimo más contenido al juego http://www.thexuniverse.com/content/117-The-X-Tended-Mod)

No se pueden modificar los modelos de las naves In-Game, pero si se puede lograr con herramientas exteriores y los modelos adecuados. (3DstudioMax, X3 Ship editor y otros) De todas formas es una iniciativa laboriosa (Todavía estoy intentando introducir la Glass Arrow, la nave de mi firma, en el juego)

Siempre podéis visitar el foro del juego para aclarar más dudas :D http://forum.egosoft.com/index.php?c=2

-----------------------------------------

Espero que esta información os haya sido util.

Un cordial saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ghen » 24 Abr 2011, 14:56

Y juegas muy activamente?Yo ahora mismo tengo una M6 Argon Centaur,10 Novas y 20 Busters...A base de negocios me he hecho con una fortuna.Incluso tengo un Argon Mammoth para cuando necesito poner 3 o 4 estaciones en las ruinas de la base pirata de Triunfo de Brennan.

EDIT:Hay un mapa incluido en el manual de instrucciones,que te dice incluso donde estan los sectores Kha'ak :lol:

PD:Me encantan todas las M0...Son INCREIBLES...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Uburian » 24 Abr 2011, 15:16

Ahora mismo no juego mucho , por que estoy a finales de curso :mrgreen:

La nave que más uso es una Argon Centaur MkIII (es del mod Xtended) y tengo una buena flotilla de naves de distintas especies :D (Sobre todo naves de carga, y alguna que otra fragata)

También suelo experimentar (no en mi partida principal) con la consola de comandos para poder montar grandes batallas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ghen » 24 Abr 2011, 15:18

Si,la Centaur MKii y la clasica Centaur son mas lentas,pero con ellas te cargas estaciones espaciales tuuuu solito xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ivcc » 25 Abr 2011, 19:45

Ehm.. bueno, estoy pensando en comprarme por el Steam el Pack "X SuperBox"
El X SuperBox incluye:
  1. X2: The Threat
  2. X3: Reunion
  3. X3: Terran Conflict
  4. X: Beyond the Frontier
  5. X: Tension
  6. Por lo visto, también incluye una guía, mods, algún bonus y una enciclopedia de todo el "X-Universo"

Cuesta 39,99 € y querría preguntaros, aunque me intuyo la respuesta... ¿es un buen precio? :mrgreen:
Es más, aquí os dejo una lista con los precios por los packs y los juegos solos...

X-Precios.JPG
Cada juego por sí solo en el Steam
X-Precios.JPG (26.04 KiB) Visto 7133 veces

X-Precios(pack).JPG
Los packs de los juegos en el Steam
X-Precios(pack).JPG (32.86 KiB) Visto 7133 veces

Con el X2/X3 Pack te ahorras 3,99 €
Con el X3: Gold te ahorras 4,99 €
Con el X SuperBox te ahora 3,96
*Perdón por la mala calidad de las imágenes, me daba palo subirlas a Imageshak, así que las he adjuntado y lo he tenido que guardar en JPG...


Bueno, ¿me lo recomendáis por ese precio? :mrgreen: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Uburian » 25 Abr 2011, 20:12

Creo que el juego que más puede dar de si ahora mismo es el Terran Conflict. Es como el reunion, pero pulido y están desarrollando muchos mods para el. Si no lo puedo tener es por que no me da la tarjeta gráfica :wall:

De todas formas, la decisión es siempre tulla Ivcc :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Captain_Crixu » 25 Abr 2011, 20:25

Ivee,sinceramente compralos ese precio por ese juego, expansiones y demás...
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ivcc » 25 Abr 2011, 21:00

Siento no haberlo preguntado antes, se me pasó :mrgreen:

¿El juego tiene modo online? En los datos no lo pone, pero en la página de la "saga" hay un Ranking... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor -Nekine- » 26 Abr 2011, 03:42

Si es online,NI LO DUDES.

Sino,no creo que valga mucho la pena,pero compralo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor Ivcc » 26 Abr 2011, 18:33

Bueno, ya lo he comprado y probado.. ahora mi pregunta... ¿es normal que me tire más de 5 minutos dando vueltas para cargarme una nave enemiga?
Y... ¿hay alguna forma de invertir el eje X (o sea, que si tiro el ratón hacia arriba, la cámara vaya arriba)?
Y una última.. sin el SETA, ¿es normal que tarde un par de minutos yendo de "puerta" a "puerta"?
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: X3:Reunion

Notapor vennom » 28 Abr 2011, 07:04

Es impresionante se ve buenísimo pero con lo que dice Ivcc como que parece el clásico juego que promete mucho para dar tan poco…
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net